SeÑoR RuBeNcILLo wrote:joder tio,esque si no te llega a parecer guapa Airia, ¡apaga y vamonos!
Pero mira k majo s l xico cuando kiere y cuando no s x la tarde (xk amos soso lo eres un rato!!) k sta m dice cosas gonitas y to!!
Zornik wrote:ya ke estoy dando piropos, pues digo el último del dia ... jajaja
Aunque ya se lo haya dixo a Iria x el msn, pues lo digo x aki tambien ... Airia ke tu tambien me pareces muy wapa eh?! jeje
xo ya sabe tol mundo en este foro ke tng debilidad x mi Iria jajaja
Gracias wapo!!joo ya se tu debilidad x Iria lo decia x ella..k la tengo vigilá!!
Joer a ti t pone celosa con k respire aire..xo y lo gonito k es??jejeIria wrote:Ireeeee..... chssss, k se pone celosillo mi nen. jajaja. No hombre, k no pasa na, si ya lo sabe, k yo le cuento to, y le intento poner celoso pero nada..... ( eso si,,, a mi me pone celosa cn na!! )
y siiiiiiii, ya me habia dixo zornik k eres wapisima, y caro yo contesto k ya lo se. si es k eres mia!! y to lo k es mio es preciosisimo. JJAJAJA
BAJA MODESTIA K SUBE STEFYY!!!!!
Yo no soy tuya!!yo soy d mi(ole k bien hablo!!) y t dejo un caxito xo no toa k algo lo kiero dejar pa otras gentes(mi madre k tb ta to l rato pidiendo su caxo)xD

Draco Dormiens Nunquam Titillandus