nuka wrote:ala no los habiais oido??? yo tb los uso mucho!! xo solo los q dice Angela_transfer (descuajaringarse y escogorciarse), las otras versiones no...
El escogorciarse si k me suena, es más, yo lo utilizo bastante xo lego la gente no me entiende
Jajajaja
A mí la gente no me entiende cuando digo cachimbolo
Cachimbolo = aparato, cosa rara, no? Si es así si k lo entiendo
Akí lo k no me entienden es cuando digo Cogorza (= Borrachera xD)
Shannia wrote:
Zorrera no lo habia escuxao yo tmb, y moco lo utilizamos pa' decir q es una mentira, o k se está kedando contigo: "ta metio un moco" :^)
yo he oido lo de "se esta tirando el moco" osea que se las esta dando de algo que no es
jajaja es ke lo de zorrera se dice x huesca..vamos, yo solo lo he oido ahi y en pueblos del pirineo..
lo de tajada tb lo digo yo jajaj, pero lo de moco nu...
Ese e se problema del lenguaje de calle (como diria mi profe de caste de 1º de bach.)... En Cataluña a las zapatillas se les llama "bambas" y claro, cuando voy a Andalucía y se me escapa "pues las bambas no se k"... me miran raro, jejeje, y tngo k hacer la aclaración... (y las zapatillas, akí son las d star x casa)
jajajajaja "ta metio un moco!!!" me suena fatal!!jaja q gracia, lo de "se esta tirando el moco" si q lo habia oido, = q "se esta tirando el pisto" jaja q en realidad si lo piensas vaya absurdeces de frases xa dcir q se lo esta inventando no??jaja