Muaaaa
Te quiero mai jusband
_eLYoN_ wrote:Maga, bonico, el hotmail no me deja meterme, mañana lo intento y si me deja tienes mail, vale?
Muaaaa
Te quiero mai jusband![]()
![]()

eza zoy yo, zí zeñor. Ya no la confundo con Elyon xDD(había puesto elyono XDD yoko ono xDDDD¬¬)Angela_bibliotecawoman wrote:María!!!!!!!!!!!!!
Solo tengo que decirte una cosa.
Gracias.
Gracias por la mano que has puesto en mi espalda esta mañana.
Simplemente gracias por esa caricia, por que..no se, simplemente ha sido lo que mejor me ha venido en ese momento.
Un besazo preciosa!!
Y acuerdate de lo de la camiseta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Preguntaselo!!!por favor!^^

Lo mismo por aquí! Muack!EniGmA wrote:Al par de pilinguis que me quedan que cuando termine los exámenes os mando mail y os cuento algo, porque ahora no me pasa nada to el día aquí encerrada estudiandoy besitos!!!
Que tal ha ido el examen. Tenia problemas con internet y estava viendo Aeon Flux x la tele, despues de ver la derrota del barça.AIDA_cantasaetas wrote:Lo mismo por aquí! Muack!EniGmA wrote:Al par de pilinguis que me quedan que cuando termine los exámenes os mando mail y os cuento algo, porque ahora no me pasa nada to el día aquí encerrada estudiandoy besitos!!!
Alguien sabe dónde está Sergio? Me aburro sin élTendré que irme a la cama, aunque me cueste siendo sólo la 1. Bona nit!

Pues el examen ha ido bastante mal. Es muy subjetivo, así que tampoco quiero adelantar acontecimientos, pero voy haciéndome a la idea del cateo, porque he fallado en el planteamiento básico. En fin, al menos después me he ido con Llucia a celebrarlo xDOraculo wrote:Que tal ha ido el examen. Tenia problemas con internet y estava viendo Aeon Flux x la tele, despues de ver la derrota del barça.AIDA_cantasaetas wrote:Lo mismo por aquí! Muack!EniGmA wrote:Al par de pilinguis que me quedan que cuando termine los exámenes os mando mail y os cuento algo, porque ahora no me pasa nada to el día aquí encerrada estudiandoy besitos!!!
Alguien sabe dónde está Sergio? Me aburro sin élTendré que irme a la cama, aunque me cueste siendo sólo la 1. Bona nit!
Que tal ha ido el examen?

Sí, entonces eras tú seguro.AIDA_cantasaetas wrote:Hala, sí!Fede wrote:Aïda ¿estabas ayer por el Ocimax? ¿por donde los cines más o menos?
Me pareció verte pero no sabía si eras tú..Estuve ayer de 7:30 a 9, más o menos, con una amiga en el Häagen Dasz. Dónde estabas tú?