Jajajajajajajajaja que no puedo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajaja.
No sé si lograremos pasar la prueba, pero creo que la foto más adecuada sería esta, no? xD http://perso.wanadoo.es/humoramarillo/111.jfif
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas wrote:Pa los miembros y miembras del Kampamento del Amol (cuya camparta poseo en parte xD):
Me voy a duchaaaaaaaaaaaaaaaaar
Jajajajaja muchas gracias bonica. No se me va a olvidar nunca que entre toda la mierda que llevaba encima, mi cara olía a frigo pie xD.
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
A toda la gente que me ayuda a sonreir,aunque a mi no me queden ganas
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Esta para Tai, porque se que ya hace un tiempo que no hablamos de verdá, de estar un buen rato charlando de todo, y se que es mi culpa, que nunca estoy o cuando estoy tengo que irme o hablo poco, pero es que cada vez estoy un poco más en mi mundo, aun así quiero que sepas que sigues siendo importante para mí, y mucho. Y me acabo de dar cuenta de que te quiero dedicar una foto que encontré hace poquito, que me parece preciosa, y que muestra algo que quiero que sepas, pase lo que pase, por muy lejos que esté, por muy poco que hablemos, sigue siendo muy importante para mí que tu sonrías...
Last edited by Wolfmoon on 22 Apr 2006, 00:54, edited 1 time in total.