Amnistía para los presos?
-
Guest
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Y quien decide donde estara ese limite?paz wrote:Y si alguna vez hay que decidir por alguien inevitablemente, que sea pensando en lo mejor para ese alguien.
A eso te ha contestado rojitas muy bien, no voy a repetir, porque no lo haria mejor...aunque me quedo con esto:joze wrote:Andaluz, lo ke yo digo es ke NO se ilegaliza una idea, sino ke se ilegaliza una organizacion ke da apoyo a ETA, de la manera ke sea, esa es la pura verdad, ves aralar? aralar es la izkierda abertzale ke condena el terrorismo, y no a sido ilegalizada, xke sera? Me da ke cumplen los rekisitos como pa decir ke no son del agrado del sistema...
Rojitas wrote:No es lógica esa forma de actuar, ya que, por esa regla de tres, el PSOE al completo debería estar en la cárcel por los delitos cometidos por Barrionuevo y Vera, por poner un ejemplo.
Eso, que por lo del GAL solo han pagado los pobres cabezas de turco del barrionuevo y el vera, ese grupo terrorista fue financiado por el estado, por lo que el PSOE debio ser ilegalizado...pero claro...eso es igual de subrealista que que el PP fuera ilegalizado por lo de irak...son partidos estatales con 10 millones de votantes cada uno en toda españa...
Veo que sigues sin interpretar mi ejemplo con la idea que yo lo he puesto...La verdad es que para mi no seria tan subrealista que ocurriera (lo que pasa es que no va a ocurrir)...pero bueno...joze wrote:Respecto al lo del PP... ke kieres ke te diga, tambien se podria crear una ley para adorar obligatoriamente al rey y tariamos to kiski en la carcel... no me sirve ese argumento subrealista : P
Me atrevo a decir que este es uno de los comentarios mas acertados de los ultimos dias...invitado wrote:¿democracia?donde ¿democracia?donde¿ democra¿democracia? dondecia?donde¿democracia? d¿democracia?dondeonde ¿democracia?
-
Paz
Una persona en estado de coma irreversible x ponerte un ejemplo tal como m pides. Lo dejo aquí xq no es el tema de este debate pero hay algunas cosas de este tipo que me hacen pensar.Mr. Thoreau wrote:un ejemplo, por favor....paz wrote: Y si alguna vez hay que decidir por alguien inevitablemente, que sea pensando en lo mejor para ese alguien.