ALGUIEN CONOCE A MELENDI?

Post Reply
MeLeNdI_tHe_BesT!!

Post by MeLeNdI_tHe_BesT!! »

weno... la verdad es q toy flipando cn todo lo q se sta diciendo d melendi...luego decis q las fans d melendi hablamos sin pensar, xo y vosotros?? kienes sois pa decir q melendi es un tipejo desgraciao y q su musica es una mierda?? la verdad es q a mi melendi me parece un artista q se lo ha sabido currar sin falta d q le promocionen en la tele ni en ningun lao, si vosotros conoceis a melendi es x to el esfuerzo q ha hecho asta aora... digan lo q digan, melendi es un gran cantante y artista!! y respecto a lo q decis d q se fue sin despedirse...el tendria sus motivos, uno d ellos seria x la fuerte gripe q tuvo y d la q no se pudo recuperar bien... xq el siempre tiene un rato pa sus fans, es mas, siempre da una muestra d cariño hacia todos nosotros en sus conciertos...
y sin mas q decir, os dejo q hableis (sin saber) d melendi y le insulteis to lo q kerais... vnga, adeuu!!
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Jejejejej, weno, voy a hacer lo mismo que con txoly contigo, vale? voy a desmontarme tus argumentos punto por punto. Que además, y no se porqué, me hace mucha gracia hacerlo:
invitado wrote:chico yo pienso que deverias meterte a critico musical, porque decir que lo que melendi hace es una mierda y tener un disco ya de platino......... pues no se como que no pega no te parece? que facil es hablar para insultar, pues bien yo te dare mis argumentos y sin esa adoracion que dices tienen todos sobre melendi, es bien sencillo , si no gusta no vende y si no vendes , no llegas al disco de platino, a que es facil? pues bien espero que sea lo suficientemente facil para que tu cabecita lo entienda OK? ala con dios
empiezo:
1) Para empezar, la has cagado completamente respondiéndome a esta intervención mía, porque he aclarado en la posdata que ése argumento era una tontería para demostrar que yo también puedo usar argumentos tan estúpidos como los vuestros. Esto es suficiente como para tirar por tierra todo lo que has dicho, pero me voy a dar el gustazo de terminar. Lo malo es que solo has dado un argumento, no voy a poder desahogarme a gusto.... :wink:
2) Disco de platino Vs. calidad de la música:
Podría darte miles de argumentos para demostrarte que no tiene nada que ver vender mucho con ser bueno, pero te lo resumo diciéndote que Van gogh (supongo que sabrás quien es) se murió tirao en la calle de lo pobre que era. En este caso es un pintor, pero también te puedo hablar de muy buenos músicos que no ganan ni pá pipas. Has esuchado "el sobrino del diablo"?? pues son muuuy buenos músicos, y hacen una música más que original, roza la estupidez, pero un humor muy bueno. Sobra decir que llevan toda la vida tocando y no han conseguido pasar de tocar en bares de Barcelona (todavía siguen así).
también te puedo decir que he visto a "el canto del loco" en directo. Y la dificultad y calidad técnica de Melendi y ECDL son similares. Bueno, pues yo toco la batería bastante mejor que ECDL, y por tanto, mejor que el de Melendi. El guitarrista de mi grupo toca pero de lejos mucho mejor que los de Melendi y ECDL, al igual que el bajista.



Y principalmente, he estudiado solfeo 5 años, piano 4 años, guitarra 2 años, y toco la batería. Me queda mucho por aprender, sí, pero desde luego mi opinión sobre la calidad de la música es digna de tener en cuenta. Me podrías decir que cojones sabes tu de música para mandarme con Dios? siendo tan ateo como soy.... y además, tratarme de gilipollas diciendo que "si mi cabezita puede entenderlo"....
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

la tal "melendi the best" se me ha adelantao, asi que también voy a desmontarle todos sus argumentos, ejejjeje.
Por favor, busca un sólo argumento que haya dado yo en contra de Melendi (y he dado muchos en este post) que haya sido irrespetuoso y/o falto de fundamentos. Cuando lo encuentres, llámame todo lo que quieras y dime que hablo sin pensar.
Nunca he dicho que sea un desgraciao, así que no generalices.
Sí he dicho que su música es una mierda, y en el mensaje de arriba puedes comprobar porqué lo digo. Vamos, que te lo puedo demostrar sin despeinarme.
Si dices que a Melendi no lo han promocionado, te puedo hacer una lista de más de 200 grupos con más calidad (refiriéndome a la dificultad y calidad técnica de los músicos) que Melendi y tienen una promocion de la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de la mitad que Melendi
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Y por favor, no critiquéis de hablar sin saber, que mira que se puede ser hipócrita!!!!!!!!!
Aprended de música. Escuchad un mínimo de 5 estilos musicales en profundidad, comprendedlos, aprended a tocar algun instrumento....
Pero por favor, no defendáis algo sobre lo que no tenéis ni pajolera idea.


Pd: esto lo digo con todos mis respetos. Yo, cuando alguien habla de economía, agricultura (aqui es un tema común) o deportes, me callo, porque no tengo ni pajolera idea. Pues por favor, haced lo mismo.
Veronyca

Post by Veronyca »

Sólo un apunte (yo no me meto): La versión aflamencada del "Agradecido" no es de Ramón Melendi si no de un tal Tomasito Melendi (muy conocido en su casa, a la hora de la cena :wink: )
Na más, txaito!
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Gracias por la aclaracion, Veronyca.


ah!!!! y está clarísimo que estáis todavía ahí, pero no tenéis nada que decir medianamente serio. Venga, seguid jugando a: "yo digo que Melendi es el mejor, y si alguien me contradice seriamente, hago como que me he salío de la pagina", que es un juego divertidísimo. Conseguís que pierda mi tiempo para que veáis las cosas desde un punto de vista que no es "Dios se llama Melendi" y me respondéis con posturas de ignorantes e hipócritas del tipo "ok, me da igual lo que digas, Dios se sigue llamando Melendi"
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

Anonymous wrote:
kuko_04 wrote:Furk q sepas q apoyo tu opinion, de hecho yo siempre he dicho q el tipejo este es un desgraciao...
eso de que es un desgraciado lo diras tu, no tiene ninguna obligacion si no le apetece de recibir a nadie en el camerino, a el le contratan por su musica no por sus autografos, comprendes la diferencia?
Comprendo comprendo...
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

jajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajaajaj

Por lo menos kuko se lo toma con humor, que siempre está bien!!
te juro que me parto, kuko
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Pos yo conoci a superuoho en un concierto del hombrecillo este (eran las fiestas del pueblo de al lao y el concierto era gratis) yo lo abia escuxado un poco en el coche, pero sinceramente no me gusto ná, tiene de artista lo que yo de monja, es mas estoy por montar el club de antifans de Melendi :D
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

Despues de este fugaz comentario, fruto de una aclaracion que me ha puesto los pelos de punta, continuo.

ese mensaje lo escribi porque aki se defiende a ultranza a melendi, aki se han dicho cosas como q es la ostia con sus fans, nunca deja un autografo sin firmar...etc. Y resulta q ha llegado un gran fitipaldi como furk a decir unas cuantas cosas argumentadas, q echan por tierra toda la amabilidad del señor melendi. Que kizas no debi usar el termino "desgraciao"??? no se yo soy asi, odio el fanatismo, y al igual q se lo llamo a melendi se lo llamo al robe, al fito o a kien me de la gana, porq ante todo son personas como nosotros, no son ninguna clase de dioses, y por supuesto se ekivocan(aunke sean mis idolos, se ekivokan, y como me compro sus discos y les doy de comer tngo todo el derecho del mundo a llamarles lo q me salga de la polla) y eso es lo q no entendeis. Llegais aki al foro con pamplinas de un club de fans y de q melendi es dios,...porfavor no seais pateticas.

Y lo peor es q os argumentan las cosas y no sois capaces de hacer otro comentario q no sea del tipo: "bueno estoy flipando..." "pero de q conoces tu a melendi?" y blablba....

y eso...q me canso.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Bueno, ya dije que igual ni debería haber puesto esto aquí, porque me temía que el tema fuera por donde ha ido, pero en fin.
Lo primero, y parece que se haya pasado por alto, el mensaje anterior al que ha levantado toda esta polémica anunciaba el concierto, y mira tú por donde que lo puse yo, anunciando el concierto de este tío que ni me va ni me viene, para que a la gente que le guste pudiera verlo. Con esto lo que quiero decir es que (como bien ha dicho Sigmar) yo no gano nada con esto, sólo he explicado una circunstancia que se ha dado en mi pueblo (y por eso la conozco, si esto hubiera pasado en Ciguatanejo no tendría conocimiento de ello).
Lo segundo que voy a decir es que en ningún momento he insultado a este chico, con lo que no me doy por aludido cuando habláis de insultos.
Y ahora, pues lo que siempre me ha encantado, citar y contestar, xD.
txoly wrote:dsd luego k nu tenias k haber puesto eso FURK pk solo conoces una version d los hexos..
para empezar, no se como seria el escenario ese pro ls xikos necesitan un minimo d espacio (t sorprenderias si vieras k algunos en dnd han tocad han llegado a ser mas pkeños k mi kuarto..) y no veo nada d malo en k lo kisieran entero para ellos, no creo k fuera un gran esfuerzo para nadie dsmontar dixa orkesta...
segundo, k trata a sus fans dependiendo d k?? tio stas pirao (perdona k t lo diga) pk si no lo sabias esa semana melendi lo paso muy mal a causa d una gripe mal curada, a pesar d la cual solo ha suspendido un conci d su gira y sino se kedo fue pk no staria todavia recuperad dl todo, ademas es muy comprensible pk lo primero d todo es su salud y bastante ha hexo kn salir a los escenarios a djarse la piel x sus admiradores!!

P.D.:
-la proxima vez enterate d todo mjor, ok?
Repito, el escenario es la hostia de grande (se me antoja que como el del auditorio de aquí de Sevilla, sé que no sabéis como es, pero siendo un auditorio os podéis hacer una idea). Es un esfuerzo bastante grande desmontar la orquesta, sí. Para él desde luego no, que no lo tiene que hacer, pero sí es esfuerzo, desmontar y luego volver a montar, con el conveniente retraso que conlleva del horario previsto. Si no lo queréis ver no lo veáis, pero sí es un inconveniente. Yo no he dicho tajantemente que trate a sus Fans de manera diferente, creo que he puesto un "quizás" y un "no lo sé" bastante claro al principio y al final. Permíteme que añada una cosa más a lo último, para sus admiradores y para cobrar, ambas cosas, no recalques sólo la que te convenga. Creo que he dejado bastante claro que sé esto de primera mano, y que no me tengo que informar mejor, lo sé de primera mano.
Invitado wrote:me encanta que hables sin saber.
Si te interesa el tema ponte ne contacto con info@clubmelendi.com y veras como estas muy equivocado, ya que melendi nunca exige nada, y menos un escenario enorme, lo que si se hace como el resto de cantantes es que ningun otro grupo toque con su equipo (evidentemente) quizas si prestases un poco mas de atencion verias q estas totalmente equivocado.

En cuando a lo de firmar...veo que lo que realmente te molesta es que tu no fuiste uno de los enchufados que entro, o tu sobrino, primo o lo que sea, ya que si tu tio es concejal de no se que...das por supuesto que ya tienes que entrar.

Melendi se queda a firmar en la mayoria de conciertos es mas muchisima gente encontraras que ha estado en camerinos, de cena, etc cosa que no he visto hacer a muchos artistas, lo que es normal es que si al dia sigueinte tiene un concierto a 700 km pues lo que mas le apetezca sera ir al hotel y dormir.

Repito si quieres alguna explicacion vete a ese correo o a clubmelendi.com y no hables por hablar
Primeramente, no creo que el Club de Fans de alguien sea el mejor sitio para informarme de algo relacionado con él de forma objetiva (o menos partidista). Segundo, a lo de hablar sin saber ya he contestado ahí arriba. La que supongo que no tendrás ni puta idea de lo que hablo serás tú, ya que no sabrás donde está mi pueblo, y desde luego no conoces las circunstancias (aunque te las haya explicado, con no leer hay de más, ¿no?). Que Melendi exige te lo digo yo, no me hace falta informarme donde me mandas, porque te estoy diciendo que lo sé de primera mano. Si no te lo quieres creer estás en tu pleno derecho. Yo no he hablado nada de equipo de sonido, no vayas de listillo o listilla, sé de sobra que no suelen compratir equipos de sonido, pero he dicho orquesta, nada de equipo. Me ha hecho gracia eso de que lo que me molesta es que yo no fui de los enchufados, jajaja, como si no tuviera cosas mejores que hacer que ir a ver al camerino a Melendi. Sobre lo de mis primos, no se trata de que me moleste que no hayan visto (ya que les hacía ilusión) a este chaval (me la resbala hasta ese punto), sólo he marcado la diferencia en que lo pudieron hacer con los demás cantantes y con él no, ahí está la diferencia.
Invitado wrote:decir que lo que melendi hace es una mierda y tener un disco ya de platino......... pues no se como que no pega no te parece? que facil es hablar para insultar, pues bien yo te dare mis argumentos y sin esa adoracion que dices tienen todos sobre melendi, es bien sencillo , si no gusta no vende y si no vendes , no llegas al disco de platino, a que es facil?
Este comentario me ha gustado el que más, jajaja. De modo que si nos vamos a niveles de Bisbal, Bustamante, Alex Ubago o La oreja de Van Gogh, estamos ante la mayor calidad musical del estado, ¿no?, repito lo que dije mensajes atrás, por esta regla de tres La oreja de Van Gogh es el mejor grupo de Euskadi... (creo que no hace falta que siga).
MeLeNdI_tHe_BesT!! wrote:respecto a lo q decis d q se fue sin despedirse...el tendria sus motivos, uno d ellos seria x la fuerte gripe q tuvo y d la q no se pudo recuperar bien... xq el siempre tiene un rato pa sus fans, es mas, siempre da una muestra d cariño hacia todos nosotros en sus conciertos...
No siempre, te acabo de dar un ejemplo.

Lo dejo ya. Antes únicamente decir que lo que he puse en el mensaje no era una opinión personal (como lo puede ser si su música mola o no mola), sino ciertos hechos que conozco.
Ah, y decir que me acabo de dar cuenta que estoy mayor para este tipo de discusiones con tanta cita, xD.


Un saludo PEÑA...
NeNiTa_LoKa_AsTuRiAs

Post by NeNiTa_LoKa_AsTuRiAs »

kuko_04 wrote:Furk q sepas q apoyo tu opinion, de hecho yo siempre he dicho q el tipejo este es un desgraciao...
tu nun yes asturianu ni d coña!!! 8O y pa encima d mieres¿?¿? vaya mal ejemplo, juas juas.
RdM

Post by RdM »

melendi =puaaaaajjj


todo loq sube,baja,y kuanto mas rapido suba,mas duro es l golpe al kaer
ese no dura ni un suspiro,le doy otro disko y se lakaba la karrera musikal
Rocio

Post by Rocio »

Bueno, vamos a ver, e estao leyendo por ahí comentarios q la verdad los veo totalmente absurdos.

En primer lugar yo respeto y entiendo q no a todos nos gusta el mismo estilo d musica, pero q no nos guste no significa q sea malo o bueno. A vosotros os puede gustar o dejar de gustar el melen pero eso no significa q su musica sea mala, para mi es el mejor, eso es cuestion d gustos.

En segundo lugar creo q se puede hablar sin insultar, es decir, hay q aprender a RESPETAR y no ir diciendo por ahí q si es un desgraciao ni gilipolleces d ese estilo.

En tercer lugar, Furk hijo, por muxo q sea tu pueblo nunk digas q lo sabes d primera mano anoser q lo hayas visto con tus propios ojos, porq como tu bien has dixo, tu no estuviste alli. Yo pienso q cuando una persona habla con la seguridad con la q tu has hablao debe haber vivio todo en primera persona.

Y lo cuarto y ultimo, creo q todo este lio a venio a la rabieta q cogio el xavalin porq melendi no le firmo. Pues bien, ni melendi ni ningun otro artista tiene la obligacion d kedarse a firmar, ese no es su trabajo, su trabajo es salir al escenario y dar un conciertazo como el melen sabe hacer. Si despues se keda o no es cosa aparte.
Lo q pasa es q claro, seguro q el xavalin como habis dixo q tenia enxufe estaba convencio d q iba a entrar al camerino y como no entro pues ya el melen es malo q si es un desgraciao y demas tonterias q habis puesto.

En fin gente, para mi melendi es y seguira siendo el mejor.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!!

Voy a explicar una postura creo que ni de fan ni de alguien que odia a Melendi.

A mi me gusta Melendi, no entro a valorar si es bueno técnicamente o si sólo sabe tocar un acorde por dos motivos:
1.- No me importa
2.- No entiendo de acordes ni de técnicas musicales

A mí, para que algo me guste, me ha de gustar, quiero decir...me ha de resultar agradable al gusto, al tacto, al olfato, a la vista o, en este caso, al oído. Es posible que si entendiera de música me diera cuenta de que ese pavo hace canciones sin saber tocar la guitarra pero la verdad es que me da igual. A mí no me gusta Extremo o Platero porque el Uoho sea el mejor guitarrista del país...que es posible que sea un factor importante pero estoy seguro que no imprescindible, por lo menos para mí.

Pues eso, que me parece muy bien que Melendi sea un desgraciao o sea el mejor tipo del mundo...Estuvo feo lo del concierto que explica FURK y si lo que le jode es que su primo de 10 años al que le hacía mucha ilusión conocer en persona a Melendi pues la verdad, lo entiendo...que es un niño...y no es tan difícil esperarse media hora más para estar cinco minutos con 6 o 7 niños y firmarles un disco o un autografo o simplemente darles la mano...

Es cierto, solo cobra por tocar, no por firmar autógrafos, pero cobra igual si hace una mierda de concierto que si hace el mejor de su vida...y la verdad...firmar autógrafos a niños aunque no esté en el contrato creo que es bastante asumible...

En fin, que me gusta Melendi y tengo su disco (pirata, por supuesto) y si viene para la Mercé pues es altamente probable que vaya a verlo...pero una cosa no quita la otra...

Nos vemos en los bares
Post Reply