Propongo que la gente que venga en tren se organice de manera que pueda ir a recogeros de más lejos a más cerca. Me explico:
Primero Vero (rima!) y Victor, que llegan a st andreu comtal, luego nuri, en sant andreu arenal y ya podemos tirar pa horta...Si compatibilizais horarios (hay unos 15 minutos de camino entre una estación y la otra), os vamos a buscar a las dos (wink).
hola holita!!!!
asi me gusta, ke no me hagan ni _ _ _ _ caso
a verrrrrr hora!!!!
veronicacion diga uste a ke hora se les arrecoge en st andreu condal...nuriculada usté diga tb a ke hora llega a st andreu arenal...y el resto!! decid a ke hora nos vemos en horta! Y ruX! di donde vives!! ke nuri tie ke ir a buscarte pa ke te vengas (nuria mas o menos yo se llegar a la zona en la ke esta su casa, pero weno, mis contactos podran decirme kizá la direccion exacta...buahahahah )
jajajaj vaya gente
1: en todo momento dije q no sabia si podria venir q era muy posible q no pq tengo excursion
2: viendo q ya se esta planeando mi secuestro pos mirare d hacer un huequito en mi apretada vida d estudiante pa quedar con ustedes SOLO PA CENAR. me decis a q hora quedamos y to eso pa cenar (pa las 10.30 no??) pos eso, q si nmis padres no me lo prohiben pa eso d las 10.30 quedamos donde digan
Bueeeeno, aqui estoyu de nuevo, q ya he hablao con mis padres y q esta echo, q conteis con migo pa ir a CENAR mañana a horta ( q bien, al lao d mi casa casi casi ) en fin, a q hora quedamos?? supongo q entre las 10.30 - 11.00 estaremos en la plaza eivissa no??
a ver gentuza irresponsable...¬¬'
yo mañana salgo de currar a las seis, propongo kedar a las ocho en st andreu comtal (parada de tren) con vero y victor. y si robert y sergio tb venis pues es parada de metro St andreu (linea roja). DE alli tiramos para la otra parada de tren, St andreu arenal a recoger a nuri...ocho y media? y de alli o tomamos algo o tiramos ya para horta, yo como ustedes gusten. Esta es mi propuesta, y es mas ke nada para ir proponiendo algo.
Rux, contigo kedamos a las diez y media en la plaça eivissa?
weno kien sepa de esto ke diga, ale buenas nocheees.
A ver, Lauricaaaaaaaaaaa, dije que no podía estar a las 9 pa cenar porque no me daba tiempo, ¿y ahora me dices que quedemos a las 8 y media? ¬¬' Estás más empanada que yo!!! xD
Propongo que vayáis a tomar algo (sin alcohol!!! tenéis que esperarme) y cuando llegue yo, pues sus llamo y me venís a buscar Intentaré estar ahí antes de las 9 y media. ¿Os parece bien? ¿O queréis que llegue más tarde? ¿O más temprano (que va a ser que no)? ¿O que no llegue? O ... vale, paro
Toy de acuerdo contigo en una cosa Laura, sois GENTUZA IRRESPONSABLE
Yo tngo k hacer varios recados cuando salga de medicos sin fronteras, algunos conocidos otros todavia no, asi k no podria llegar ni a las 8 ni a la media, yo creo k tirare pa alli a las 10:30 a no ser k cuando llegue a casa vea alguna novedad ahi, x cierto me parece k vero a las 8 tampoco llegaba, k decia k como minimo a las 8:30
yo a las 9 y media si k podria star en algun lao, pero pa las 8 pos no da tiempo, pero sino aparezco a las 10:30 cuando RUX, en la plaza Eivissa y ya sta.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
bueno, ya he visto a onde esta. solo falta q quedemos en algun lugar concreto d la plaza (no se si estaria bien al lado d la gasolinera q esta donde tetrmina el paseo maragall cuando estas entrando a horta)
en fin, decid algo y si no os llamo
A ver, rux, casi que mejor será quedar en la otra boca de metro, la que da a plaça eivissa...por ejemplo, al ladito mismo de la boca de metro, que hay unos bancos muy bonitos
Por lo demás, ahorita mismo le mando un esemese a nuri pa decirle a qué hora puede estar en l'estació y te aviso, vero.
Si alguien más puede y quiere quedar antes, que llame y hablamos.
Bueno recupero el post...para comentar mi fracaso. Me fui a casa pronto y luego no me sonó el despertador con lo que no me desperté a tiempo para el partido. Así que al final, ni fiesta ni partido