Hospital central

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Miriaam!! wrote:Que yo he leido por ahí que Esther no se va.... que rechaza lo que le ha ofracido Dávila, y entonces este se lo ofrece a Begoña y es ella la que se pira....
Pero amos que Begoña lleva poquisimo tiempo pa que le ofrezcan ese puesto no? :roll: Que en teoria empezo a trabajar hace nada...
Y puedo preguntar q le ofrecio davila a esther??? q la maravillosa tormenta tropical cuand pasó x aki se llevo mi antena d recuerdo! y tengo tele desde el viernes y no m e enterao d na! jaja
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

ala, acabo de ver este post por primera vez en m existencia ^^


q yo no sigo la serie, pero, a los de madrid, q les guste, y q esten enamorados/as de Vilches; tiene un bar en bilbao, q se llama "5 y acción" y suele estar muxos dias alli,y baila y todo a veces...^^
La música??pues britney Spears y to eso, pero el garito mola...jejeje
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

31101985 wrote:ala, acabo de ver este post por primera vez en m existencia ^^


q yo no sigo la serie, pero, a los de madrid, q les guste, y q esten enamorados/as de Vilches; tiene un bar en bilbao, q se llama "5 y acción" y suele estar muxos dias alli,y baila y todo a veces...^^
La música??pues britney Spears y to eso, pero el garito mola...jejeje
joe, y por donde esta el garito?el barrio o algo sabes?
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

si, esta en el barrio de bilbao, coges la calle luchana, y es una de las q la cruzan, creo q la q hace eskina con el cine palafox.
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

31101985 wrote:si, esta en el barrio de bilbao, coges la calle luchana, y es una de las q la cruzan, creo q la q hace eskina con el cine palafox.
joe pos guay, ya me pasare en la proxima visitilla q baje a bilbo. thanks!
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
dml

Post by dml »

melibea wrote:
31101985 wrote:si, esta en el barrio de bilbao, coges la calle luchana, y es una de las q la cruzan, creo q la q hace eskina con el cine palafox.
joe pos guay, ya me pasare en la proxima visitilla q baje a bilbo. thanks!
Creo que se refiere al barrio de Bilbao en Madrid :roll:, amos creo no, seguro, la calle luchana, los cines palafox...No te acuerdas cuando te llevamos por ahí Lei?? jeje
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

dml wrote:
melibea wrote:
31101985 wrote:si, esta en el barrio de bilbao, coges la calle luchana, y es una de las q la cruzan, creo q la q hace eskina con el cine palafox.
joe pos guay, ya me pasare en la proxima visitilla q baje a bilbo. thanks!
Creo que se refiere al barrio de Bilbao en Madrid :roll:, amos creo no, seguro, la calle luchana, los cines palafox...No te acuerdas cuando te llevamos por ahí Lei?? jeje
sipi y mi respuesta tb era referida a eso... pero por q no me llevaste al garito ese?
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
dml

Post by dml »

melibea wrote:
dml wrote:
melibea wrote: joe pos guay, ya me pasare en la proxima visitilla q baje a bilbo. thanks!
Creo que se refiere al barrio de Bilbao en Madrid :roll:, amos creo no, seguro, la calle luchana, los cines palafox...No te acuerdas cuando te llevamos por ahí Lei?? jeje
sipi y mi respuesta tb era referida a eso... pero por q no me llevaste al garito ese?
Tonces me he hecho la picha un lio yo, no?? xD como decias "la próxima vez q baje a bilbo..." nu se, onq tu a Bilbo subes, no? :? mae mia xD

Pues no te llevé...Porque no sabía que existia, la verdad xD. Amos, creo q si q lo he visto alguna vez, xo no sabía q era del Vilches.
A la próxima vamos, q eso de ver a Vilches bailando Britney Spears me ha gustao' a mi xD

Ooops I did it agaaaaaaaaaain...
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

dml wrote:
melibea wrote:
dml wrote: Creo que se refiere al barrio de Bilbao en Madrid :roll:, amos creo no, seguro, la calle luchana, los cines palafox...No te acuerdas cuando te llevamos por ahí Lei?? jeje
sipi y mi respuesta tb era referida a eso... pero por q no me llevaste al garito ese?
Tonces me he hecho la picha un lio yo, no?? xD como decias "la próxima vez q baje a bilbo..." nu se, onq tu a Bilbo subes, no? :? mae mia xD

Pues no te llevé...Porque no sabía que existia, la verdad xD. Amos, creo q si q lo he visto alguna vez, xo no sabía q era del Vilches.
A la próxima vamos, q eso de ver a Vilches bailando Britney Spears me ha gustao' a mi xD

Ooops I did it agaaaaaaaaaain...
jaja pos para la proxima q nos pinten... (me acabo de acordar ahora) y vamos al garito va?
jaja y lo de bilbo...siempre pasa lo mismo, si es bilbao... me refiero al nivel de mar... por eso bajo, se q no es mu comun per ocomo hay q bajart una pendiente q mola...pos desde chiqui lo llamo bajar, y a madrid...pos tb es bajar...jajaja
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
dml

Post by dml »

melibea wrote:jaja pos para la proxima q nos pinten... (me acabo de acordar ahora) y vamos al garito va?
jaja y lo de bilbo...siempre pasa lo mismo, si es bilbao... me refiero al nivel de mar... por eso bajo, se q no es mu comun per ocomo hay q bajart una pendiente q mola...pos desde chiqui lo llamo bajar, y a madrid...pos tb es bajar...jajaja
Jajajajajaja me parece que ni pintao' xD

(me voy a los chinos a comprarme un sentido del humor nuevo, vale ¬¬)
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

dml wrote:
melibea wrote:jaja pos para la proxima q nos pinten... (me acabo de acordar ahora) y vamos al garito va?
jaja y lo de bilbo...siempre pasa lo mismo, si es bilbao... me refiero al nivel de mar... por eso bajo, se q no es mu comun per ocomo hay q bajart una pendiente q mola...pos desde chiqui lo llamo bajar, y a madrid...pos tb es bajar...jajaja
Jajajajajaja me parece que ni pintao' xD

(me voy a los chinos a comprarme un sentido del humor nuevo, vale ¬¬)
jajaja, valep, me compras uno. jeje
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Guest

Post by Guest »

Lady_Vodka wrote:
Miriaam!! wrote:Que yo he leido por ahí que Esther no se va.... que rechaza lo que le ha ofracido Dávila, y entonces este se lo ofrece a Begoña y es ella la que se pira....
Pero amos que Begoña lleva poquisimo tiempo pa que le ofrezcan ese puesto no? :roll: Que en teoria empezo a trabajar hace nada...
Y puedo preguntar q le ofrecio davila a esther??? q la maravillosa tormenta tropical cuand pasó x aki se llevo mi antena d recuerdo! y tengo tele desde el viernes y no m e enterao d na! jaja
Le ofreció coordinar los ambulatorios asignados al central... que pa eso se tendria que ir del hospital aro... :roll:
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Hoy es el último de la temporada :| :( Así que hoy nada de gravarlo, tod@s a verlo cuando toca! xD Que así se hace como más interesante! jijjijiji
A ver cómo nos sorprenden :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

y yo d viaje en una casa dnd el delta hizo tb estragos y no lo han arreglao!!! ya podria pasarse alguien x aki d buena fé y contar algo aunq sea! Xfa! :cry:
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

me he adentrado por los lugares mas tenebrosos para rescatar el topic!!!oleee q me han dicho q el davila se va a ir de la serie!!! :o y la cruz al final q pasa??se ira tambien o solo pruna temporada??la subdelegada esta se va a enamorar de vilches!!ayayayyyy y la nueva del samur? es un poko lagartona eeeh :roll: ale ya!comentad jaja :P
Gorf@s Power!!!
Image
Post Reply