ALGUIEN CONOCE A MELENDI?

Post Reply
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Bueno, pues pese a que no hay mucha gente del Sur por aquí, yo lo pongo y quien quiera que se pase. Toca Melendi en mi pueblo (Nerva).

Nerva (Huelva),
Caseta Municipal,
Domingo 22 de Agosto,
01:30 horas (las 01:30 del Lunes oficialmente, para que no haya líos)

No sé si hay que pagar, pero generalmente nunca ha hecho falta, así que no creo que este año sea diferente, supongo que será gratis.
Pues ahí queda eso, si a alguien le pilla bien ya sabe donde tiene una oportunidad para verlo.


Un saludo PEÑA...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Bueno, pues después de pasar por mi pueblo lo que tengo que decir no es que sea muy a favor de este chaval. Por delante digo que no vi el concierto porque el domingo yo no estaba ya en las fiestas de mi pueblo, así que sobre el plano artístico o musical no critico nada de nada, ni para bien ni para mal.
Pero es ahora cuando el ClubMelendi (Txoly, Carmen, Lorenita17, Rocío...) me echará a los leones, xD. Ah, decir que todo lo que digo ahora lo sé de primera mano, nada de rumores.
Para empezar, el Domingo por la mañana surgieron los primeros problemas con la organización, ya que Melendi exigió todo el escenario de la Caseta para él o no actuaba, cosa que no estaba prevista, ya que antes y después de él tocaba una orquesta. Lo que no entiendo es para qué necesita tanto escenario (es muy grande), ya que tampoco es que haga una música tan compleja como para tener que llevar a una filarmónica, pero bueno. Sinceramente no sé a ciencia cierta que pasaría al final (si desmontarían la orquesta o no), sólo lo que me ha dicho mi primo (10 años, al que le gusta Melendi) que sí que desmontaron los bártulos y después de tocar la montaron de nuevo, con el conveniente retraso.
Otro tema es que, mientras los demás cantantes y grupos que tocaron en las fiestas el resto de días no pusieron ningún impedimento para firmar autógrafos y dejar entrar a algunos chiquillos al camerino, el señor Melendi se piró de allí sin hacer nada de eso. Tanto Mara (a la que no conocía, se ve que es del programa de la tele de las "Popitas") como Alazán, Iguana Tango o Merche dejaron entrar a su camerino a algunos chiquillos (obviamente por enchufe, y es que un tío mío es Concejal de Cultura) y firmaron autógrafos después de la actuación, pero se ve que él no tenía ganas.
Con esto lo único que quiero decir es que (dejando aparte su música, y eso me jode, porque sé de sobra que esto no es Salsa Rosa) lo único que sé de este muchacho de primera mano no se ajusta en absoluto a lo que habéis descrito como un tío que se comporta con sus Fans de puta madre, o es que quizás se comporte diferente dependiendo de si sois adolescentes o si son críos de 10 años, no lo sé.
Ni siquiera sé si debería haber puesto esto, porque ya digo que no me mola este rollo Salsa Rosa (tampoco es que sean cosas personales, pero ya me entendéis), pero ya que lo he escrito lo dejo aquí.


Un saludo PEÑA...
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

q pasa, q yo no ecuxo melendi , no m gusta muxo pro ace tiempo un colega m dejo si disman cn un cd d melendi y tal y esuche una version exa x melendi del *agradecido* de Rosendo era flamenkita la version una rumbita wapa y m qde flipao ,digo q raro melendi versioneando a rosendo y mi colega q se creia q ese tema era d melendi y yo q no qs d rosendo!!
weno ai keda
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

Furk q sepas q apoyo tu opinion, de hecho yo siempre he dicho q el tipejo este es un desgraciao...
txoly

Post by txoly »

8O 8O 8O vams es k yo ya alucino!!
dsd luego k nu tenias k haber puesto eso FURK pk solo conoces una version d los hexos..
para empezar, no se como seria el escenario ese pro ls xikos necesitan un minimo d espacio (t sorprenderias si vieras k algunos en dnd han tocad han llegado a ser mas pkeños k mi kuarto..) y no veo nada d malo en k lo kisieran entero para ellos, no creo k fuera un gran esfuerzo para nadie dsmontar dixa orkesta...
segundo, k trata a sus fans dependiendo d k?? tio stas pirao (perdona k t lo diga) pk si no lo sabias esa semana melendi lo paso muy mal a causa d una gripe mal curada, a pesar d la cual solo ha suspendido un conci d su gira y sino se kedo fue pk no staria todavia recuperad dl todo, ademas es muy comprensible pk lo primero d todo es su salud y bastante ha hexo kn salir a los escenarios a djarse la piel x sus admiradores!!

P.D.:
-la proxima vez enterate d todo mjor, ok?
-kuko_04, p' tipejo desgraciao TU!! k se t da mu bien eso...
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

txoly wrote:-kuko_04, p' tipejo desgraciao TU!! k se t da mu bien eso...
jojojo...lo que me faltaba por oir. Mira no voy a entrar en tu juego de fan histerica que defiende a su ídolo sobre todas las cosas como si fuese un dios. Furk ha dicho unas cosas las ha argumentado y yo me lo creo y le apoyo, y si tu no aceptas que lo q ha hecho en Nerva es de sinvergüenza y caradura pues allá tu, pero a mi no me conoces de nada, asiq no me vengas con insultos.
Guest

Post by Guest »

me encanta que hables sin saber.
Si te interesa el tema ponte ne contacto con info@clubmelendi.com y veras como estas muy equivocado, ya que melendi nunca exige nada, y menos un escenario enorme, lo que si se hace como el resto de cantantes es que ningun otro grupo toque con su equipo (evidentemente) quizas si prestases un poco mas de atencion verias q estas totalmente equivocado.

En cuando a lo de firmar...veo que lo que realmente te molesta es que tu no fuiste uno de los enchufados que entro, o tu sobrino, primo o lo que sea, ya que si tu tio es concejal de no se que...das por supuesto que ya tienes que entrar.

Melendi se queda a firmar en la mayoria de conciertos es mas muchisima gente encontraras que ha estado en camerinos, de cena, etc cosa que no he visto hacer a muchos artistas, lo que es normal es que si al dia sigueinte tiene un concierto a 700 km pues lo que mas le apetezca sera ir al hotel y dormir.

Repito si quieres alguna explicacion vete a ese correo o a clubmelendi.com y no hables por hablar
Carmen

Post by Carmen »

Vamos a ver kuko, si me puedes explicar que es lo que ha echo Melendi para que lo llames sinverüenza y caradura, esque no me ha quedao mu claro, porque se fue nada más terminar el concierto, puescreo qu eno es el unico artista que lo hace, y antetodo esta justificado, ya que no estaba todavia curado. Y lo del escenario no se como seria de grande pero vamos, no van a poner sus instrumentos encima de los que ya habia colocaos, o yu lo has visto en algún sitio?????
En fin parece que te gusta utilizar el insulto facil con todos, como tienes la poca verguenza de pedir qu eno se te insulte cuando es lo unico que tu haces!!!!!!
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

A ver, señoras. Podéis decirle a FURK tó lo que os de la gana, pero os aseguro que mentiroso no. Además, no veo el beneficio que sacaría FURK de meter una trola como ésta.

Otra cosa es que criticar nuestra informacion cuando vosotras la sacáis de clubmelendi.com o algo así es mucho más que patético. Es de lógica pensar que la informacion que se de en esa página estará mucho más manipulada que la voz que se oiga en el pueblo donde toque. Y esto pasa con "la razon" y el PP, con "el pais" y el PSOE, y con "heavy rock" y la música heavy. Que reivindiques la validez de la informacion que hay en esa página es una estupidez.

sigo.... a ver, txoly:
He hablao contigo en privao y me pareces wena tia, pero cuando te pones con Melen no hay manera, eh!
No puedes criticar ni de coña que FURK hable sin saber porque has caído tú misma en ese error:
txoly wrote:para empezar, no se como seria el escenario ese pro ls xikos necesitan un minimo d espacio (t sorprenderias si vieras k algunos en dnd han tocad han llegado a ser mas pkeños k mi kuarto..) y no veo nada d malo en k lo kisieran entero para ellos, no creo k fuera un gran esfuerzo para nadie dsmontar dixa orkesta...
Este ha sido el principal argumento de tu defensa de melen, y te lo voy a desmontar parte por parte, ok?
1) que se necesita un mínimo de espacio????? te aseguro que he dado y he visto conciertos con bastantes más músicos de los que lleva Melendi. Además, el escenario era grande, como dice FURK. Y no me vengáis por favor con que FURK ha mentío. Si dice que el escenario es grande, joder, será grande, no?
2) no ves nada de malo en que lo quieran entero para ellos??? Exigir un escenario grande es una pijada que te cagas. Si se te puede proporcionar sin problemas, bien, y si no, o te jodes o no tocas. Pero vale ya de dar por culo. Te aseguro que si hubiera sido "Malas lenguas" (mi grupo) o "sin solucion" (el grupo de asangarcía) nos hubieran mandado a tomar por culo sin pensárselo.
3) no crees que sea un gran esfuerzo??????? uffff, esto sí se llama hablar sin saber. He montado y desmontado miiiles de veces equipos de sonido e instrumentos. Y no es desenchufar dos cables, por si lo piensas. Es un trabajo pesao y cansino. Una batería no pesa 2 Kg y no se consigue un buen sonido en 5 minutos, ok?



Y FUNDAMENTALMENTE, TODAS VUESTRAS OPINIONES SE BASAN EN UNA ADORACION EXACERBADA DE MELENDI. ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE VER EN VUESTROS ARGUMENTOS OTRA COSA QUE NO SEA EL AMOR POR MELENDI. Y COMO COMPRENDEREIS, YA QUE VUESTROS ARGUMENTOS SON SIMPLES, PERO NO CREO QUE SEÁIS TONTAS, QUE NI KUKO NI FURK NI YO VAMOS A DEJARNOS CONVENCER POR UNOS ARGUMENTOS DE TAN ESCASA CALIDAD.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Ah! y una cosita:

Que Melendi haga una version de Rosendo, y sobre todo de esa gran cancion que es "agradecido" quiere decir que sabe que lo que hace Rosendo es música de verdad, no la mierda, técnicamente hablando, que él hace.
Y con "tecnicamente" me refiero a la calidad técnica de su música, aparte de lo que cojones os pueda transmitir.





Pd: este tipo de argumento que acabo de utilizar sólo demuestra que me encanta Rosendo. Por lo tanto, este argumento es tan estúpido e inútil como TODOS los que estáis dando vosotras
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Una última cosita:
Kuko pensará más o menos lo mismo que yo, pero yo tengo la suerte de tener una paciencia casi infinita, cosa que él no. Y cuando se da cuenta de que podéis estudiar 10 años música y no daros cuenta de que Melendi es una mierda, pues pasa de seguiros la conversacion y se pone a vuestro nivel de conversacion, o sea, la descalificación estúpida y la defensa de lo propio como si te estuvieran agrediendo personalmente.



Pd: Desde luego, parece que Melendi fuera vuestro hermano y lo estuviéramos maltratando.....
Guest

Post by Guest »

kuko_04 wrote:Furk q sepas q apoyo tu opinion, de hecho yo siempre he dicho q el tipejo este es un desgraciao...
eso de que es un desgraciado lo diras tu, no tiene ninguna obligacion si no le apetece de recibir a nadie en el camerino, a el le contratan por su musica no por sus autografos, comprendes la diferencia?
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Invitado/a, como no tienes ni un puto argumento serio, te dedicas a la discusion fácil con kuko, verdad?

Porque cojones no me contestas a mí, que te puedo demostrar la mierda que es Melendi y además tengo paciencia para aguantaros a los/las fanáticas de Melendi?
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

jazz wrote:A ver, señoras. Podéis decirle a FURK tó lo que os de la gana, pero os aseguro que mentiroso no. Además, no veo el beneficio que sacaría FURK de meter una trola como ésta.

Otra cosa es que criticar nuestra informacion cuando vosotras la sacáis de clubmelendi.com o algo así es mucho más que patético. Es de lógica pensar que la informacion que se de en esa página estará mucho más manipulada que la voz que se oiga en el pueblo donde toque. Y esto pasa con "la razon" y el PP, con "el pais" y el PSOE, y con "heavy rock" y la música heavy. Que reivindiques la validez de la informacion que hay en esa página es una estupidez.

sigo.... a ver, txoly:
He hablao contigo en privao y me pareces wena tia, pero cuando te pones con Melen no hay manera, eh!
No puedes criticar ni de coña que FURK hable sin saber porque has caído tú misma en ese error:
txoly wrote:para empezar, no se como seria el escenario ese pro ls xikos necesitan un minimo d espacio (t sorprenderias si vieras k algunos en dnd han tocad han llegado a ser mas pkeños k mi kuarto..) y no veo nada d malo en k lo kisieran entero para ellos, no creo k fuera un gran esfuerzo para nadie dsmontar dixa orkesta...
Este ha sido el principal argumento de tu defensa de melen, y te lo voy a desmontar parte por parte, ok?
1) que se necesita un mínimo de espacio????? te aseguro que he dado y he visto conciertos con bastantes más músicos de los que lleva Melendi. Además, el escenario era grande, como dice FURK. Y no me vengáis por favor con que FURK ha mentío. Si dice que el escenario es grande, joder, será grande, no?
2) no ves nada de malo en que lo quieran entero para ellos??? Exigir un escenario grande es una pijada que te cagas. Si se te puede proporcionar sin problemas, bien, y si no, o te jodes o no tocas. Pero vale ya de dar por culo. Te aseguro que si hubiera sido "Malas lenguas" (mi grupo) o "sin solucion" (el grupo de asangarcía) nos hubieran mandado a tomar por culo sin pensárselo.
3) no crees que sea un gran esfuerzo??????? uffff, esto sí se llama hablar sin saber. He montado y desmontado miiiles de veces equipos de sonido e instrumentos. Y no es desenchufar dos cables, por si lo piensas. Es un trabajo pesao y cansino. Una batería no pesa 2 Kg y no se consigue un buen sonido en 5 minutos, ok?



Y FUNDAMENTALMENTE, TODAS VUESTRAS OPINIONES SE BASAN EN UNA ADORACION EXACERBADA DE MELENDI. ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE VER EN VUESTROS ARGUMENTOS OTRA COSA QUE NO SEA EL AMOR POR MELENDI. Y COMO COMPRENDEREIS, YA QUE VUESTROS ARGUMENTOS SON SIMPLES, PERO NO CREO QUE SEÁIS TONTAS, QUE NI KUKO NI FURK NI YO VAMOS A DEJARNOS CONVENCER POR UNOS ARGUMENTOS DE TAN ESCASA CALIDAD.
....es q este tio habla q te cagas. :wink: nada q añadir.


Ah si! q lo último que hare sera caer en el "insulto fácil" como decis, y la gente del foro lo sabe, aki nunca se ha faltao al respeto a nadie(salvo raras excepciones), una cosa es criticar a los artistas y otra meterse con los fitis.
Guest

Post by Guest »

jazz wrote:Ah! y una cosita:

Que Melendi haga una version de Rosendo, y sobre todo de esa gran cancion que es "agradecido" quiere decir que sabe que lo que hace Rosendo es música de verdad, no la mierda, técnicamente hablando, que él hace.
Y con "tecnicamente" me refiero a la calidad técnica de su música, aparte de lo que cojones os pueda transmitir.





Pd: este tipo de argumento que acabo de utilizar sólo demuestra que me encanta Rosendo. Por lo tanto, este argumento es tan estúpido e inútil como TODOS los que estáis dando vosotras

chico yo pienso que deverias meterte a critico musical, porque decir que lo que melendi hace es una mierda y tener un disco ya de platino......... pues no se como que no pega no te parece? que facil es hablar para insultar, pues bien yo te dare mis argumentos y sin esa adoracion que dices tienen todos sobre melendi, es bien sencillo , si no gusta no vende y si no vendes , no llegas al disco de platino, a que es facil? pues bien espero que sea lo suficientemente facil para que tu cabecita lo entienda OK? ala con dios
Post Reply