Que rabia da...
Hablando de pies, ampollas y demás...
Boda a la vista. Zapatos nuevos. Me les pongo para que ese día no me hagan daño, y los llevo a currar, que estoy todo el tiempo sentada. Cuando entro bien, cuando salgo las dos de la tarde, muchisimo calor. Diez minutos andando a casa. Mega ampolla, la boda es a los dos días. Son de chancla, me pongo la megatirita y una encima de otra, cuento hasta cinco. Conclusión, el zapato no me hizo daño, pero como casi no me entraba el pié, pasé todo el día haciendo fuerza y acabé con dolor hasta el gemelo.
Todo por una jodia ampolla....
Boda a la vista. Zapatos nuevos. Me les pongo para que ese día no me hagan daño, y los llevo a currar, que estoy todo el tiempo sentada. Cuando entro bien, cuando salgo las dos de la tarde, muchisimo calor. Diez minutos andando a casa. Mega ampolla, la boda es a los dos días. Son de chancla, me pongo la megatirita y una encima de otra, cuento hasta cinco. Conclusión, el zapato no me hizo daño, pero como casi no me entraba el pié, pasé todo el día haciendo fuerza y acabé con dolor hasta el gemelo.
Todo por una jodia ampolla....
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
Guest
Si, cada día, ..... si no llueveAnonymous wrote:Una hora corriendo??Magma wrote:No acordarme de ponerme una p...a tirita en el pié antes de salir a correr y estar una hora aguantando la super llaga que llevo y que cada vez es mas grande.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Magma wrote:Si, cada día, ..... si no llueveAnonymous wrote:Una hora corriendo??Magma wrote:No acordarme de ponerme una p...a tirita en el pié antes de salir a correr y estar una hora aguantando la super llaga que llevo y que cada vez es mas grande.
No me matéis pero yo no aguanto ni cinco minutos xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Es cuestión de acostumbrarte, y que te guste, claro ...
A mí me gusta más andar, me puedo pasar muchas horas andando y como si nada, luego me pongo a correr y en dos minutos veo los higadillos rodando por el suelo a lo peli del oeste, y en cuatro minutos ya no respondo de mí mismaMagma wrote:Es cuestión de acostumbrarte, y que te guste, claro ...
Es que se tiene que hacer en plan tranki, sin correr demasiado, ya que no es cuestion de hacer carreras con nadie, sino aguantar una horita.
La verdad es que va muy bien y te sientes mejor, aunque llegues cansada, te metes una ducha y como nueva.
La verdad es que va muy bien y te sientes mejor, aunque llegues cansada, te metes una ducha y como nueva.
No, si el problema es que yo voy en plan tranquiMagma wrote:Es que se tiene que hacer en plan tranki, sin correr demasiado, ya que no es cuestion de hacer carreras con nadie, sino aguantar una horita.
A ver... yo esto lo sé porque en clase nos hacen correr para calentar y tal, 4 minutos mínimo y si corres 8 minutos te ponen un punto positivo...
Y nosotr@s vamos en plan tranqui, muy tranqui eh xD, y a los 4 minutos llegamos con los higadillos fuera xD
¿ves? yo soy así también xDDDtuttimind wrote:ya, eso si, todo es ir en plan tranki, pero no se, nunca me dio la venada de ponerme en serio a correr, prefiero andar mucho
Un día la profe de educación física nos llevó a andar toda la hora por el barrio, porque estaba harta de vernos llegar con los higadillos fuera... y yo me fui con la mochila a cuestas, con todos los libros de todo el día xD, por pereza de volver al instituto (vamos que cuando llegué a mi casa me quedé allí ya); y la mujer flipaba porque -obviamente xD- no mostré ningún signo de cansancio ni nada
dejedi-M wrote:No, si el problema es que yo voy en plan tranquiMagma wrote:Es que se tiene que hacer en plan tranki, sin correr demasiado, ya que no es cuestion de hacer carreras con nadie, sino aguantar una horita.![]()
A ver... yo esto lo sé porque en clase nos hacen correr para calentar y tal, 4 minutos mínimo y si corres 8 minutos te ponen un punto positivo...
Y nosotr@s vamos en plan tranqui, muy tranqui eh xD, y a los 4 minutos llegamos con los higadillos fuera xD
Hay como le damos al tabaco eeeeh, XDDD
Es que yo voy a correr desde que he dejado de fumar, y me ayuda bastante a no tener mono, además te vas animando al ver que cada vez resistes mas. Al principio no estaba tanto rato, 20 minutos, despues media hora y ahora 1 hora.
jajajaja. ya, te entiendo perfectamente, a mi me pasa igualdejedi-M wrote:¿ves? yo soy así también xDDDtuttimind wrote:ya, eso si, todo es ir en plan tranki, pero no se, nunca me dio la venada de ponerme en serio a correr, prefiero andar mucho
Un día la profe de educación física nos llevó a andar toda la hora por el barrio, porque estaba harta de vernos llegar con los higadillos fuera... y yo me fui con la mochila a cuestas, con todos los libros de todo el día xD, por pereza de volver al instituto (vamos que cuando llegué a mi casa me quedé allí ya); y la mujer flipaba porque -obviamente xD- no mostré ningún signo de cansancio ni nada(y eso que ese día estaba mala y en baja forma
)

Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
Le doy tanto al tabaco que ni siquiera lo he probado y en mi casa no fuma nadie... un vicio descomunal, vamos... xDDDDDDDDMagma wrote:dejedi-M wrote:No, si el problema es que yo voy en plan tranquiMagma wrote:Es que se tiene que hacer en plan tranki, sin correr demasiado, ya que no es cuestion de hacer carreras con nadie, sino aguantar una horita.![]()
Hay como le damos al tabaco eeeeh, XDDD![]()
![]()
Es que yo voy a correr desde que he dejado de fumar, y me ayuda bastante a no tener mono, además te vas animando al ver que cada vez resistes mas. Al principio no estaba tanto rato, 20 minutos, despues media hora y ahora 1 hora.
dejedi-M wrote:Le doy tanto al tabaco que ni siquiera lo he probado y en mi casa no fuma nadie... un vicio descomunal, vamos... xDDDDDDDD
Jajajajajajaj, ya veo que de adivina no me ganaría la vida ...