69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

ale ru, ya no estan pegados del todo 8)
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Dios mío, CHUCKO :o :o :o Eso es algo digno de ser estudiado! En serio, tío, debes ser "el elegido" o algo así, porque no es muy habitual que digamos... :roll: :P

Por cierto, ya que estoy aquí hago una pregunta:

- Qué sitio/s y qué postura/s recomendaríais para hacerlo, ya sea por el morbo, porque produce más placer... ???
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Weno a ver ayer un amigo mio me pidio un consejo aunq parecia mas una forma de desahogarse o algo asi.. no supe ke decir, mas ke na xq no creo ke sea asunto mio y xq mi no se me da bien hablar de estas cosillas.. :roll:
Y hoy despues de recordar la noche pos me ha dao x escribirlo aki (menos mal ke espero nunk lo sepa xq le da un mal! si le ha costao tanto hablarlo cn alguien.. joe no se si ponerlo ahora ke lo pienso..)

Weno si ke ya ke he empezao a escribir! y ademas aki no creo ke nadie le llegue a conocer ni nada asi q weno voy a ver ke dirias vosotr@s

El tema es q lleva bastante tiempo con su chica (bastante me refiero a casi dos años, a algunos igual les parece poco, no se) y ella no es capaz de corresponderle con el sexo oral (joe lo ke hace el alcohol ke la gnt t cuenta cada cosa a estas alturas..) y m dijo ke no es algo fundamental xa el xo ke si es sincero le gustaria ke ella fuese capaz. Yo no supe ke decirle del xq a ella le pasaba eso, a la chica no la conozco tanto, solo le dije ke deberia hablarlo con ella, el no se atreve xq ella debe ser algo timidilla y mas en esos temas, asi ke no se ke decirle y yo tp voy a ir a hablar con ella xq no tengo mucha confianza, ke hariais?!?! si alguien kere aportar algo ya sabe ke contest a ver si algo puedo decirle o lo ke sea. Grasias

PD: Joe ke fallo ke lo puse en el post de nosoloojos y weno ahora os pongo lo ke se añadio.. pos eso si alguien kere ke opine
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

AIDA_cantasaetas wrote:Eärendil, si no me equivoco este mensaje debía ir para el post "69 rombos", verdad? Si quieres editar o ponerlo allí seguro que te contesta más gente.

Yo la verdad es que no sé qué decirte sobre el tema, más que nada porque pienso que si a la chica no le apetece practicarle sexo oral a tu amigo, sea por el motivo que sea, no se la debe forzar de ninguna manera y según cómo se lo diga puede tener la impresión de que la está presionando.

Si para él realmente no es algo tan importante quizás sería mejor que no le comentase nada, pero si lo hace que sea con mucho tacto y sin que ella se sienta forzada en ningún momento a hacerlo.
Andaaaaa si si keria ponerlo en el otro 8O toy en la parra totalmente!!
Siento mucho la confusion ahora lo pongo alli es q no puedo borrarlo ya xq no tng esa opcion ahora :oops: :oops: :oops:
Gracias Aida, joe ke fallo mas tonto!!! :oops:

Sobre lo ke has dicho yo pienso igual ke tu ke ella no esta obligada a hacerlo si no kere xo la cuestion es q no se is deberia hablarlo con ella xa q sepa cm se sient o no, xo claro no se cm le sentara xq no se cm se lo diria el.. y yo pos no se es cm un cd vuelva a salir con el pos sera un weno si no macuerdo d nada mejor pasar pagina o ke hago si m vuelve a preguntar??? weno ahora lo pongo en el otro post. Gracias de nuevo

PD: Pos eso gracias a Aida (ke esta en todo :wink: ) pos ahora yasta puesto en dnd tiene ke estar :roll:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Jimmy lópez Arnau Expery

Podeis llamarme JLAE

Post by Jimmy lópez Arnau Expery »

Hola a todos lo primero me debo presentar, soy una bomba sexual de 46 años y mi nombre es Jimmy lópez (el Guadalajara) pa las zorrillas(sin faltar al respeto eh?) que hayan oido hablar o hayan probado(q son miuxas) al "Guada" o "Guadalajara" como prefirais.
Me encanta dejaros extasiadas del placer q soy capaz de dar aunq lo siento chicas pero soy yo el que eligo quienes sois las afortunadas, no pongais ahora que si sabeis quien soy y que quereis que os joda bien jodidas porque soy YO el que eligo ¿capiche chochitos?
Pues aclarado estos puntos para que no haya ninguna equivocación sobre quien soy YO y quien sois vosotras, espero que quede claro quien es el ganado y quien el GANADERO, bien...
Quisiera preguntar si es normal mi tremenda afición por las mujeres mayores que yo con buenas "pechugas" porque de joder a jovencitas insaciables estoy más bien cansadete.
Agradecere vuestros comentarios, tmb el tuyo Ayla, siempre es gratificante escuchar una voz "experta" y femenina como la tuya.
Adeu
Ganadera

Yo coñozco a Guada

Post by Ganadera »

Si si es verdad!!!! yo coñozco al guadalajara, que gran tipo jimmy Arnau si no le habeias probado...lo q os perdeis!!!!! tu la primera Aila
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Re: Podeis llamarme JLAE

Post by Wolfmoon »

Jimmy lópez Arnau Expery wrote:Hola a todos lo primero me debo presentar, soy una bomba sexual de 46 años y mi nombre es Jimmy lópez (el Guadalajara) pa las zorrillas(sin faltar al respeto eh?) que hayan oido hablar o hayan probado(q son miuxas) al "Guada" o "Guadalajara" como prefirais.
Me encanta dejaros extasiadas del placer q soy capaz de dar aunq lo siento chicas pero soy yo el que eligo quienes sois las afortunadas, no pongais ahora que si sabeis quien soy y que quereis que os joda bien jodidas porque soy YO el que eligo ¿capiche chochitos?
Pues aclarado estos puntos para que no haya ninguna equivocación sobre quien soy YO y quien sois vosotras, espero que quede claro quien es el ganado y quien el GANADERO, bien...
Quisiera preguntar si es normal mi tremenda afición por las mujeres mayores que yo con buenas "pechugas" porque de joder a jovencitas insaciables estoy más bien cansadete.
Agradecere vuestros comentarios, tmb el tuyo Ayla, siempre es gratificante escuchar una voz "experta" y femenina como la tuya.
Adeu
8O :? ...No Coments... (es que lo de el ganado y el GANADERO mallegao...que fuerte)
Image

MaRuJoNa #58)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

vaya un payaso
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

digotelo vaya babayo!!!,macho tipical spanish!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, axo jimmy, madre mia, me has exo reir mucho, jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja, de verdad q eres asi de fantasma? jajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajja
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
jeidi

Post by jeidi »

superuoho wrote:ale ru, ya no estan pegados del todo 8)
me da que rubén no se refería a que estuvieran o no pegados el uoho y la oz con el martilo... creo que el hacer daño a los ojos era en sentido más metafórico.....l
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

superuoho wrote:ale ru, ya no estan pegados del todo 8)
lleva razon Jeydy por cierto,super creo que lo de ayer por la tarde te puede dar que pensar...
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jajajajajajaja, q rallada lo dl jimmy ese XDDD (hay alguien más q piense que la "ganadera" y "jimmy" son la misma persona??) weno si soy yo la primera mejor :roll: en fins, voy a ver si hay algo más de interés x aquí...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Juan_16

Post by Juan_16 »

Hola a todos!!No os haceis una idea de la de cosas q se aprende en ste foro y en otro muxos como ste.Queria haceros una pregunta q a lo mejor os parece un poco tonta, keria saber cuales son los puntos mas erogenos en las mujeres,(perdonadme las tildes)Era simplemente eso.Q respondan las xicas q supongo yo q sabran mas sobre ste tema, o a lo mejor me ekivoco.1Saludo dsd Malaga
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Ayla wrote:jajajajajajaja, q rallada lo dl jimmy ese XDDD (hay alguien más q piense que la "ganadera" y "jimmy" son la misma persona??) weno si soy yo la primera mejor :roll: en fins, voy a ver si hay algo más de interés x aquí...
Jejeje, justamente hoy iba en el bus volviendo pa casa y me acordé de lo del Jimmy este y también se me pasó por la cabeza que sean la misma persona, pero enfins...que tampoco le di muchas más vueltas...Pero seguramente escribiese él los dos mensajes, solo hay 19 min de diferencia entre ambos...jajaja, pobre hombre, que infeliz! xD



Edito pa decirte que entres en el post de dedicar una afoto, toma el link: viewtopic.php?t=9445&start=15, te lo pongo akui porque se que aki entras fijo...nel otro lao nusepo...jejeje



Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply