Murcianikos del mundo...unios!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Tamo wrote:Aquí otro murciano más, jeje.

R&B!
bienvenido!!!

por cierto, q ya que a todo el mundo no le va a venir bien lo de la fuga.., propongo una fitiquedadamurcianicos aunq no sea alli, simplemente un dia cualquiera, que decis??, besazosssss
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Guest

Post by Guest »

kika wrote:Bueno pues ya diciendo..la fuga..mmm esq no m llama la atencion,pero weno q noes un no rotundo,pero a mi murcia no m pilla cerka d la puerta d mi kasa...
Desgraciadamente sino estaria siempre alli,jejejje.Enga no nos seas esytrecha que las fitis tienen derechoa conocerte,con lo wena gente q eres jejejje.

Besukos jijiji
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Anonymous wrote:
kika wrote:Bueno pues ya diciendo..la fuga..mmm esq no m llama la atencion,pero weno q noes un no rotundo,pero a mi murcia no m pilla cerka d la puerta d mi kasa...
Desgraciadamente sino estaria siempre alli,jejejje.Enga no nos seas esytrecha que las fitis tienen derechoa conocerte,con lo wena gente q eres jejejje.

Besukos jijiji
Jejejejjejejejejjejejjejej
jejejejjejejje
y si hacemos una kedadilla en cartagena?? :roll: a ver si cuela...aki hay mar!!!! :D 8)
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Guest

Post by Guest »

Ummm yo te debo una visita,asi q.......

Y KIERO FIESTA!!!!!!!!!!!11
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
in cartagena city!!!! 8) :)
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

kika wrote:y si hacemos una kedadilla en cartagena?? :roll: a ver si cuela...aki hay mar!!!! :D 8)
eso, eso, q siempre las haceis alli, yo todavia no he podido ir a ninguna, a ver si empiezo a ir a alguna xq todavia no sus conozco a ninguno.

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Eterno Viajero wrote:
kika wrote:y si hacemos una kedadilla en cartagena?? :roll: a ver si cuela...aki hay mar!!!! :D 8)
eso, eso, q siempre las haceis alli, yo todavia no he podido ir a ninguna, a ver si empiezo a ir a alguna xq todavia no sus conozco a ninguno.

saludos :wink:
por mi vale q tp esta tan lejos..., pero..., a lo mejor somos mas de aqui q de alli..., nuse... a to esto, cuantos fitis murcianos somos??
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

Yo kreo ke el koncierto de la fuga pue ser un wen sitio pa kedar.. ya ke iremos tos en nuestra nube,... jejeje

Y ke hay ganas de konoceros ke solo konozko al marika del kristian el bandolero... y el lunes tengo una kedad kon el jaja

nos vemos pixa.


ARRUMAKOSSSSS
campayo..perroverde

Post by campayo..perroverde »

wenas!!!
no suelo escribir muxo en sto d los foros xo weno keria preguntar una cosik....lo dl conciert d reincidentes y d la taberna d moe cuand son?¿
sk no tng ni idea...y tng mono d conciertos!!jajaj
weno y tb pa decir k aki ai otra murcianik!!!como abeis pasao stas fiestas?¿y el bando?¿stubo wapisimo..y en la polvora el wen rollo k abia...murcia en fiesta es la mejor...a ver si aceis algo....
beikos pa tos!!!
Guest

Post by Guest »

Bastantes mas en murcia si,deivid

Por cierto,lo del buen rollo en la polvora,espera..jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaa

Un pepino,dos pepinos,tres pepinos,la vida es un pepinoq u4 se me mato jajajajajaja

Los conciertoq ue nombras se han pasao,el de reincidentes fue hace mil en la megga super chuys,y el otroqcreo quee en la garaje.

Invitada kedas a proximas kedadas,un saludo fraternal pimentonero
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Jojo el de reincidentes se suspendio..t acuerdas fer q keriamos ir??nada si lo d cartagena era x si caia...trankilos eh!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

YEEEE Kabrones!!!! K si haceis una kedada en kartagena yo no puedo ir y m joderia bastante!!!!
Weno da iwal si eso pos ya nos veremos en la FUGA...
Enga arrumakos!!!

P.D. Javi sigues siendo un marikonazo jejejeje y el karlos y yo tenemos k ir el viernes y no el lunes asik no nos veremos :(

BES.O.S.
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

Weno por un lao es mejor ke no nos veamos el lunes... xq sino vamos a akabar en el bar y...joer ke es lunes!!! jejeje

Ostia ke fiestuki me meti ayer....toy rebentao me toy haciendo mayor...


arrumakos pa tos los murcianikos/as


AGUR
etiketa

Post by etiketa »

wolaaaaaa hace tiempo que no escribo nada por aqui, pues eso que mañana animo!!!! que ya empezamos!!!! muxa suerte a todos y a los que tengan selectividad mas!!! jejeje
besikos
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Una cosilla eterno viajero: ¿vas a ir al final al concierto?...¿a que hora es?

No creoq vaya,pero puede.....
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Post Reply