Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenos días!!!

Pues llego un poco tarde para lo de los nombres de animales, pero yo tengo un perro que se llama Trui (jaleo en catalán) y tuve dos más que se llamaban Vent (viento) y Apa (no tiene traducción) También dos gatos, Manolito (no le puse yo el nombre, que conste) y Ganímedes.

Me viastudiar! Un beso a todos!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Buenas tardes...

Yo estoy medio colocada... entre el amoniako, el alcol de kemar, el barniz, el fregasuelos y el limpiacristales.... Me da la sensacion k va a ser un agonioso findesemana...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:Apa (no tiene traducción)
¿Apa no es = que "Aupa" (que es hola)? No sé... a mí Maite me dijo que ellos por la calle no dicen Kaixo, dicen Apa :?

B7s!!

P.D: Yo soy semizoofóbica, pero tuve un periquito que se llamaba Tritón y otro que se llamaba Pavarotti. :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

aki en mallorca el "Apa" es como una expresion: Apa k vagi bé, Apa adeu... simplemente...

eso k tu dices deve de ser en el pais vasko...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Aidita_gambita wrote:aki en mallorca el "Apa" es como una expresion: Apa k vagi bé, Apa adeu... simplemente...

sip, lo que yo digo es en euskera, y el apa también se utiliza aquí creo :roll: o al menos yo lo he escuchado, no sé...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

dejedi-M wrote:
Aidita_gambita wrote:aki en mallorca el "Apa" es como una expresion: Apa k vagi bé, Apa adeu... simplemente...

sip, lo que yo digo es en euskera, y el apa también se utiliza aquí creo :roll: o al menos yo lo he escuchado, no sé...

B7s!!
Pero lo de "apa" no es más en catalán que en mallorquín??? Yo es que aquí no lo he escuchado mucho. . . si acaso "au, que vagi bé", "au, adéu". . . no?
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Toc-toc... se puede??
A ver es 1tonteria,pero mis amigos y mi padre m stan poniendome nerviosa.
Esq la cosa es q tngo en el ojo,justo al subir los parpados unas manchas grises aliladas, en uno pokillo,en el otro ocupa kasi todo el espacio.No se vexq el parpado lo tapa,xo q yo m acuerde lo tngo mas d2años xo nunka lo habia comentado. Ahora la gnt m sta diciendo q vaya ya al mediko y q cosas asi...
Puees kiero saber si soy la unika q tiene esas manchas...

Pongo esto aki xq es tema libre no??

1bso wap@s
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

la verda ke si... jaja bueno pero vendria a ser eso... aora k lo dices si k se oye mas lo del au, pero esk tg una amiga k lo idce mucho y por eso me sonaba..

Porcierdo aïda, fuiste al concierto de mclan?
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Aidita_gambita wrote: Porcierdo aïda, fuiste al concierto de mclan?
Qué va, al final no pude :( :( :( Ya leí por aquí que tú los viste en el ensayo muy de cerca y que tienes un autógrafo y todo!!! Juer, qué guay! A mí me apetecía ir, sobretodo, al de Hombres G, que aunque no me gusten especialmente, no sé, estoy segura de que me lo hubiese pasado bien. . . pero weno, otra vez será.

Ah, esta noche tocan unos amigos míos en Assaig, por si no tienes planes (un poco precipitado, pero weno, tengo que hacerles propaganda :P )
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Buenos días!!! Mañana de domingo soleada a más no poder y yo aquí estudiando como una imbécil. . . aysss, si es que así no se puede! Por lo menos si lloviese y no tuviese ganas de irme a la playa a tocar la guitarra o a pasear por la cala. . . Juerrr, quiero que pasen YAAAA los exámenes, no puedo máaaas (lo sé, esto debería ir en Cajón Descanso, pero no he podido evitarlo)

Por cierto, AIDI, ayer al final no fui al concierto de mis amigos, pero creo que tocan dentro de poco en Gomila. Te avisaré con más tiempo por si te apeteciese verlos. Por si sirve de motivación, el bajista y los dos guitarras están como quesos y dos de ellos no tienen novia y están abiertos a cualquier posibilidad. Muy buena gente ellos, se les va un poco la olla, pero son una caña!

Ale, ya está, se acabó la sección de propaganda, me voy a estudiar un poco. Muacks y buenos días para quien pueda disfrutarlos!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

uo estaria la mar de chachi ^^

domingo kaka, finde kaka, vida kaka... k mas puedo pedir? aunk parece k las cosas cambian porke mi umor a cambiado por un sms very chachi k me a mandado alguien :roll: :roll: :roll: :roll: muchas gracias dark

pues bien, esta tarde toka pasedo... aver si me animo...

si esk el dia k me vaya a vivir a la montaña me voy a kedar de un agusto...
MaRuJoNa #28)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Buenos Dias!!!

lo cierto es que ayer en el camino de vuelta a Villaconejos Beach, estuve pensando miles de formas de dar los buenos dias hoy y montones de impresiones buenas y malas de este finde, por suerte mas buenas que malas :D

Agradecer a tos y toas los que estuvimos ayer viendo a Albertucho, lo bien que lo pasé, conoci a Mo y a Yorch, Bea me enseño a ir a legazpi, a Ru le falta menos pa caerme mal :P , a Airia la sustraeremos la proxima vez ...
Expero que el finde que viene repitamos y nos lo volvamos a pasar cojonuamente :D

Mencionar, que en la Glorieta de Cadiz, el coche culea siempre que pases a mas de 100, enke el suelo no este mojado :? ayer ala vuelta teniba todas las carreteras libres for mi y ala 1:40 taba en mi pueblo 8) Ahm, mencionar tambien, que a esas horas, en domingo, habia pubs abiertos!!! vaya pue de borrachos :wink:

y eso, que eso, que os vayais pasando por aki como cada dia a soltar lo que kerais, para que el mundo sea mas amable mas humano menos raaro...
Image
Image
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

Joooooooooo buenos días a todos, malos para mí. Menuda broma de examen, la quiniela que hicimos no ha valido absolutamente para nada :evil: . Pensar que he gastado tiempo que podía haber aprovechado pa currarme el del miércoles que es peor...
Bueno, todo lo malo malo siempre trae algo bueno. Espero que algún aprobao jejeje.
Hale, besitos a todos, me voy a tirar por la ventana haber si así....grrr :evil:

PD: Maldita borrachera la que me voy a pillar el miércoles jijijiji :twisted:
afii

Post by afii »

kika wrote:Toc-toc... se puede??
A ver es 1tonteria,pero mis amigos y mi padre m stan poniendome nerviosa.
Esq la cosa es q tngo en el ojo,justo al subir los parpados unas manchas grises aliladas, en uno pokillo,en el otro ocupa kasi todo el espacio.No se vexq el parpado lo tapa,xo q yo m acuerde lo tngo mas d2años xo nunka lo habia comentado. Ahora la gnt m sta diciendo q vaya ya al mediko y q cosas asi...
Puees kiero saber si soy la unika q tiene esas manchas...

Pongo esto aki xq es tema libre no??

1bso wap@s
KiKaaa jaja mi amiga nur tb las tiene, son manchas grises k se ven bajo del parpado y si miras para arrbia tb estan? creo k no son malas.. amos,, sino esta ya abria ido al medico xk su madre..¬¬ y eso, k no eres la unica.. :wink:
Yo de momento solo veo una manchitaen casa ojo cuando miro a una pared blanca.. es entretenido...como un bicho xD xo na, la moskita d la miopia..¬¬

SaLuDiToS aL PeKeÑiTo y aLa GaMBa!! Muaaaaaa
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Senda wrote: PD: Maldita borrachera la que me voy a pillar el miércoles jijijiji :twisted:
Jo, qué envidia!!! Yo empiezo los exámenes dentro de una semana y pfff, lo llevo todo de culo :( Llevo toda la mañana currándome un puto Power Point sobre las cualidades del sonido y aún me queda un huevo, sin contar todo lo que tengo que estudiar, y encima esta tarde tengo piano y no lo he abierto en quince días :roll: En fin. . . esperemos que pase rápido este lunes lluvioso.

Suerte a todos y buenos días!!!
Post Reply