¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

afrodita wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
afrodita wrote: Relaciones afectivas a distancia.
Ostras, pues ejemplos de eso en este foro a punta'pala :o

Por eso he escogido este tema porque el foro es mi vida.
Si necesitas algo dílo :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

afrodita wrote:Necesito personas mayores que hayan mantenido una relación a distancia en su día,para entrevistarlas,si se dejan.

De gente joven voy bastante sobrada.

Pero gracias de todas formas.

Estoy en ello,llevo dos días y sólo llevo dos páginas escritas.
:(
Por personas mayores que rango de edad incluyes?? y por relaciones a distancia?? cuanto tiempo tienen que durar. Es decir, si eran novios se van a hacer la mili y estuvieron un año carteandose sirven, o tienen que ser mayores que se conocieran de mayores y mantuvieran la relación a distancia.

Por relaciones todo el rato entiendo relaciones de pareja/sexuales, no relaciones familiares, tipo cruzo el charco y dejo a mi hijo/madre allí no?? xk si esas relaciones a distancia tmb sirven es mas facil encontrar gente.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Oraculo wrote:
afrodita wrote:Necesito personas mayores que hayan mantenido una relación a distancia en su día,para entrevistarlas,si se dejan.

De gente joven voy bastante sobrada.

Pero gracias de todas formas.

Estoy en ello,llevo dos días y sólo llevo dos páginas escritas.
:(
Por personas mayores que rango de edad incluyes??
Eso mismo iba a preguntar yo jeje.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

en que quique habla exactamente igualq ue canta jajajaja y en que .. (L) ais..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Estoy pensando en la tía de mi cuñado... hace un mes le dicen ha entrado en la lista de transplantes, y que hasta marzo, no le llamarán, o al menos eso dicen las estadísticas.

Y le han llamado esta tarde a las 4 para que a las 6 estuviera en el hospital que tenían un riñón para transplantarle esta misma tarde/noche. Lo pienso e intento ponerme en el lugar, y me entra un noséqué bastante acojonante.

A ver si sale bien.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

corrujas wrote:Estoy pensando en la tía de mi cuñado... hace un mes le dicen ha entrado en la lista de transplantes, y que hasta marzo, no le llamarán, o al menos eso dicen las estadísticas.

Y le han llamado esta tarde a las 4 para que a las 6 estuviera en el hospital que tenían un riñón para transplantarle esta misma tarde/noche. Lo pienso e intento ponerme en el lugar, y me entra un noséqué bastante acojonante.

A ver si sale bien.
Suerte para ella, a ver que todo salga bien.
Yo cuando me dicen la palabra quirofano se me pone tmb un noséqué por todo el cuerpo y la bilirrubina y lo que no es la bilirrubina se me sube al cuello. Es normal supongo, sino tendriamos horchata.

Ya veras como sale de maravilla ^^ y de aquí unos dias pones alguna cosa positiva de la operacion por el foro xk ya esta x ahi dando guerra (o quejandose para que la mimen) para el año nuevo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Ojalá que salga bien, porque es una de las mujeres más felices y alegres que conozco, a pesar de todas las desgracias que le puedan echar encima. Siempre con la sonrisa en la cara, impresionante. Que por cierto es el hígado, y no un riñón!

A mí los quirófanos me acojonan, sólo con pensar en el color, y el olor a aséptico, me entran tós los males, aunque en ellos trabaje un equipo para sanarte...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

corrujas wrote:Ojalá que salga bien, porque es una de las mujeres más felices y alegres que conozco, a pesar de todas las desgracias que le puedan echar encima. Siempre con la sonrisa en la cara, impresionante. Que por cierto es el hígado, y no un riñón!

A mí los quirófanos me acojonan, sólo con pensar en el color, y el olor a aséptico, me entran tós los males, aunque en ellos trabaje un equipo para sanarte...
Yo siempre le he dicho a Ayla (la medico de aquí XD) que con su gremio tengo una relación de amor odio, se que me van a curar, pero solo con pisar un hospital (si es para mi, si es para ver a otro tengo mas aguante aunk no sea mi lugar de "vacaciones" favorito) se me ponen los pelos de punta y la carne de gallina, voy medio autista y no hablo en todo el trayecto, a la salida ya soy la persona mas habladora del mundo XD.

Es lo tipico que tmb le digo a Ayla cuando acabamos en el chat o en otros lados con las tipicas conversaciones eroticofestivas, que yo voy al reves de la gente la peor fantasia es ver a alguien con bata blanca, ya puede estar muy buena la enfermera o la medico que nada, lo otro puede mas XD.

Seguro que le sale bien, si es tan alegre sera xk tiene ganas de vivir, ^^ ya me contaras como acaba la faena. Supongo que vivieron felices y comieron perdices XD.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

No se ve la foto, Afrodita. O yo al menos no la veo.

Yo soy de lasque no va al médico ni a patadas. No vaya a ser que me digan que tengo algo malo...xD
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Menudo fin de semaaaaAaaaAAAaaaA!



8)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Cómo puede hacer tanto frío en esta ciudad?? Si no es el cierzo, son las nieblas... A 0º todo el día!
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Se me ha ocurrido buscar O Pelouro de nuevo y hay muchísima más información ahora que cuando hice el Treball de Recerca, he alucinado xD

Quiero iiiiiir :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Tengo que ponerme ya a estudiar en serio que tengo el primer examen el 21 pero es que no he empezado todavía...y para ayudar me dedico a echar horas extras en el curro,lo mío no es normal.Voy a ver si en una hora me cunde algo :?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply