DarkAngel wrote:No teneis ni idea, los milagros se me piden a mi y le mando un semeese a Dios que es colega mio y andamos haciendonos favores. Eso si, pedidlos con tiempo que está mu liao.
Yo quiero uno pal jueves, si pue ser
yo kero uno pal viernes y otro pal martes... k me acaba de salir un plan...
DarkAngel wrote:No teneis ni idea, los milagros se me piden a mi y le mando un semeese a Dios que es colega mio y andamos haciendonos favores. Eso si, pedidlos con tiempo que está mu liao.
Tiempo
"Einyel of main" !!!!!!!!!!!!!!!
Ahora ya se como conseguiste el aeropuerto en Villaconejos!!!!
puedes conseguir un puente k comunique MDR con BCN en 5 minutos..
¿Podría ser uno para el miércoles? XD
B7s!!
P.D: Ya puestos a pedir...
P.D(2): ¡¡¡Pido que haga buen tiempo mañana!!! (Aunque si no hace buen tiempo nos vamos a la piscina y arreglado, pero...)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M wrote:
¿Podría ser uno para el miércoles? XD
B7s!!
P.D: Ya puestos a pedir...
P.D(2): ¡¡¡Pido que haga buen tiempo mañana!!! (Aunque si no hace buen tiempo nos vamos a la piscina y arreglado, pero...)
joer, si no hace bueno a la piscina?? k es para ti el buen tiempo?? jajaja
yo kero k haga mal tiempo, k haga mucho mucho frio!!!!!!!!!!
Tunguska wrote:
joer, si no hace bueno a la piscina?? k es para ti el buen tiempo?? jajaja
yo kero k haga mal tiempo, k haga mucho mucho frio!!!!!!!!!!
La pregunta no es "¿Qué es para ti el buen tiempo?" xDDD es que la piscina es cubierta, entonces si no hace buen tiempo para estar en la playa (o hay bandera roja o amarilla, demasiadas olas o cosas así...) nos vamos a la piscina y arreglado ^^ ...pero son dos euros más, y eso duele, auch xD
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
¿pedir? por pedir..... pediria un buen polvo..... es lo que hay... despues de un mes de examenes, sin salir y estudiando asignaturas que no las entiende nadie pediria eso.....
Llauro wrote:¿pedir? por pedir..... pediria un buen polvo..... es lo que hay... despues de un mes de examenes, sin salir y estudiando asignaturas que no las entiende nadie pediria eso.....
AIDA_cantasaetas wrote:Llauro escribió:
¿pedir? por pedir..... pediria un buen polvo..... es lo que hay... despues de un mes de examenes, sin salir y estudiando asignaturas que no las entiende nadie pediria eso.....
Jejeje, me encanta icon_razz.gif
pues ....... a mi no XDDDDDDDDDDD ademas XDDDD que te encanta que pida el polvo o que este un mes de examenes.......... jojojo risa de muy cabron, vamos lo que mas o menos vengo siendo.........
Llauro wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Jejeje, me encanta
pues ....... a mi no XDDDDDDDDDDD ademas XDDDD que te encanta que pida el polvo o que este un mes de examenes.......... jojojo risa de muy cabron, vamos lo que mas o menos vengo siendo.........
Jeje, me refería a lo del polvo, lógicamente! Por cierto, suerte en los exámenes y ánimo, que ya te debe quedar poco!
Modro wrote:Hombre aida has recuperao tu antiguo avatar...
Jeje, sí, es que no me sentía completa sin él...
Llauro wrote:por cierto se echaba de menos ese avatar...