¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

afrodita wrote:
corrujas wrote:Es una verdadera barbaridad, pero para desahogarse sirve... ojalá Iran le tirara un pepino nuclear a Israel.

Qué hijos de puta.
Otro pepinazo para el FMI,la Casa Blanca,el Palacio de la Moncloa y la ONU.
Y para la FIA, el Palacio de Benicarló, la OTAN, la supuesta huelga de Iberia.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

afrodita wrote:
corrujas wrote:
afrodita wrote: Otro pepinazo para el FMI,la Casa Blanca,el Palacio de la Moncloa y la ONU.
Y para la FIA, el Palacio de Benicarló, la OTAN, la supuesta huelga de Iberia.
Y otro pepinazo para las mujeres que no les gustan los hombres aburridos,feos y calvos.
Eso seguro que les consuela más que los hombres aburridos, feos y calvos.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Joder lo que hay que leer mientras me tomo el café del desayuno...

Me voy a jugar a la nintendo.
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

No puedo comer cuando me levanto, sólo tomar café.... y de todas maneras me da igual comer a las 4 que a las 6 :roll:


por cierto, adoro la Navidad...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

pues yo estoy pensando en que más me vale que me ponga a estudiar *bostezo* didáctica y psicología *GRAN GRAN BOSTEZO* antes que continuar con deficiencia y TICE * :D * aunque me motiven bastante más las dos últimas * :( *
pUh.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Después del susto que nos dimos ayer en coche, que estuvimos apunto de darnos la hostia, he soñado con ese momento, lo he pasado fatal, me he despertado super angustiada.... :?
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

En las clases de ligar que nos dio ayer a Pascual y a mi. A la próxima las ponemos en práctica, parece ser que todo se reduce a preguntar "¿tienes hambre?" y a salir fuera a por un Kebab. Las chicas preciosas ligan con cualquier cosa, pero bueno...

Menuda plantación de nabos, redéu. La música funky del principio estuvo de puta madre, y al final con el tecno también. Pero la de medio fue una mierda, menos mal que tuvimos las grandes coñas de la noche.

Pobre francés y Pascual que crack, no se cortaba una, la de esparteñazos que soltó. No ligamos una mierda, pero nos reimos una cosa mala. Al menos jodíamos las tentaciones de los tíos de entrarle, al estar rodeándola tol rato. Qué risa, y sin trompa.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

corrujas wrote:En las clases de ligar que nos dio ayer a Pascual y a mi. A la próxima las ponemos en práctica, parece ser que todo se reduce a preguntar "¿tienes hambre?" y a salir fuera a por un Kebab. Las chicas preciosas ligan con cualquier cosa, pero bueno...

Menuda plantación de nabos, redéu. La música funky del principio estuvo de puta madre, y al final con el tecno también. Pero la de medio fue una mierda, menos mal que tuvimos las grandes coñas de la noche.

Pobre francés y Pascual que crack, no se cortaba una, la de esparteñazos que soltó. No ligamos una mierda, pero nos reimos una cosa mala. Al menos jodíamos las tentaciones de los tíos de entrarle, al estar rodeándola tol rato. Qué risa, y sin trompa.
pablo, deberias jugar con tus amigos al, ¿conoces a Ted?
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

aFRiCa wrote:
corrujas wrote:En las clases de ligar que nos dio ayer a Pascual y a mi. A la próxima las ponemos en práctica, parece ser que todo se reduce a preguntar "¿tienes hambre?" y a salir fuera a por un Kebab. Las chicas preciosas ligan con cualquier cosa, pero bueno...

Menuda plantación de nabos, redéu. La música funky del principio estuvo de puta madre, y al final con el tecno también. Pero la de medio fue una mierda, menos mal que tuvimos las grandes coñas de la noche.

Pobre francés y Pascual que crack, no se cortaba una, la de esparteñazos que soltó. No ligamos una mierda, pero nos reimos una cosa mala. Al menos jodíamos las tentaciones de los tíos de entrarle, al estar rodeándola tol rato. Qué risa, y sin trompa.
pablo, deberias jugar con tus amigos al, ¿conoces a Ted?
Ya jajaja, ayer mismo lo hablábamos... pero el Disco City era una plantación de nabos gigantesca... pocas mujeres...

O también podríamos hacer lo del Barney del futuro... pero te lo digo... lo de conoces a Ted lo tengo que hacer... a la próxima! :D
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

En uno de los boletines de hoy en vez de franja de Gaza he dicho granja de Gaza.....:S

He sabido corregir y salir adelante bien, pero luego me ha dado un ataque de risa estúpido. (ya fuera de antena, claro) :S

Eso sí, como consuelo mi compañero me ha puestogazapos de otros compañeros en antenta y casi me meo, xD Hubo un tío que durante un minuto decía mansanas azadas en vez de manzanas asadas por más que lo intentara. jajjaja
Image
Post Reply