69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Jalux wrote:
Angela_transfer wrote:(bueno, mejor hablo en pasado, porque...¬¬')

jajajajajajajajjaajjaajjaaj

te tas volviendo virgen!!!!!!! :lol: :lol:

jajajajajajajajaja
jajajajajajaja jajajajajajajaja
jajajajajaja


(ainss q risa mas tonta me ha entrao! :oops: :oops: )
jjajajajjajajajajajjajajajajjajjajajajajjaajajaaj
jajajajajjajajajajajja
que perraca eres...jajajajajajajajaja
pero yo lo digo eh, esta es mi segunda virginidad...
quien dice que la virginidad solo se pierde una vez eh?nonono..jajajajajajaja
jajajajajajajaja, risa tonta yo pamien :oops:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

chucko wrote:Yo, aún siendo chico y viendo que las mujeres habéis monopolizado el post, pues, me gustaría preguntar alguna cosa, aunque me dea corte, pero weno:

¿Los hombres pueden ser también multiorgásmicos?

Lo digo, porque si lo pueden ser, yo lo soy, es que el otro día hice un descubrimiento. Weno, tuve 15 seguidos (a medida que se sucedían duraban menos y tenían menos intensidad, pero eran claramente diferenciables unos d eotros)!! estuve cinco minutos de flipar, luego intentñe levantarme y me caía no tenía fuerzas en las extremidades y estaba mareado y con mucha hambre, pero super feliz, como cuando te fumas porros, además de pálido en la cara...

Pos eso, si mepudieseis ayudar, os lo agradecería, porque la verdad es que yo creía que era exclusivo d elas mujeres, pero si eso no fue multiorgasmia no sé que sería, no sé, nunca me había pasado.
15 orgasmos con sus correspondientes eyaculaciones? tu eres un surtidor... :roll:
Image
Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

chucko wrote:Yo, aún siendo chico y viendo que las mujeres habéis monopolizado el post, pues, me gustaría preguntar alguna cosa, aunque me dea corte, pero weno:

¿Los hombres pueden ser también multiorgásmicos?

Lo digo, porque si lo pueden ser, yo lo soy, es que el otro día hice un descubrimiento. Weno, tuve 15 seguidos (a medida que se sucedían duraban menos y tenían menos intensidad, pero eran claramente diferenciables unos d eotros)!! estuve cinco minutos de flipar, luego intentñe levantarme y me caía no tenía fuerzas en las extremidades y estaba mareado y con mucha hambre, pero super feliz, como cuando te fumas porros, además de pálido en la cara...

Pos eso, si mepudieseis ayudar, os lo agradecería, porque la verdad es que yo creía que era exclusivo d elas mujeres, pero si eso no fue multiorgasmia no sé que sería, no sé, nunca me había pasado.
8O M'has dejao impresionao...
Creo que no había oído hablar nunca de semejante cosa. De todos modos, probablemente sea porque a casi ningún tío le apetece seguir meneandosela cuando ha acabado... Si te descuidas igual podemos todos.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Angela_transfer wrote:
Jalux wrote:
Angela_transfer wrote:(bueno, mejor hablo en pasado, porque...¬¬')

jajajajajajajajjaajjaajjaaj

te tas volviendo virgen!!!!!!! :lol: :lol:

jajajajajajajajaja
jajajajajajaja jajajajajajajaja
jajajajajaja


(ainss q risa mas tonta me ha entrao! :oops: :oops: )
jjajajajjajajajajajjajajajajjajjajajajajjaajajaaj
jajajajajjajajajajajja
que perraca eres...jajajajajajajajaja
pero yo lo digo eh, esta es mi segunda virginidad...
quien dice que la virginidad solo se pierde una vez eh?nonono..jajajajajajaja
jajajajajajajaja, risa tonta yo pamien :oops:

nena fundamos un clus??????el clus de las segundas virginidades????jajajajajaajjajajajajajajaja
jajajajajajajajajaajjja

pero amos tranquila q sólo tienes q ir a la pagina 11 o algo asi, y leer ad+ las experiencias q yo he tenio.....peor lo mio q encima q vuelvo a ser virgen...encima sin orgasmos!jsajajajaajajajaj
jajajajajaajajaj
(risa tonta de nuevo, q no me habia coscao yo q habias respondio y me hizo gracia ahora..jajajajajaajajajaj)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Jalux wrote:
Angela_transfer wrote:
Jalux wrote:
jajajajajajajajjaajjaajjaaj

te tas volviendo virgen!!!!!!! :lol: :lol:

jajajajajajajajaja
jajajajajajaja jajajajajajajaja
jajajajajaja


(ainss q risa mas tonta me ha entrao! :oops: :oops: )
jjajajajjajajajajajjajajajajjajjajajajajjaajajaaj
jajajajajjajajajajajja
que perraca eres...jajajajajajajajaja
pero yo lo digo eh, esta es mi segunda virginidad...
quien dice que la virginidad solo se pierde una vez eh?nonono..jajajajajajaja
jajajajajajajaja, risa tonta yo pamien :oops:

nena fundamos un clus??????el clus de las segundas virginidades????jajajajajaajjajajajajajajaja
jajajajajajajajajaajjja

pero amos tranquila q sólo tienes q ir a la pagina 11 o algo asi, y leer ad+ las experiencias q yo he tenio.....peor lo mio q encima q vuelvo a ser virgen...encima sin orgasmos!jsajajajaajajajaj
jajajajajaajajaj
(risa tonta de nuevo, q no me habia coscao yo q habias respondio y me hizo gracia ahora..jajajajajaajajajaj)
jajajajajajajjaja Ese clus ahiii!!!jajajajaja
Yo me rio pero en verdad esto no es gracioso..¬¬ jajajajaja
Eso si, el dia que la pierda por segunda vez xD voy a descargar una tension..... :o !!!jajajajajajajajajaja que el pobre personaje que este ahi...lo voy a matar.. :roll:
No me parece justo, que me va a doler otra vez eh... :cry: :cry: :cry: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jo, nena, qe me meo ya, es que mientras voy escribiendo tengo el ataquito de risa ahi jajajajajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Angela_transfer wrote:
Jalux wrote:
Angela_transfer wrote: jjajajajjajajajajajjajajajajjajjajajajajjaajajaaj
jajajajajjajajajajajja
que perraca eres...jajajajajajajajaja
pero yo lo digo eh, esta es mi segunda virginidad...
quien dice que la virginidad solo se pierde una vez eh?nonono..jajajajajajaja
jajajajajajajaja, risa tonta yo pamien :oops:

nena fundamos un clus??????el clus de las segundas virginidades????jajajajajaajjajajajajajajaja
jajajajajajajajajaajjja

pero amos tranquila q sólo tienes q ir a la pagina 11 o algo asi, y leer ad+ las experiencias q yo he tenio.....peor lo mio q encima q vuelvo a ser virgen...encima sin orgasmos!jsajajajaajajajaj
jajajajajaajajaj
(risa tonta de nuevo, q no me habia coscao yo q habias respondio y me hizo gracia ahora..jajajajajaajajajaj)
jajajajajajajjaja Ese clus ahiii!!!jajajajaja
Yo me rio pero en verdad esto no es gracioso..¬¬ jajajajaja
Eso si, el dia que la pierda por segunda vez xD voy a descargar una tension..... :o !!!jajajajajajajajajaja que el pobre personaje que este ahi...lo voy a matar.. :roll:
No me parece justo, que me va a doler otra vez eh... :cry: :cry: :cry: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jo, nena, qe me meo ya, es que mientras voy escribiendo tengo el ataquito de risa ahi jajajajajaja
es lo q tiene q te crezca el himen otra vez!!!jajajajajajajajajajaja

jopetas niña q ties razon, q en el fondo esto no tiene ni puta gracia jo :cry: :cry: :cry:

jajajajajajajajajajaja
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

yo kiero :wink:
Image
Image
Ayla...

Post by Ayla... »

Anonadada estoy :o yo nunca había tenido noticia de ningun tio q tuviera 15 seguidos, yo preguntaría lo q ha dicho Angel, que si han sido con 15 eyaculaciones... yo he leído por ahí q si haces tantra de ese puedes controlar el tema de tal modo que tengas varios orgasmos pero sin eyacular, y eyacular después de tenerlos....
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

ey ayla, ya se q pasas ultimamnt poquito x aki, pero has tocao mi tema.
alguien m podria explicar q es exactamnt el sexo tantrico????en q consiste y eso.
es q llevo un par de dias hablando de eso con mis amigos y aun no tenemos claro q es.

weno, ahi dejo la pregunta. si alguien lo sabe, pos q m lo explique. y sino vere a ver q se puede conseguien con el google..
asias!!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

El sexo tántrico es muy antiguo, de la tradición hindú... Aunque hoy en día se aprenden sus técnicas para mejorar el sexo y tal, es digamos algo espiritual, religioso... es como el yoga (yo en algunos sitios lo he visto como tantra yoga...) que tiene una parte física y una espiritual... La espiritual se basa en las enseñanzas de Shiva y Shatki, hombre y mujer, las dos caras de la moneda. Todos tenemos las dos partes en nosotros, pero en el tantra los hombres se identifican con Shiva y las mujeres con Shatki, y el sexo es la unión de las dos energías. En el tantra la mujer tiene una posición activa y en cierto modo superior, se dice que lo que un discípulo aprende en un año una discípula lo aprende en un día... Una postura muy típica es la de ella encima de él, y él debe estar preparado para darle el placer que ella requiera y controlar su eyaculación "Ella (la mujer, la energía femenina) es la que evoluciona sobre el hombre durante el acto sexual, ella extrae, lucha por extraer el semen masculino; pero no ha de lograrlo cuando ella quiera, sino que es prerrogativa del hombre soltarlo cuando él lo decide."
Yo no sé mucho más del tema, sé que se hacen posturas, que se fortalecen músculos, que a veces para evitar la eyaculación se oprime un punto en la base del pene que tapa el conducto eyaculador, o hay determinadas posturas que lo favorecen... te pongo algún enlace interesante, de todas formas en google habrá mucho más:

http://www.uolsinectis.com.ar/especiale ... 311281038/
(en esta primera he leído algo de un superorgasmo :roll: habrá que informarse... :P )

http://www.ecovisiones.cl/taller/sexota ... xotantrico
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

En una sola eyaculación of course, no habría tenido callos suficientes para hacerme 15 pajas seguidas aparte eso no es multiorgasmia, son diferentes momentos. Pues eso, que si en una solaeyaculación 15 orgasmos seguidos uno detrás d eotro. Y no soy un fantasma, que lso he ido ocntando...no me lo invento
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Ponxo

Post by Ponxo »

Pues bien... aki llego yo cn mi pregunta d inexperto (holaaa, soy un tiooo)...

La verdad eske solo lo e exo 3 veces con 3 personas distintas, muy de "aki t pillo aki t mato". Y claro, a oscuras, un poxo borraxin y tal... pues no se si la xika a tenido un superorgasmo o no.

Mi preguntas son: un tio, cuando lo ace, puede eyacular varias veces seguidas en una misma ereccion?

en el caso de q no sea asi, entonces q tengo q acer si yo llegara antes q ella? como rematarlooo??

y la otra, en caso d q sea posible: como tengo varios orgasmos seguidos???

ufff q mal, necesito instrucciones para yegar a ser un superamante... AYUDA PLEASEEE!!!!!


PD: al fin y al cabo, si me ayudais, podria hacer feliz a otras personas.... :lol: :lol: :lol:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

creo q en una misma ereccion si se pueden tener mas de una eyaculaciones, pero se suelen quitar las ganas al eyacular la primera por lo que si deseas es eso, habra que exarle guevos,jeje.

saluz
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

superuoho wrote:creo q en una misma ereccion si se pueden tener mas de una eyaculaciones, pero se suelen quitar las ganas al eyacular la primera por lo que si deseas es eso, habra que exarle guevos,jeje.

saluz
joder super el ouoho con una hoz y un martillo al lado hace daño a la vista :?

solo era eso 8)
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Ponxa

Post by Ponxa »

Enga muxas gracias, alguna ayudika mas plisss!!!
Post Reply