EXTREMA Y DURA (extremeños aki)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

UoLa!! Al la kedada al final no pudimos ir... pero bueno...
Aver, cuando hablais del Extrerock os referis al Extremusica, no? joder, ke cartelon, el primer dia me encanta, tengo ke ir como sea...

Bueno, no se si lo sabeis, pero el 18 de Febrero hay un concierto en Villanueva de dos de mis grupos favoritos LA TABERNA DE MOE y GERMENES. Vais a ir?¿?¿? Mis amigos y yo estamos deseando de ir, aunke todavia no tenemos muy klaro como....
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

rastamandita wrote:. Ahh! y pa la proxima tos a comer al BocataWorld de DonBE, a ver si esta la envenenadora que puso sustancias extrañas en mi comida y la de la JuSa :
Buf....Vosotros no sabéis lo que podéis decir (y escuchar) después de comer en el BocataWorld eh? jajaja....Eso no era serio :?
Pero estoy descubriendo que es con todos los bocatas del mundo mundial...o será con la mayonesa? :roll: El otro día nos pasó lo mismo, fuimos a comer bocatas (y pizza aggggg ) y igual...


Lo de la taberna y gérmenes...es que si soy sincera no he escuchao casi na de ellos :roll: pero dónde y cuánto $? A ver si pue ser...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

JuLiEtTE_87 wrote:Lo de la taberna y gérmenes...es que si soy sincera no he escuchao casi na de ellos :roll: pero dónde y cuánto $? A ver si pue ser...
Pues en la supersala BUONA SERA, y el precio y la hora no lo se... lo pregunté en la pagina de LA TABERNA DE MOE y me dijo uno de los del grupo ke todavia no estaba aklarado, cuando sepa algo lo pondré :wink:
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

Lo de ir al cncierto la verda sk no entra en mis planes, mas k nada xk no e escuxao na de yosy xk d dinero ando mu pelá. D toas maneras si kereis lo k vngan podems ir a tomarns un xocolate balnco version likido antes d ir al cnciert!! jajaj
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

YO QUIERO CHOCOLATE BLANCO EN POLVO!!!!!!!! arrghhh! y el ricardin seguro que quiere agua en polvo...deshidratada...o eran minerales en una bolsa??? tuturuuu.....me voy que no se a que viene esto....ah si! que quiero chocolate blanco en polvooo mariaaaa!!!!! pa la proxima nos echamos unos, eh? eh??
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

rastamandita wrote: tuturuuu.....me voy que no se a que viene esto....ah si! que quiero chocolate blanco en polvooo mariaaaa!!!!! pa la proxima nos echamos unos, eh? eh??
Que yoooo... no es por nada ehh, si ya sé que hasta me meto donde no me llaman, pero que ando pensando que qué interesantes deben estar vuestras kedadas y eso... y pregunto yo (por preguntar): ¿hay fotos? :roll: :roll:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

cerezita lunera wrote:si kereis lo k vngan podems ir a tomarns un xocolate balnco version likido antes d ir al cnciert!! jajaj

jaja sí! Aunque yo bebí heinekenes, que por ciertura, en tu pueblo son más caras ¬¬. Putos
Ah! Lo más seguro que mañana vaya a Vva, ya te aviso :wink:
Rastamandita wrote:YO QUIERO CHOCOLATE BLANCO EN POLVO!!!!!!!! arrghhh! y el ricardin seguro que quiere agua en polvo...deshidratada...o eran minerales en una bolsa??? tuturuuu.....
Jajajajajja! Es que el agua deshidratada...serían minerales? jaja...compraríamos agua en polvo y la mezclaríamos con agua del grifo no? xD qué cosas :roll:
Zabío wrote: Que yoooo... no es por nada ehh, si ya sé que hasta me meto donde no me llaman, pero que ando pensando que qué interesantes deben estar vuestras kedadas y eso... y pregunto yo (por preguntar): ¿hay fotos?
Haberlas haylas, están en la peich del súper...Pero no son na del otro mundo. La primera quedada pa coger confianza, las demás pa desfasar no? :P


pd:MÁS QUEDADAS EN EXTREMA Y DURA!

Habéis visto lo de las cigüeñas en las noticias? :roll: qué miedo 8O
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

Habéis visto lo de las cigüeñas en las noticias? :roll: qué miedo 8O[/quote]

eee yo no e visto nada!!! k pasa cn eyas???

Zabío, t vienes a una y cmpruebas lo interesting k son!!!

Albss si eso m das tu dire y yo t mando un sobrecito cn xocolate blanco versión líkida vale???

Tu, Juls, aver si es verdad k me avisas xro no prometo nada xk yo voy a clases d mates d 10 a 12 asik... Weno tu m avisas x si acaso
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Buf, lo de las cigüeñas tía! Nosequé historia de que los cortes de electricidad que se producen en Extremadura son por la gran cantidad de cigüeñas, que es la región más poblada de cigüeñas de Europa o algo así :? y no me extraña...habéis visto la fábrica esa de Rosa Ortiz? y la iglesia de Santiago en Calabazon's city? :?
Pero es que son tan mooonas :roll: y ese tacatacatacatá que hacen? ais!! :D Las amo.
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

Pos claro ke las e visto!!! Mas monas eyas....Jous a mi pamien me encantan tia, son super monas, jajja en serio son unos d mis animales prefes!!!
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

cerezita lunera wrote:Pos claro ke las e visto!!! Mas monas eyas....Jous a mi pamien me encantan tia, son super monas, jajja en serio son unos d mis animales prefes!!!
jaja pos cuando quieras te enseño la de mi pamo :P más chachi ella...jiji...
a mi abuelo le jode mucho, porque no pueden tirar el nido jajaja....y encima los hijos vienen al año siguiente y hacen otro cerca xD
el año pasao se me pusieron encima de la chimenea...mi abuelo estaba hasta los webines jaja..se llenaba toa la casa de humo!

ais, mañana te mando un sms o algo si voy ok? :wink:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

A lo q ha llegao este post... jajaja chocolate blanco líquido????
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

AliZeta wrote:A lo q ha llegao este post... jajaja chocolate blanco líquido????
jaja..bueno...en realidad es en polvo ( 8O ) pero se deshace en leche...y es blanco! Aún tengo que probar yo eso eh? jaja...Se ve cada cosa por la Villa de las Nuevas... :roll: hay hasta un concurso de Yoko Onos verdáS Alba? xD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Jusa! las cigüeñas son malas! nos vigilan mientras hablamos por los telefonos con hipotermia! eso no es normal...ay ay! 8O
Y ahora pregunto yo...porque Calabazonia city?? jajajajajajajajajajajajaa que miedo! jajaja a que viene eso??
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

jajajaja weno ya me explicareis q son los polvos esos
Image
Post Reply