Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

afii wrote:
kika wrote:Toc-toc... se puede??
A ver es 1tonteria,pero mis amigos y mi padre m stan poniendome nerviosa.
Esq la cosa es q tngo en el ojo,justo al subir los parpados unas manchas grises aliladas, en uno pokillo,en el otro ocupa kasi todo el espacio.No se vexq el parpado lo tapa,xo q yo m acuerde lo tngo mas d2años xo nunka lo habia comentado. Ahora la gnt m sta diciendo q vaya ya al mediko y q cosas asi...
Puees kiero saber si soy la unika q tiene esas manchas...

Pongo esto aki xq es tema libre no??

1bso wap@s
KiKaaa jaja mi amiga nur tb las tiene, son manchas grises k se ven bajo del parpado y si miras para arrbia tb estan? creo k no son malas.. amos,, sino esta ya abria ido al medico xk su madre..¬¬ y eso, k no eres la unica.. :wink:
Si?????????ay q alegria m daaaaaaaaaaaaaaaas!!no soy la unikaaaaaaaaaaaaa!!sq el ojo izkierdo es ksi gris enterooo jejeje
Graciaaaaas x dcirme q no es nada raro o x lo mnos maloo :D
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

buenos dias... o medios dias... o tardes...

aidita no esta, hoy simplemente esta aida...

El dia no a sido malo del todo, pero esta mñn en la furgoneta mi padre me a medio abronkao... mi madre se ve k se a dado cuenta k estoy asta las narices y le a comido el tarro a mi pater... toda la mñn acordandome y aguantandome las ganas de llorar, un esfuerzo tremendisimo... asi k prefiero dejar el tema de lado, y seguir para alante muy a mi pesar, olvidandome del tema y nisikiera recriminarle nada a mi madre...

Ace un frio del copon, pero la buena noticia esk en mallorca dicnen k va a nevar a 600 metros de la playa ^^ (si ya siempre dicen lo mismo... :evil: )

Pero bueno... mñn sera otro dia...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote: Ace un frio del copon, pero la buena noticia esk en mallorca dicnen k va a nevar a 600 metros de la playa ^^ (si ya siempre dicen lo mismo... :evil: )
Que sí, que sí!!! Que esta vez es verdaaaaaaaaad!!! Que hace un frío de cojones y por lo visto vamos a llegar a -1 en la costa!!! Es que me hace mucha ilusión a mí eso de que nieve.

Niña, a ver, arriba esos ánimos! No sé qué es exactamente lo que te ha pasado, si es por lo de los estudios o qué, pero últimamente se te ve muy triste y eso no me gusta. Piensa en todas las cosas buenas, quizás no de este día si dices que ha sido tan malo, pero de los días anteriores y los que aún quedan por venir. Que aunque a veces parezca increíble, cuando se llega al fondo del pozo sólo queda ir para arriba.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

wenas tardesss :D :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

muchas gracias Aïda, enserio, :D gracias a todos por animarme y eso

por el momento solo keda pues pensar en positivo... no?:¿ bueno se intenta...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Iréz

Post by Iréz »

Triaaaaaaaaaaaaaaaun Triaaaaaaaaaaaaaaaaun
Es martes,me toca a mi empezar a dar los buenos dias!!asi que...
BUENOS DIAS!!

Dark,muaaaaaaaaaak!ayer me fui sin avisar del msn,porque sabia q no me iria hasta las seis y media,y tenia q hacer deberes(aunque valenciano no lo he echo..mierrrda)jooooooo,esq dais asco...me reteneis!!jajaja...
¿el almuerzo donde es hoy?yo me apunto!aunque me tendreis q cuidar q toy debilucha de hacer el bestia..hoy voy al medico...

Por cierto Brujita q tal te fue lo de sacar sangre??XD

Ale...a disfrutar del frio polar!! :roll:
corrujas.

Post by corrujas. »

Yo ya he cumplido, prueba superada, he entrao al examen, lo he visto, y he sido el primero en salir... :cry:
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Hace un frio que jode!!!!!

Por aparta, que voy de culooooooo 8)

Buenos días!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

buenos diassss
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas. wrote:Yo ya he cumplido, prueba superada, he entrao al examen, lo he visto, y he sido el primero en salir... :cry:
Jo, pero lo has entregado en blanco? Era un parcial o final? Bueno, sea como sea anímate nen, que de aquí a junio o a septiembre te lo sacas seguro, venga, no estés así, porfa.

Ah, y buenos días a todos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Enigma.

Post by Enigma. »

Buenos días!!!! Deberia estar estudiando... pero bueno, un descansillo no viene mal de vez en cuando :wink:
corrujas.

Post by corrujas. »

En blanco, en blanco, lo he entregado en blanco, visto y no visto... pero bueno, así no me corre convocatoria... la Economía de los cojoness.... :evil:

Ni idea, vamos, ni idea, no tenía mucha idea, además de que no había estudiado mucho... :?

Menos mal que sólo queda el último y acabo enseguida... además, vengo de hablar con la profesora, y ya se lo he dejao claro, este examen, para junio o para septiembre, directamente, vamos... pero de septiembre no paso...

Eso seguro...

Y si no apruebo en septiembre, paso de perder el tiempo ya con esta carrera... :?

Se nota que no acaba de cuadrarme el día, ¿no?

En fins, me voy a estudiar química, aunque no vaya a aprobar, pero weno...

Gracias por esos ánimos :roll:

Muackas
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Cuando El Grajo Vuela Bajo Hace Un Frio Del Carajo

poseso, que me voy a estalagtitar en cualkier momento, cagontó. Hoy teno el dia de puto, mi jefe y la asko de su ija tienen el pc yeno de popups, plugins y kakitas varias de estas que te instalas de internet cuando no tienes ni puta idea, y tendre que hacer varios viajes a apañarselo :x

Buenos Dias!!

Bruji ande te metes?
Jose, claro y conciso
Meiga, manda a po el culo a tu jefe
Image
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

buenos deis!! :D
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Angela, amor, nose si te persigo, me persigues o como, pero veo mensajes tuyos en to los post..

....seguramente te persigo :oops: 8)
Image
Image
Post Reply