mi imagen del dia

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 13 Mar 2021, 16:15, edited 1 time in total.
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Greeble wrote:
brenes wrote:
Greeble wrote:ña...estos de letras..me kedo con mi tablita periodica 8)
Se me dan fatal las ciencias 8)
Cuando el año pasado en cuarto me preguntaban que me sabía de la tabla periódica hacia el típico chiste de:
-Na...
-Como que na?
-Si, el sodio. Es así no? :roll:

Y eso es todo lo que aprendí en química el año pasado 8)

jajaja te entiendo, yo con las letras soy igual...en dos años de frances solo aprendi a decir "salut" ke todavia no se muy bien que siginifica, y alcachofa, ke se dice "artichaut" o algo asin, pronunciado "aghtichó" 8) 8) ( y direis para ke coño hay ke saber decir alcachofa?? pues mira, este verano estuve con mi prima en paris y un dia para comer ibamos a pedir una cosa de pollo, pero vi ke ponia ke llevaba artichaut, y como yo sabia ke era alcachofa y no nos gustaba la alcachofa, nos salvamos 8) )
Jajajajajajaja
Bueno es que el francés es un caso aparte. Se me da bien el latín, el inglés y todo lo que quieras pero el francés ya lo he dado por imposible u__u
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

brenes wrote:
Greeble wrote:
brenes wrote: Se me dan fatal las ciencias 8)
Cuando el año pasado en cuarto me preguntaban que me sabía de la tabla periódica hacia el típico chiste de:
-Na...
-Como que na?
-Si, el sodio. Es así no? :roll:

Y eso es todo lo que aprendí en química el año pasado 8)

jajaja te entiendo, yo con las letras soy igual...en dos años de frances solo aprendi a decir "salut" ke todavia no se muy bien que siginifica, y alcachofa, ke se dice "artichaut" o algo asin, pronunciado "aghtichó" 8) 8) ( y direis para ke coño hay ke saber decir alcachofa?? pues mira, este verano estuve con mi prima en paris y un dia para comer ibamos a pedir una cosa de pollo, pero vi ke ponia ke llevaba artichaut, y como yo sabia ke era alcachofa y no nos gustaba la alcachofa, nos salvamos 8) )
Jajajajajajaja
Bueno es que el francés es un caso aparte. Se me da bien el latín, el inglés y todo lo que quieras pero el francés ya lo he dado por imposible u__u
8O 8O 8O :?
Pues a mí el francés me resultaba mucho más fácil que el inglés y desde luego MUCHÍSIMO MÁS FÁCIL QUE EL ALEMÁN...
:S :S ¿Soy rara? :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 13 Mar 2021, 16:15, edited 1 time in total.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Tengo serias dudas de que haya muchos idiomas que sean más difíciles que el alemán xDD
[¿Por qué soy tan friki que al escribir la frase de arriba me he puesto a analizarla morfosintácticamente? Para que luego digan :? ]
Imagen de hoy...

Image
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

Dioooooooooos!!! Charlie!!! Sabes si ha terminado la serie esta semana??? Es que tenía toda la pinta de ser un final de temporada y, como por lo visto no está teniendo mucho éxito, igual no la vuelven a echar más. Yo a Lucas lo di por muerto Seguro que se tiene que ir a rodar una peli o algo de eso. Ya no será lo mismo
No Roci :P ,seguro q no morirá :wink: ,lo que pasa es que lo van a cambiar de día :wink: ,ahora seran los miércoles y tanto los serrano como HNQV pasan los jueves,cosas de audiencias 8O .
Aqui te dejo el próximo capítulo :)
Tigre y dragón
La aparición de Ruth en la comisaría no es muy afortunada. Se trata de una joven y sofisticada psicóloga que han contratado para ayudar a los policías con los problemas y conflictos de carácter psíquico que pudieran surgir entre los trabajadores de la comisaría. Ruth tiene un primer enfrentamiento con Silvia, muy afectada por el tiro que le han pegado a Lucas.
Los médicos dicen que una de las consecuencias del disparo que ha sufrido Lucas puede ser la amnesia. Cuando recupera la consciencia, Mariano le aconseja que aparente que ha perdido la memoria para quitarse de encima el problema de Sara.
Paco investiga junto con Povedilla y Rita un caso de tráfico ilegal de animales exóticos. Tras interrogar a un mentalista que trabaja en un circo, dan con la pista a seguir.
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

Image
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Iréz wrote:
simplemeteyo wrote:Tengo que decir que yo tampoco quiero que se acabe!! joooo, la vi el jueves pasado y se acabó en lo más interesante...se me calló la lagrimilla y todo, snif :cry:

Bueno, mi imagen del día es la siguiente:

Image
Yo tambien lo vi!!Me tiene enganchada tambien, y tengo un pique con aun amigo por verla...xD...Y tambien me dijo que se acabo, que van a volver a reponerla, y no sabremso el final...pero ese capítulo tuvo algo, y casi lloroxDxDxD..

Inma,no sabes lo feliz que me haces sabiendo que esa es la imagen de tu día :wink:

La mía:

Image

pompas? :? jejeje, si es que me encantas.

Muy buena la imagen de la tabla periódica, jeje, me ha hecho gracia, ánimo!!

Mi imagen de hoy:


Image
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Inma, me encanta verte tan contenta! :D

La mía viene siendo algo como esto:

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
bart5388
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 343
Joined: 05 Feb 2006, 03:01
Location: En la huerta
Contact:

Post by bart5388 »

Image noooooooo :? :? :?

*xXx*
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Image
http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Algo así como....

Image

Desolación...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

bart5388 wrote:Image noooooooo :? :? :?

*xXx*
¿Qué es eso?
Qué chulooooooooooooo, yo quiero :o
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 13 Mar 2021, 16:12, edited 1 time in total.
bart5388
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 343
Joined: 05 Feb 2006, 03:01
Location: En la huerta
Contact:

Post by bart5388 »

son matrices... no creo k kiera nadie.... 8O 8O 8O

*xXx*
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Image
http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 13 Mar 2021, 16:12, edited 1 time in total.
Post Reply