fitis d baleares ¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:Bueno, ke ya tg noticias de Rapha^^ me ha llamado hace nada, menos mal...¬¬ Pues resulta ke vendrá con todos sus amigos maromos, ke werwen :oops: y les enseñaremos la siudá jiji...

Aora si ke estoy algo nervius... :roll: :oops:
Alaaaa, jooooo, y yo voy a perdérmelo? :cry: Vaya mierrrrrrrrrrrrrrda!!!

(Vale, ya está, ya me he desahogado :roll: )

Mucha suerte con los maromos, AIDI y no ligues mucho... :wink: O sí!!! :P

PD. Queremos fotos y una crónica detallada de la quedada esta noche, eh! Un beso y a disfrutarlo tú que puedes!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Bueno... Ya. YA HE CONOCIDO A MI PRIMER FITI IN PERSON Y ES MAS MAJO KE LAS PESETAS! ^^

Pues cuando dijo amigOs no se refeia a maromos, sino a amigos/as, eran 2 chikas el y otro mas. Que bien (fiu!...). Y mu majos todos^^

Que icimos?

Al final kedamos en la catedral (-en ke parte? - a no se), llego a la plaza de la reina, ke hay lo ke es el redondo de la plaza y luego unas escaleritas y unos bancos no? pues en los bancos habia un colectivo de gente, pero como estoy cegata perdida no sabia si eran ellos o no. Me siento en la sombra para llamarle Con los nervios llamé a ana al movil... -oye ke me estas llamando... - ¬¬ cierto dejame ¬¬ y le dije hola tal, donde estais? y se asomó y nos saludamos con la mano y ya pues nos acercamos presentaciones y tal. Luego fuimos a ver el casco antiguo, ke de no ser por mi amiga ana nos perdemos ¬¬--- Y luego nos fuimos a tomar algo en un bar ke hay al lado de estradivarius de la calle san miguel, ke hace eskina. Luego volvimos y nos despedimos 3 veces porke los buses no eran los ke tocaban jajjajaa y bueno, muy buena tarde pasamos

Fotos.. pues noo ice muhcas y mi camara es una mierda... y no salen muy bien, pero luego si eso cuelgo alguna...

Y el viernes si el mundo kiere nos iremos con ellos de pindongueo ^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ala, qué guay! :D Me alegro de que os lo pasaseis tan bien! El viernes por dónde saldréis? Yo es que me quedo aquí porque son las fiestas del pueblo, que vienen los Celtas Cortos y todo eso, pero el sábado sí que saldré seguramente por Palma o por el Arenal, lo digo por si estáis por allí... :roll:

Decid cosas, ok? :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Yuju... mi madre no me deja y encima discusion correspondiente... uau... no kepo en mi del gozo. He perdido, a resignarse.


Bueno, a ver, hablando tony y yo, hemos de kedar la semana ke viene?

Perdon por mi sosez, pero me voy a la cama a ver si me estrangulo con la almoada...

decid cosas y eso.

un beso.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenas!!! Pues nada, ya me diréis cosas para lo de la semana que viene :P

Cómo va todo por ahí? Yo hoy empiezo al fin las vacacionesssssssssss!!! Uéeeeeeeeee!!!

Por cierto, queremos las fotos, queremos la fotos! 8)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Enorabuena y esas cosas!

Fotos... ya las pondre :roll:

Y kedada, pues decidme ke dia os va bien (me dijo tony ke el jueves no puede, pero por el momento todos los demas dias le van bien.

Y bueno, teno prisa y esas cosis, via hacer de comer

Besos! (ya estoy afiliada ^^)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Bueno buenapipol... Ponemos dia ya? ke os parece el viernes? vamos, ke por aora tengo todos los dias libres, asin ke decidme voltros...

Pero decir argo jo :cry: :cry: :cry:

Ya estoy afiliada a la SS 8)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenas! Qué tal AIDITA, salisteis el viernes, al final? Bueno, ya nos contarás qué tal :P

Yo para la semana que viene lo tengo un poco mal, porque estoy con unos ensayos y voy bastante estresada, pero para la otra si os va bien... O si queréis quedar vosotros la que viene y yo ya me apunto a la próxima, como os apetezca. Besos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Aida precius... no tengo internet :cry: y llevo cn mi novio desde el miercoles asi q no puedo ni secuestrar los moviles de mis padres para mandar sms :( y el otro día q estuve sola un ratillo te estuve escribiendo el mail pero como soy así de tonta le di sin querer a un botón raro del ratón y se me fue una página para atrás y cuando volví alante se me había borrado todo :( pero weno a ver si t mando algun sms o algo cuando vuelva a casa mañana... o te escribo el email y lo guardo para mandarlo el próximo día que vuelva aquí (seguramente el jueves, que es mi último día hasta que empiece a trabajar)
te echo mucho de menos :(
ays, te quiero :oops: ...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Todo es a lot of wonderful tudei ^^ ^^ ^^ VOY A PRAACTICAAS UE UE UE!

^^

No, ke va, al final el viernes a mi me fou imposible (lease mas arriba¬¬)

sobre la kedada, si kereis la proxima semana, pero ke sea la proxima joé ke siempre pasa algo :( Que tengo muchas ganas de conoceros a los dos!

y bueno, ke todo es bello y japi ^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Vale, pues a ver si la siguiente semana va bien. Si eso vamos diciendo los días que nos van bien para saber ya la fecha y no hacer otros planes, ok? Yo es que estoy pendiente de saber si voy a currar o no, así que de momento no puedo decir nada seguro, ya que todo dependería de eso, pero bueno, iré informando en cuanto sepa algo.

Por otra parte... AYLA!!! Preciosaaaaaa!!! Ya te lo dije en otro post, pero yo también te echo mucho de menos! Jo, anda que no se nota tu falta, madre mía! El foro no es lo mismo sin ti (al menos para mí) Y nada, guapa, que a ver si te arreglan rápido Internet y podemos hablar antes de que me vaya a Almería, ok? Un besazooooooo!

SORAYA!!! No sé si aún entrarás por aquí o si ya estás en Mallorca, pero por si acaso quería decirte que he estado informándome sobre los pubs de ambiente y he encontrado estos (todos en Palma, aunque la mayoría no sé exactamente dónde):

- Café Lorca (sitio tranquilo para ir a cualquier hora del día, en la Plaza Gomila, al lado de la entrada de Tito's, la discoteca más famosa de la ciudad)

- La casita (una especie de pub en la calle Joan Miró, que no sé ahora mismo dónde está)

- Pub Bruixeries (en el centro de Palma, ambiente bastante movido durante el fin de semana, con la mejor música, etc.)

- La demence

- Silver Night

- Black Cat (estas tres son discotecas, la de Black Cat concretamente es de las más conocidas y míticas de Palma)

- Tarántula (es un pub)

Espero que aún estés a tiempo de leerlo y que te sirvan. Un beso!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Ke soy super lista, y me pensaba ke estaba en los buenos dias... dejadme jajajajaj

Bueno, ke a lo ke iba, Sabemos algo sobre lo de kedar? Dentro de nada me llamarán para currar, asi ke bueno, o ahora, o luego habrá ke acer titeres... pero ke no mimporta.. vamos, ke es para suvir un poco el post ( :twisted: ) y recordarsolo ^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Contigo quería hablar yo!!! [música suspense on]Chachachachacháaaaan![música suspense off] 8) Na, que he leído un par de cosas por ahí que no me han gustado :( Todo bien???

Pues sobre la quedada ahora resulta que la semana que viene tengo ensayo todas las tardes de lunes a miércoles de una obra que canto el jueves y el viernes es el concierto del grupo de un amigo (en Fraggel, por si a alguien le apetece pasarse... lo dejo caer) Además el lunes también es el cumple de mi mejor amiga, así que tengo la semana petada :? Va bien para la otra? O ya currarás? Yo es que la que viene no sabía que la tenía tan llena, pero bueno, que para la otra sí que saco un hueco fijo, fijo.

Decid cosas, ok?

Y ya sabes que, para lo que necesites, puedes contar conmigo... Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Supongo que te referiras a lo de "lo que nunca dijiste"... estar estoy bien, pero me llevo decepciones de gente que no (o sí ) me lo esperaba... Ya te cuentare mas privadamente jajajaja

Pues no se cuando me llamaran, pero mira, trabajare por horas, hay tres turnos, mañana tarde y noche, y puedo trabajar entre 6 dias a la semana y 2... un chollo jajaj por eso, ke de horario no se, porke eso me lo dicen cada semana... y aun me tengo ke sacar el carné de manipulador de alimentos, y hacer un cursillo de eurest, pero ke pa eso me llamaran... pero el carné lo necesito ya :cry: :cry: :cry:

Y bueno, pues pa la otra decimos cosas^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

En qué vas a currar? En algo de cátering leí, no?

Y bueno, lo que leí sí era en ese post y me dejó algo triste, porque es lo peor llevarse decepciones de la gente a la que quieres o, al menos, aprecias. Yo de un tiempo a esta parte lo que hago es no esperar nada de nadie... Aunque es un poco triste, la verdad, pero me ahorro bastantes hostias. Bueno, lo dicho, si necesitas algo estoy aquí. Un besote!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply