Baloncesto!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

kromack wrote:
villa_14 wrote: y jugaremos con el TAU el mejor equipo español en los ultimos años

todo el mundo sabe ke es el barcelona

Image
Image

:D :D

[
lo colaboro,el barça es el mejor del baloncesto en los ultimos años,el ultimo año o dos seran del tau pero x lo demas el barça a sido el mejor
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Quitando una Euroliga que consiguió ganar el Barça y que el Baskonia "solo" ha sido dos veces subcampeón en los últimos 4 años, el Baskonia ha sido mejor equipo que el Barça, aunque no se le de importancia desde los medios de comunicacion estatales, tal y como dice el compañero villa_14. Echadle si no una ojeada a los titulos de Copa, Ligas ACB, copas Korac y todos los subcampeonatos que ha logrado el Baskonia en los últimos años.

O fijaros también en cuántos jugadores han ido del Baskonia a la NBA en los últimos años: Nocioni, Macijauskas, Calderón, a Scola le quedara este añito seguramente, Oberto se forjó en el Baskonia...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by villa_14 »

Yo ya lo dije que para mi eran los mejores y hay rojitas lo ha demostrado claramente Tau a sido el mejor equipo con los meores jugadores pero lamenteblemente el fanatismo por ser antimadrista en el futbol tambien llega al baloncesto y donde necesitan ser los mejores pero no........por encima de un barsa que un año consiguio ser imparable pero un año el TAU lleva muchos años siendo el mejor
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

El TAU lleva muchos años arriba pero no acaba de dar el salto de ganar, vale, ha ganado algún título pero creo que son demasiados subcampeonatos. Seguramente es el que mejor ha jugado de forma regular todos estos años, y eso que cada año le quitan a los mejores pero le falta algo para acabar de ganar y demostrar que sí que es el mejor.

Ahora, como el Barça de Jasikevicius, Navarro, Bodiroga, Fucka y Dueñas ninguno :wink: aunque no anda lejos un equipo con Calderón, Mache, Nocioni y Scola en el equipo titular...

Nos vemos en los bares
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

villa_14 wrote:MIRA SOY LEONES DE NACIMIENTO VIVA EL PAIS LLIONES,LEON SOLO Y EL TAU A SIDO EL UNICO EQUIPO EN GANAR AL CSK DE MOSCU EN SU CASA Y RECUERDAS LA FINAL DE LA ACB¿?REAL MADRID-TAU VITORIA DONDE QUEDO EL BARSA??LO SIENTO MUCHO PERO EL BARCELO AHORA MISMO ES UN EQUIPO QUE LUCHA POR QUEDAR 4 NO ASPIRA A MAS AH Y POR SI SE TE OLVIDA LEON SOLO PAIS LLIONES

ARRIBA LA UPL REFERENDUN PARA LEON AUTONOMIA YA
LEON SIN CASTILLA
joder, xq el tau gane un partido fuera de kasa no signifika ke sea el mejor ekipo..... en kambio konseguir recientemente un triplete si ke lo es (ad+ kon toda komodidad).

y si nos ponemos a sakar jugadores ke a tenido el barça: gasol, navarro, dueñas, jasikevicius, bodiroga, de la fuente, etc,etc....

kieres estadistikas? solo las de la liga:

BARÇA

1998-99 Liga ACB : 1 y campeon frente al Caja San Fernando ( 3-0 )
1999-00 Liga ACB : 2
2000-01 Liga ACB : 1 y campeon frente al Real Madrid ( 3-0 )
2001-02 Liga ACB : 3
2002-03 Liga ACB : 1 y campeon frente al Pamesa Valencia ( 3-0 )
2003-04 Liga ACB : 1 y campeon frente al Adecco Estudiantes ( 3-2 )

TAU

1998-99 Liga ACB : 5
99-2000 Liga ACB : 4
2000-01 Liga ACB : 3
2001-02 Liga ACB : 1 y campeon frente al Unicaja ( 0-3 )
2002-03 Liga ACB : 6
2003-04 Liga ACB : 3

yo leon kon leche xD
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

AUPA EL CAi!!cai, q no caí
Image
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Despues de tres jornadas solo Baskonia, Barça y Pamesa siguen invictos, mientras que aparece un sorprendente colista que todavia no ha logrado vencer: el Estu.

Sobre quien es el mejor equipo, si Barça o Baskonia, yo sigo pensando que el Baskonia se ha merecido ese calificativo, aunque el Barça también ha hecho las últimas temporadas meritorias.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

Lo que pasa es que lo del TAU, es menos habitual. Esos resultados en la Euroliga y regularidad en la ACB. Sin duda Josean Querejeta e Ivanovi han hehco un buen trabajo en estos años, prueba de ello es que ahora Ivanovic esyta en can Barsa.
Pero por estadisticas y demas, no hay discursion a mi parecer en que es el Barsa el equipo con mejor palmares, ademas con dos etapas extraordinarias, la de Aito y la de Pesic, y parece que ahora con Ivanovic repetiran exito.

Tiene merito que el TAU, se haya colocado sin duda como e segundo equipo de España, y alla despalzado a un equipo de futbol con todo lo que ello supone. Se hacen las cosas bien, en el Buesa Arena.

Todo esto no hace mas que enriqucer a nuestra liga en mi opinion, ahora tenemos cuatro equipos a un nivel muy alto en España y Europa. Incorporo a Pamesa y Mandril.
Ademas de una terna de aspirantes, basntate interesenta, el sempiterno Etosa, el Caja que vuelve por sus fueros,el Unicaja que este año no se como respondera, y el Askavyu que seguro que esta en playoffs. Y el habitual Estudiantes, que mermado cada año consigue matenerse arriba
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Ale, otro más para la saca, y además contundente: Baskonia 80 - R. Madrid 57. Menudo repaso (y de paso, nos hemos sacado la espina de aquellos últimos 50 segundos de la final de ACB del año pasado...)
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

pues...soy del madrid, pero mi enhorawena al tau, pq ha hecho un partidazo...eso es baloncesto y lo demas son tonterias jeje bueno q hoy me he hecho un ekipito en el supermanager acb jejejeje aver q tal!! :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Ha sido para flipar, que partidazo del TAU. El madrid ha sido de pena, en ningun momento ha dado sensacion ni de recortar un poco de la ventaja que le llevaba el TAU.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Me parece que el Baskonia hoy en día está una zancada más adelante que el resto, porque al mérito que tiene ya ganar 4/4 partidos, hay que tener en cuenta que se ha ganado al Joventut (que era lider) y se ha vapuleado a Girona y Real Madrid...
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

Rojitas wrote:Me parece que el Baskonia hoy en día está una zancada más adelante que el resto, porque al mérito que tiene ya ganar 4/4 partidos, hay que tener en cuenta que se ha ganado al Joventut (que era lider) y se ha vapuleado a Girona y Real Madrid...
comparto la opinion pero yo vi el domingo el barça contra el estu y me dijo con la boca abierta... por cierto q mañana lo podre volver a ver q juegan contra el etosa y lo echan por punt2... pero lo dicho flipe con el basket que hicieron.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Hoy la exhibición nos la está dando Unicaja, baloncesto vistoso y efectivo, con muchos triples, contra un Baskonia que ha sido Prigioni, Scola (hoy lleva 29 puntos y 9 rebotes) y poco más, juego exterior nulo y defensa bastante blanda sobre todo a los triples.

El Barcelona ha vuelto a ganar, asi que se queda solo en el liderato.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

pues el barça lleva ganando trees partidos porque Navarro se ha reencarnao en michael jordan... madre mia como esta... y por otro lado el pamesa va de mal en peor y el madrid con un rakocevic desquiciado perdido... no se q cojones le pasa... la ha palmao contra el etosa... asi q conclusion... a orenga no le echan esta semana XDD
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Post Reply