¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Maga, bonico, el hotmail no me deja meterme, mañana lo intento y si me deja tienes mail, vale?

Muaaaa
Te quiero mai jusband :roll: 8)
... :roll:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

_eLYoN_ wrote:Maga, bonico, el hotmail no me deja meterme, mañana lo intento y si me deja tienes mail, vale?

Muaaaa
Te quiero mai jusband :roll: 8)

xDDDD No pacha na, se me hará tremendamente dura la espera, pero pensare en chuck norris y eso me dara fuerza!

PD:yo mas :P 8)

PD2: Rooooooooooo, que no hacia falta que me contestaras jo, pero mucho animo con la busqueda del tesoro!
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Angela_bibliotecawoman wrote:María!!!!!!!!!!!!!

Solo tengo que decirte una cosa.
Gracias.
Gracias por la mano que has puesto en mi espalda esta mañana.
Simplemente gracias por esa caricia, por que..no se, simplemente ha sido lo que mejor me ha venido en ese momento.
Un besazo preciosa!!

Y acuerdate de lo de la camiseta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Preguntaselo!!!por favor!^^
eza zoy yo, zí zeñor. Ya no la confundo con Elyon xDD(había puesto elyono XDD yoko ono xDDDD¬¬)

A lo que iba, no me tiés que dar las gracias, Ang,que para eso estoy. Es más, no se si lo sabias pero me mola mogolón tu compañia, y saber que salgo de clase, me "escapo" de mis amigos, y te hallo en la biblioteca. Es todo un lujo para mí.

Y lo de la camiseta, peeeeeesada. Mañana a estas horas tendrás respuesta, pero me has prometido comprame una !!!! Jijiji.

Y lo de esta mañana, ha sido un ¿lapsus? es que me apetecia mogollón darte un beso. tendrás más no te preocupes :wink:
Pooooooor cierto, las gracias para tí muchacha guapa

^^
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Pablo, ¿por qué te has escapado?

:cry: :cry:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Daviiiiiiiid :lol: :lol: :lol: Per favor!!! xD Que m'has enviat el sms just al moment més emocionant! Quin ensurt! M'encantes, el que he pogut riure :D T'estimo ^^

(David, por favor, que me has mandado el sms justo en el momento más emocionante! Qué susto! Me encantas, lo que me he podido reír, te quiero)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Emocionante sería pa ti, que yo acababa de llegar a casa y casi me duermo con la musiquita esta de misterio...

Guapa ^^
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

la_suave wrote:Os gusta mi avatar nuevooo????????', es un montaje, q me he fabricao yo solita 8) , es q ya me habia cansao de la otra guarrilla, jajaja
sabes que si!

Reghi!!! no te enfades conmigo mujer,con lo que yo te adoro!!!muaks!!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

EniGmA wrote:Al par de pilinguis que me quedan que cuando termine los exámenes os mando mail y os cuento algo, porque ahora no me pasa nada to el día aquí encerrada estudiando :( y besitos!!!
Lo mismo por aquí! Muack!

Alguien sabe dónde está Sergio? Me aburro sin él :( Tendré que irme a la cama, aunque me cueste siendo sólo la 1. Bona nit!
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
EniGmA wrote:Al par de pilinguis que me quedan que cuando termine los exámenes os mando mail y os cuento algo, porque ahora no me pasa nada to el día aquí encerrada estudiando :( y besitos!!!

Alguien sabe dónde está Sergio? Me aburro sin él :( Tendré que irme a la cama, aunque me cueste siendo sólo la 1. Bona nit!
Que tal ha ido el examen. Tenia problemas con internet y estava viendo Aeon Flux x la tele, despues de ver la derrota del barça.
Que tal ha ido el examen?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Oraculo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:

Que tal ha ido el examen. Tenia problemas con internet y estava viendo Aeon Flux x la tele, despues de ver la derrota del barça.
Que tal ha ido el examen?
Pues el examen ha ido bastante mal. Es muy subjetivo, así que tampoco quiero adelantar acontecimientos, pero voy haciéndome a la idea del cateo, porque he fallado en el planteamiento básico. En fin, al menos después me he ido con Llucia a celebrarlo xD

Te metes en el chat cinco minutos a darme un abrazo? :roll: :roll:
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Fede »

Aïda ¿estabas ayer por el Ocimax? ¿por donde los cines más o menos?
Me pareció verte pero no sabía si eras tú.. :?
kas20

Post by kas20 »

yuuuujuuuu es la primera vez q entro y no veas lo q me a costado!!!!!abeis oido la cancion de fito en tributo a radio futura?????
la negra flor.....
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Fede wrote:Aïda ¿estabas ayer por el Ocimax? ¿por donde los cines más o menos?
Hala, sí! :o Estuve ayer de 7:30 a 9, más o menos, con una amiga en el Häagen Dasz. Dónde estabas tú?
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Fede »

AIDA_cantasaetas wrote:
Fede wrote:Aïda ¿estabas ayer por el Ocimax? ¿por donde los cines más o menos?
Hala, sí! :o Estuve ayer de 7:30 a 9, más o menos, con una amiga en el Häagen Dasz. Dónde estabas tú?
Sí, entonces eras tú seguro.
Pues yo pasé por enfrente tuya, que ibamos a dar una vuelta por la bolera, estuvimos por ahi tomando algo y luego nos subimos a eso de las ocho y pico, pasé por el mismo sitio, pero no me fijé al salir si estabas.
No te dije nada porque no estaba seguro de que fueses tú, no quería meter la pata..
Post Reply