Tengo manos, si quiero comer ME HARÉ ALGO! ¬¬
Deja de tratarme como a una niña de 5 años. Tengo 17 años que creo que son suficientes para estar sola en casa ¬¬ y no le eches la bronca a mi padre por irse. "Como dejas a la niña sola aqui??"
ni sé si t das cuenta,o esq no t importa... Tú y yo"potencialmnt".. joder,podríamos tener un wen royo q t kgas,podríamos tener una relación d puta madre... Sabes q no lo digo x dcir,lo digo basándome en la experiencia,y lo sabes... los dos hemos sabido lo agusto q podemos llegar a star juntos (no m refiero a "juntos" como relación,sino simplmnt haciendo cosas juntos). Y los dos dijimos d conservarlo,y fíjate bien:nuestra relación es pura cortesía,es una relación d saludarnos x los pasillos y d mensajes tontos de"t echo de menos". A vcs m siento gilipollas cuando m esfuerzo x mantener algo...M muero d ganas d dcirte todo sto,sobre todo xq tngo la esperanza d ke podría hacert abrir los ojos... o a lo mjor no.A lo mjor lo q tndría q hacer es asumir ya d una vez q x muy valioso q t considere,puede q simplmnt seas una d esas personas q pasan x tu vida un momnto y t djan tocao... (o hundido...)
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
Que no leo, coño. ... lo siento profe ... ¿Y mi escrito? Llámame... por favor... te necesito, necesito oir tu voz... Ven... escápate si hace falta... te quiero aquí... suena egoista pero es cierto... ven... A ver niñata, ¿te lo digo o te lo cuento?, que te vayas a la mierda, que le dejes en paz, que no quiere saber nada de ti ¿no lo ves?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
No se me ocurre como decir que te quiero..y aunque ya lo sepas me da la sensacion que no soy capaz de que te lo imagines..ni si quiera una parte...
tia buena de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!te amo muchisisimo!!!!dime que prontito nos veremos no??? te quiero muchisimo!!Eres de las personas mas importantes en mi vida!eres preciosa!guapa!contigo soy muy feliz nenita!!!(esto va para mi mery, que no se lo he dicho pero por que no tengo saldo!que conste, ademas, mi movil no chusca, lleva asi 2 meses xD)
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Sudoreh, un litro de sudó
que a mi me cae po la frente cada vé que te toco lah piennah
con esah canneh que tieneh shiquilla tan tiennah
Mieo, te tenia que dá
si supierah donde me cuergo
lah toallah mojás y er arbornó
cada vé que pienso en tu cuerpooooo...!
Y ehque toy má quemao que el senisero de un bingo
y ehque toy má caliente que er palo un shurrero
y ehque toy má salio que er pitorro un botiho
asi que empiesa a corré que yo no aviso
QUE TE VOY A COMÉ TOL BUYUYU
QUE TE VOY A COMÉ TOL BUYUYUUUUUU....!!!