Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas.

Post by corrujas. »

Lo sé Noe, lo sé...

Por eso no lo digo... tampoco doy a entender lo contrario... y ahora ya no sé si es peor pensarlo y decirlo o pensarlo y no decirlo... :?
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

:arrow: Pero niña, qué estúpida que eres.
:arrow: Dio, es que me queo flipá contigo... pero tú te has visto? GILIPOLLAS????!!!!!
:arrow: Pero tú que te has creío? que no tienes personalidad ninguna, tontalculo!
:arrow: Enserio, más falsa no puedes ser...



:roll: Ays, qué mal me cae la tonta esta... jijiji
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

:arrow: Tengo miedo.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

¿Por qué coño te sigues haciendo el duro,si después de tanto tiempo ya casi he olvidado el daño que me hiciste...? :? De verdad,no te entendía entonces,y tampoco te entiendo ahora....
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 04 Apr 2004, 16:34
Location: Madrid

Post by Noe »

pues tb es verdá corrujas...(aunke yo particularmente prefiero las mentiras piadosas).

si silvia,soy yo la q te agregó,sorry por hacerlo sin permiso
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
Guest

Post by Guest »

puuuuuuuuuuuf
Es cierto q yo no suleo decir Todo, xo creo q a veces TODO eso se dice con la mirada...
Una unica vez q me he estado arrepintiendo de "lo q pude a ver dicho" fue xq dije un "me gustas" de masiado seco con el q no conseguí na, x lo q siempre he pensao q lo podria a ver adornao xa conseguir mi proposito.... jejeje
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

:arrow: ahora enserio.. no te das cuenta¿
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Joder, tia, que putada me has hecho, coño...

tora
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

Noe wrote: si silvia,soy yo la q te agregó,sorry por hacerlo sin permiso
ah! no! no te preocupes!! si a mi me da= q la gente me agregue, lo q pasa q lo pregunto pa identificaros!! jejeje :wink: :wink:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Puf, ahora mismo precisamente diria muchiiiiisimas cosas. Ahi van algunas:

- ¿NO te das cuenta de que no se que mas hacer para que TU estes bien y lo único que sabes hacer es quejarte y decir que no tienes apoyo? EGOISTA

-No exijas mas de lo que tu das: NADA
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

bb wrote::arrow: Tengo miedo.
idem! yo tambien tengo miedo :?
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
J.J
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 128
Joined: 11 Dec 2004, 14:13
Location: Granja de Torrehermosa (EXTREMA Y DURA)
Contact:

Post by J.J »

Bueno más bien no son cosas que no he dicho, sino cosas que no he hecho. De pensarme las cosas antes un poquito las cosas antes de decirlas, de dejar de demostrarle a esa persona demasiado lo que le quiero, porque así ella no estaría tan segura. Decir diría telas de cosas, por supuesto. A ella le diría que la quiero más que nadie, que lo daría todo por ella y que a la mierda el mundo, que me muero por estar entre sus brazos de nuevo, le diría si quiere que le diga todo lo que estoy escribiendo. A los capuyos que siempre me están jodiendo que les jodan, que por más que quieran no voy a cambiar y que sigan echandome mierda que yo me la limpio, que no cambiaré, me ois? QUE NO CAMBIARÉ! A mi gente que sabe rodearme que los quiero también un huevo, que gracias por aguantarme y saber estar siempre ahí cuando más y cuando menos los necesito, al CANDI, que es el mejor y a estos "jilipollas" que vienen todos los días a llamarme y a dar por culo a mi casa que son unos monstruos. GRACIAS. A mis padres, que aunque no se los diga, los quiero como a nadie en este mundo, que me dan de todo y yo a veces no lo valoro o no me porto bien con ellos, OS QUIERO Y GRACIAS! Tantas cosas a veces que decir que no sabes por donde empezar, lo peor también es acabar, pues tendría que estar toda mi vida dando gracias...
So tonight we open up our hearts
staring straight into the sky
we are blinded by ambition

ANYWHERE, BUT HERE...

Image
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

Kizas sea lo mas tipiko, xo tb es lo k menos nos atrevemos a decir:
:arrow: te kiero

Aunke tb me he kdao con las ganas de decirle a una "amiga":
:arrow: Mira dsd ke tienes a mas amigos pasas de mi, me ignoras, no cuentas conmigo para nada, me ignoras en los recreos, te cuento mis problemas y me sales con lo bien ke t lo pasas con esa gente, no me ayudas... no se xk sigo siendo amiga tuya... tal vez xk se ke eres asi y ke no lo haces con malicia...

Ke agusto me hubiera keao si se lo hubiera dixo a ella...
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
J.J
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 128
Joined: 11 Dec 2004, 14:13
Location: Granja de Torrehermosa (EXTREMA Y DURA)
Contact:

Post by J.J »

AIDAcantasaetas, se me han caido unas cuantas lágrimas al leer lo que nunca dijiste. Me siento muy identificado contigo. Por qué cojones no me puedo cabrear con esa persona nunca? Por qué coño la quiero tanto?Porque me importa? Yo que sé, pero daría mi vida por ella! Y sé que la cago cuando hablo y a veces el alcohol hace rabiar algunas heridas y formo pollos y lo pasó muy mal. Pero por qué le cuesta tanto creerse que la quiero, si se lo demuestro todos los días, si arriesgué una relación de 1año y medio por ella, si me he enfrentado a viento y marea por ella, si cada vez que paso a su lado le suelto un beso...que no hago para que se crea que no la quiero lo suficiente? Qué le digo? Cómo le digo vamos a volver a ser lo que éramos antes!!
So tonight we open up our hearts
staring straight into the sky
we are blinded by ambition

ANYWHERE, BUT HERE...

Image
J.J
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 128
Joined: 11 Dec 2004, 14:13
Location: Granja de Torrehermosa (EXTREMA Y DURA)
Contact:

Post by J.J »

ESTOY ASKEÁ DEL MUNDO! y de la gente que en un principio te valora y despues te manda a tomar x culo xq ya no tienes nada malo que contarle y xq no tiene más lagrimas que ofrecerte para que le seques!!!!!!!!!!!!


Muchiiiiiiiiiisima razón! :wink: y después tus problemas los van largando a to dios y poniendo gente en tu contra!
So tonight we open up our hearts
staring straight into the sky
we are blinded by ambition

ANYWHERE, BUT HERE...

Image
Post Reply