CueNCa
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Si , mucho cuento es el que tú tienes ... ¬¬
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Un resoli , a saber que es eso ... ¬¬
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
Jajajajajajajjaajajajajjajajajaja
q bueno, eso eso, agua sin gas, aguita pal cuerpo
mae mia como ha empezao la semana, no te quiero decir na cuando llegue el jueves, jajaajaj, esto son fiestas y lo demas na, a q si nere???
Por dnd te vas a mover en turbas, yo ire a la calle, fijo q a la sal a ver a carmencita, bueno a ver si nos vemos.
un besote. muakkkkkkk
q bueno, eso eso, agua sin gas, aguita pal cuerpo
mae mia como ha empezao la semana, no te quiero decir na cuando llegue el jueves, jajaajaj, esto son fiestas y lo demas na, a q si nere???
Por dnd te vas a mover en turbas, yo ire a la calle, fijo q a la sal a ver a carmencita, bueno a ver si nos vemos.
un besote. muakkkkkkk
tia yo tb,a la calle,bueno primero a la plaza españa,eso esta klarisimo,xo va a estar petadisima!!!
Jo pues la sal ya no es del Chiki
,ahora es de los del Nazka,joer ya no va a ser lo mismo,xo vamos ke Carmen y Raul siguen ahi.
Claro ke si!!esto son unas buenas fiestas!!joer ke ganas tia!!
Agua!!
BeSeTeS
Jo pues la sal ya no es del Chiki
Claro ke si!!esto son unas buenas fiestas!!joer ke ganas tia!!
Agua!!
BeSeTeS

Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Pos si es una putadilla, ademas eso de decir q vamos a la sal, se nos va a joder dentro de na, xq con eso de la reforma y tl, y el nuevo nombre `PEOPLE", jjaajjaja, creo q se quedara en un simple -vamos a ver a carmen- como to la vida.
Bueno nena pos q te lo pases mu bien y a ver si nos vemos por alli, aunq estara complicao, q se te de muy bien la noche, muak
Bueno nena pos q te lo pases mu bien y a ver si nos vemos por alli, aunq estara complicao, q se te de muy bien la noche, muak
Ala tiaaaaaa
no m digas eso,ke no me he tomado las pastillas kontra los sofokos hoy!!,ala la sal ya no va a ser la sal?
,joer k es el bar d mi vida,ke ahi he pasado d todo jo...pues vaya mierda,ala pues cuando le kambien el nombre no voy mas
....
Ayyyy un dia xa tuuuuuuurbaaaassss (vale si,soy knsina...)jo,k ganaaas,preparen sus gafas d sol!!sus garrafas de resoli!!y el estomago xa un buen pedo!!(L)
BeSeTeS
Ayyyy un dia xa tuuuuuuurbaaaassss (vale si,soy knsina...)jo,k ganaaas,preparen sus gafas d sol!!sus garrafas de resoli!!y el estomago xa un buen pedo!!(L)
BeSeTeS

Yo es ke no salgo en ninguno jajajajajaja...
Ya tia,xo es ke la musika kuando va a pinxar el xiko dl nazka tp es = y me va a kostar akostumbrarme tia,ke llevo ahi desde mas o menos los 15 años o 16,y tp es una vida,xo si una parte importante de la mia...
Ahi he pasado muxos d los momentos mas felices jo,es k no se,si tngo k dcir un bar sin duda seria ese,k tal vez la musika no sea mi favorita,pues bueno,xo me lo he pasado d putisima madre =,jo y esos cubatas gratis,los mojitos ays (L),lo voy a exar muxo d menos
....
weno ya paro jajajaja
BeSeTeS
Ya tia,xo es ke la musika kuando va a pinxar el xiko dl nazka tp es = y me va a kostar akostumbrarme tia,ke llevo ahi desde mas o menos los 15 años o 16,y tp es una vida,xo si una parte importante de la mia...
Ahi he pasado muxos d los momentos mas felices jo,es k no se,si tngo k dcir un bar sin duda seria ese,k tal vez la musika no sea mi favorita,pues bueno,xo me lo he pasado d putisima madre =,jo y esos cubatas gratis,los mojitos ays (L),lo voy a exar muxo d menos
weno ya paro jajajaja
BeSeTeS