CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

ya te he agregau, soy _Ayla_ (creo :? )


(edito porque lo había puesto mal XD)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ey, en qué consiste exactamente lo de Filmaffinity, aparte de en leer y escribir críticas sobre pelis?

Venía yo a preguntar:

- Alguien ha visto "León y Olvido"?

- Alguien ha visto "Clerks II"? (En España aún no se ha estrenado, pero veo que está en el Emule, supongo que en VO)


Ayla, se me ha bajado Ray ^^ Pero doblada :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

:o :o jo, pero doblada no.... :cry: :cry: jope.... yo te diría que te la volvieras a bajar en v.o. XD pero es un poco rollazo.... pero ays, es que merece la pena.... weno, la banda sonora la escuchas en original, por supuesto, las canciones de Ray y tal (es de mis bandas sonoras preferidas ^^ ) pero jo, es que las voces no son las mismas.... creo que voy a llorar de pensarlo :cry:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
nora

Post by nora »

AIDA_cantasaetas wrote:Ey, en qué consiste exactamente lo de Filmaffinity, aparte de en leer y escribir críticas sobre pelis?
Pues en puntuarlas y ver puntuaciones de otras personas. Es decir, yo hoy digo... um... qué peli vería yo ahora, y digo, voy a ver qué pelis están mejor puntuadas por Aïda, a ver si no he visto alguna. Veo que tú le pones un 10 a una, me la bajo, y ¡ooh!, obra maestra que no había visto aún.

XD vamos, que yo lo utilizo para conocer pelis que no he visto, que lastimosamente pelis muy buenas caen en el olvido por no tener a, por ejemplo, Di Caprio (lo siento, es que hoy me he tragado el videoclip de titanic como unas 6 veces :S), en su cartel.

Sobre Clerks 2 no puedo opinar, porque aún no la he visto, pero creo recordar que se llevó una tremenda ovación de 8 minutos en Cannes...

Bueeeeenas noches tengan.
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

bueno, yo rompí mis días de no ir al cine y ayer fui a ver Piratas del Caribe 2, me hizo más gracia la primera (supongo que pq no me esperaba como sería), pero aún y así pasé un buen rato (pese a tener a una pareja de nengs al lao que no callaban ni bajo el agua). Depp excentrico como siempre, Bloom el chico humilde y enamorao de la anterior entrega,... vamos, no creo que vaya a asustar a nadie a quien ya le gustara la primera parte! Así que ya sabeis... a verla!!! y a quien no viera la primera y le gusten las peliculas entre humor y aventuras... ya tarda en ir al videoclú, al emule o a que se la deje el vecino del 4º en DVD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Botas&Kadenas wrote:bueno, yo rompí mis días de no ir al cine y ayer fui a ver Piratas del Caribe 2, me hizo más gracia la primera (supongo que pq no me esperaba como sería), pero aún y así pasé un buen rato (pese a tener a una pareja de nengs al lao que no callaban ni bajo el agua). Depp excentrico como siempre, Bloom el chico humilde y enamorao de la anterior entrega,... vamos, no creo que vaya a asustar a nadie a quien ya le gustara la primera parte! Así que ya sabeis... a verla!!! y a quien no viera la primera y le gusten las peliculas entre humor y aventuras... ya tarda en ir al videoclú, al emule o a que se la deje el vecino del 4º en DVD
Yo también la vi anoche ^^ Y, la verdad, como no había leído ninguna buena crítica, creía que sería peor y me gustó más de lo esperado. Si bien es cierto que ya no sorprende porque sigue muy en la línea de la primera, la verdad es que la historia es entretenida y tiene puntos divertidos. Eso sí, a mí, personalmente, algunas "batallas" se me hicieron un poco largas (la peli dura unas dos horas y media y encima en el cine hicieron un intermedio de diez minutos a las dos de la madrugada :? )

Lo que menos me gustó, el final. Creo que quedaría perfecto si terminase en la penúltima escena.

En definitiva, la peli está muy chula, pero al fin y al cabo es más de lo mismo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

la verdad es q si, el final lo tendrían q haver dejado pá la siguiente pelicula, pá sorprendernos un poco y hacernos intriga... de esta manera te lo deja todo muy a huevo
La_aNiTa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 59
Joined: 27 Jun 2006, 00:22
Location: Extrema Y Dura....(Badajoz City)

Post by La_aNiTa »

Ayé ví Piratas del Caribe II, y me gustó, me gustó.... :wink:
|| "Es mas fácil desintegrar un átomo , q un prejuicio" [Albert Einstein] ||


.....“Oh Señor!! Rey de la Tristeza,
ángel del Dulce Dolor,
bebe la hiel de mi boca,
blasfema, ven, hazme el amor”......
PoPeR

Post by PoPeR »

Weno botas&kadenas a mi no me parece ke bruce willis sea mal actor, es bastante creible en sus papeles. Y las pelis d la jungla son la hostia, nose... ya no se hacen pelis de accion asi.


Saludos a todos.
NUEVA

mas pelis

Post by NUEVA »

Nueve reinas, Casa de juegos.

Otras : Largo Domingo de noviazgo, a quien ama Gilbert Grape, Chocolat.
valeria medio dormida

Post by valeria medio dormida »

Alguien vió "Como agua para chocolate"?? es una película relinda que está basada en el libro de Laura Esquivel del mismo nombre. tanto película como libro me parecen sublimes, pero no sé si allá en españa la cinta será conocida

un beso

valeria
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

valeria medio dormida wrote:Alguien vió "Como agua para chocolate"?? es una película relinda que está basada en el libro de Laura Esquivel del mismo nombre. tanto película como libro me parecen sublimes, pero no sé si allá en españa la cinta será conocida

un beso

valeria
Yo leí el libro y me encantó, pero no he visto la película :oops:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

La_aNiTa wrote:Ayé ví Piratas del Caribe II, y me gustó, me gustó.... :wink:

a mí me dejó un poco loca al final, pero pk no tenía ni idea ke fueran a hacer una saga... si es ke hay ke exprimir el exito hasta el final...

ahp, y demasiado larga pa mi gusto...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Bueno, pues después de algunos días bajando (¿bajando?, al videoclub, claro...) ya he visto Cars.

Me ha gustado bastante, pero esperaba otra cosa. A mi parecer se ha distanciado de lo que era la tónica habitual de Pixar y Disney. No digo que sea malo, pero por eso me ha sorprendido.
Técnicamente está muy lograda, como siempre.
El cambio lo percibo en la temática, mucho más profunda. Para los críos debe ser entretenida y para los mayores la típica película con moraleja, pero para mi gusto no tan divertida (poco divertida me atrevería a decir) como las anteriores (Nemo, Monstruos, Toy Story...).
En fin, que me ha gustado, pero esperaba algo más distendido (hablo que parece que acabe de ver algo del palo de American History X y no es así, pero bueno, jeje).
Eso sí, qué risas durante los créditos, jajajaja.


Un saludo PEÑA...
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

La_aNiTa wrote:Ayé ví Piratas del Caribe II, y me gustó, me gustó.... :wink:
Uoooo, yo fuí el día del estreno y me entantó. Si que es un poco larga, pero con unas buenas palomitas y el sillón cómodo, se aguanta bien.

Me ha gustado incluso mas que la primera, y el Esparrow se conserva muy bien, está de muerte.

Saludos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Post Reply