Algo LINDO que contar....
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Jo Albiues , yo no sabia de la existencia de ese libro y si me lo he encontrado por casualidad entre las páginas de la revista del Circulo de Lectores , no sabia que era su propia historia , que fuerte , no ??
Tú lo has leido ?? Miraré si lo venden y me lo compraré , aunque seguro que me hincho a llorar otra vez ...
Me sorpredió mucho un dia , que mi profesor de Filosofia me preguntó que estaba leyendo y le dije que ese libro y el tio sabia cual era ...
Entonces pensé " Estoy leyendo algo muy interesante " porque ese profe , es el mas inteligente que he visto nunca , sabe de todo y no ignora nada , en serio ... Y que conociera ese libro y me dijera que era bueno y el nombre de la autora ... me dejó fria .
Tú lo has leido ?? Miraré si lo venden y me lo compraré , aunque seguro que me hincho a llorar otra vez ...
Me sorpredió mucho un dia , que mi profesor de Filosofia me preguntó que estaba leyendo y le dije que ese libro y el tio sabia cual era ...
Entonces pensé " Estoy leyendo algo muy interesante " porque ese profe , es el mas inteligente que he visto nunca , sabe de todo y no ignora nada , en serio ... Y que conociera ese libro y me dijera que era bueno y el nombre de la autora ... me dejó fria .
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
rojitas las orejas
- fitipaldi comprometido

MI POST NÚMERO 100
VA EN EXCLUSIVA PARA AÏDA CANTASAETAS, QUE SE SIGUE ACORDANDO DE MÍ
¿Lo tienes colgado en tu habitación de verdad? ¡QUÉ HONOR!
-Como verás, me asomo de vez en cuando al foro (casi de madrugada y tirando a poco, pero espero que intenso) y prometo e-mail en breve. Como ya puedo entrar desde casa a intenné (¡por fin por fin!
) te voy a agregar a mi messenger a ver si coincidimos
-Todo en orden, sí. Tranquilo, contento y un poco golfo, como siempre... (¿qué horas son estas pordió?
)
AMO A VE:
¿Como puedo no quererte, ojazos? Además de ser cariñosa, simpática, alegre, madura y sensata (¿de verdad sólo tienes los años que tienes, cariño?)... ¡tienes un tipazo que quita el hipo!
Besos, abrazos y amor a kilos desde la k-3,1416-tal
JO NENA, ME HE EMOCIONAOOOOOOROJITAS_LAS_OREJAS!!! No sé si leerás esto, pero espero que sí!!! Jo, que me acuerdo un montón de ti, esta misma tarde he releído aquello que me escribiste hace ya tiempo (que lo tengo colgado en mi habitación) y me preguntaba qué tal te iría todo. Espero que esté todo en orden y bueno, a ver si tienes un rato y me mandas un mailecillo, no? Un besazo, nen, dime argoooooo!!!
-Como verás, me asomo de vez en cuando al foro (casi de madrugada y tirando a poco, pero espero que intenso) y prometo e-mail en breve. Como ya puedo entrar desde casa a intenné (¡por fin por fin!
-Todo en orden, sí. Tranquilo, contento y un poco golfo, como siempre... (¿qué horas son estas pordió?
AMO A VE:
¿Como puedo no quererte, ojazos? Además de ser cariñosa, simpática, alegre, madura y sensata (¿de verdad sólo tienes los años que tienes, cariño?)... ¡tienes un tipazo que quita el hipo!
Besos, abrazos y amor a kilos desde la k-3,1416-tal
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
tienes un milio esperando en tu bandeja_Leti_ wrote:El emilio que he escrito a Lauretta
Que hemos hablado...(asi que el emilio..no sirve de mucho pero bueno xD)
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

superuoho wrote:mi estrella nany, esa voz, esa chika a la ke tanto amo, por la ke daria mi vida.... me encantas mi vida, me encanta cuando hablo contigo, tu sonrisa, tu forma de verlo todo, tu manera de ser... tu manera de ser...TE QUIERO NANY. eres bellisima, ocupas mi corazon muchisimo, eres tan especial para mi...siento algo tan especial por ti... gracias por todo lo que me dices, por todo lo que haces y has echo por mi, eres simplemente maravillosa ,eres... casi indescriptible. cada segundo que pasa se me hace hora, lo que te hecho de menos en cada instante, lo que hecho de menos abrazarte... lo que me gustaria tenerte ahora y siempre entre mis brazos...ojala llegue un tiempo en el que pueda verte siempre junto a mi, en el que no tengamos que llorar por nuestra falta... en el que podamos hablar todos los dias juntos, sin necesidad del movil... TE AMO NANY , TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Puf...Qué te puedo decir ya a estas alturas que no te haya dicho ya...Que no te dijera ayer...Que eres lo más importante de mi vida,que has aparecido en el momento justo,que no veo la hora de volverte a abrazar el domingo,que cuando te abrace seré la persona más feliz del mundo...Que he llorado tantas veces por no tenerte a mi lado que las lágrimas ahora me parecen familiares...Son otro detalle de los tantísimos que me recuerdan a tí día tras día...Que me haces la persona más feliz del mundo,gracias...
Y que te quiero,que te amo...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1