Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

CRuSCa wrote:Que vayas a comprarte ropa super ilusionadísima y que no me guste nada de lo que haya. Necesito verme diferente, pero que eso no implique verme el culo o las tetas ¬¬'. Amos que o eres la copia de Barbie o te comes los mocos ¬¬
Cierto >_< a mí también me da mucha rabia >_<
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

CRuSCa wrote:Que vayas a comprarte ropa super ilusionadísima y que no me guste nada de lo que haya. Necesito verme diferente, pero que eso no implique verme el culo o las tetas ¬¬'. Amos que o eres la copia de Barbie o te comes los mocos ¬¬
Pero no hace falta k te lo veas tu, te pruebas esos modelitos, k te hagan una fotico y luego la cuelgas x aqui.
Vale ya me callo voy a ver si siesteo un poco k el sol me ha dado mucho sta mañana en la playa.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:
CRuSCa wrote:Que vayas a comprarte ropa super ilusionadísima y que no me guste nada de lo que haya. Necesito verme diferente, pero que eso no implique verme el culo o las tetas ¬¬'. Amos que o eres la copia de Barbie o te comes los mocos ¬¬
Pero no hace falta k te lo veas tu, te pruebas esos modelitos, k te hagan una fotico y luego la cuelgas x aqui.
Vale ya me callo voy a ver si siesteo un poco k el sol me ha dado mucho sta mañana en la playa.
Viejo verde ¬¬


A mí más que el hecho de que no haya nada bonito me da rabia que nada me quede bien y que, a menudo, la talla más grande que tienen sea la 36 :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Ah, esa es que es la parte dos... por lo menos me he comprado unas mayorquinas xD
Joouuu!!!!

Oraculoo! guapo!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

estitxu wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
A mí más que el hecho de que no haya nada bonito me da rabia que nada me quede bien y que, a menudo, la talla más grande que tienen sea la 36 :?
eso es, el tema es ke hay cosas ke te gustan pero pq usas una 40 o una 42 pos no puedes comprarla, pq no tienen tu talla.... aagghh
A mí me da rabia que no tengan tallas a partir de la 36 pero casi me da más rabia todavía el hecho de que a mí la 36 me queda GRANDE de manera que cuando me quejo, todo el mundo se queda como: y lo dices tú que no llegas ni a la 36, pues vale...

¬¬
putas tallas de los cojones ¬¬
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

CRuSCa wrote:Ah, esa es que es la parte dos... por lo menos me he comprado unas mayorquinas xD
Ey, unas mallorquinas son esas de piel con un agujerito en la punta y una tira por detrás del tobillo? (ole mi pedazo de descripción :? ) Es que en Mallorca les llamamos "menorquinas", porque no son de aquí xD O también "albarcas" o "porqueras"
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Reghina_punkzela wrote:
dejedi-M wrote:
estitxu wrote: eso es, el tema es ke hay cosas ke te gustan pero pq usas una 40 o una 42 pos no puedes comprarla, pq no tienen tu talla.... aagghh
A mí me da rabia que no tengan tallas a partir de la 36 pero casi me da más rabia todavía el hecho de que a mí la 36 me queda GRANDE de manera que cuando me quejo, todo el mundo se queda como: y lo dices tú que no llegas ni a la 36, pues vale...

¬¬
putas tallas de los cojones ¬¬


Y lo que jode gastar la talla 36 / 38?? que debe ser la que mas se usa porque se gasta enseguida y te quedas con las ganas!!! ?? arg!! comprar ropa es un asko uses la talla que uses!!!
Yo no tengo ese problema porque directamente no compro ropa, me voy al armario de mi tía y le pregunto a ver qué le sobra y como siempre tiene ropa para vestir a unas 30 personas (que yo no sé para qué compra tanto esta mujer xD) pues ... :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

AIDA_cantasaetas wrote:
CRuSCa wrote:Ah, esa es que es la parte dos... por lo menos me he comprado unas mayorquinas xD
Ey, unas mallorquinas son esas de piel con un agujerito en la punta y una tira por detrás del tobillo? (ole mi pedazo de descripción :? ) Es que en Mallorca les llamamos "menorquinas", porque no son de aquí xD O también "albarcas" o "porqueras"
yes las mismas, cómodas como ellas solas....

Edito xD yo tampoco llego a la 36 y me cuesta encontrar pantalones de la 34.... aunque creo que han hecho las tallas más grandes no?porque antes usaba la 36!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

CRuSCa wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
CRuSCa wrote:Ah, esa es que es la parte dos... por lo menos me he comprado unas mayorquinas xD
Ey, unas mallorquinas son esas de piel con un agujerito en la punta y una tira por detrás del tobillo? (ole mi pedazo de descripción :? ) Es que en Mallorca les llamamos "menorquinas", porque no son de aquí xD O también "albarcas" o "porqueras"
yes las mismas, cómodas como ellas solas....

Edito xD yo tampoco llego a la 36 y me cuesta encontrar pantalones de la 34.... aunque creo que han hecho las tallas más grandes no?porque antes usaba la 36!!
Yo antes usaba la 36 también :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Q rabia da cortarse con un folio (2 veces :? ) en la junta esa q hay entre el dedo indice y el pulgar :cry:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

mapixi wrote:Q rabia da cortarse con un folio (2 veces :? ) en la junta esa q hay entre el dedo indice y el pulgar :cry:
Si te sirve de consuelo yo llevo 3 o 4 también, de cortarme con folios xD
Bueno la verdad es que llevo toda la mano llena de cortecitos con folios, si es que no hay nadie más torpe que yo, joder xDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
maripertxenta

Post by maripertxenta »

que rabia da q te vayas un finde a un lugar rodeau de montes y a la noche quieras oir un poco de radio y tu mp3 solo pille la cope...in-so-por-ta-ble
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

AIDA_cantasaetas wrote:
CRuSCa wrote:Ah, esa es que es la parte dos... por lo menos me he comprado unas mayorquinas xD
Ey, unas mallorquinas son esas de piel con un agujerito en la punta y una tira por detrás del tobillo? (ole mi pedazo de descripción :? ) Es que en Mallorca les llamamos "menorquinas", porque no son de aquí xD O también "albarcas" o "porqueras"
Esas son, y pamien se llama menorquinas aquí xD, yo lo que hago para acordarme es decir, a ver.."Tipico en Mallorca?sobrasada, ensaimadas, tipico en Menorca?estas chanclas", punto, relacion de ideas pura 8)
A mi me encantan esas sandalias^^ las llevo mas a gusto..
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

:arrow: Q rabia da q "prometiesen" que colgarían la nota de un examen como máximo dos semanas despues de hacer el examen y ya han pasado las dos semanas y nada :( (y eso k era tipo test y lo corregia la mákina :x )

:arrow: Q aún me faltan dos notas x saber, q to'l mundo sabe ya si tendrá k estudiar en verano o no y yo aún estoy en espera :(
Post Reply