bueeeno, voy un poco justa (a lo tonto llevo 2 horas vagueando XD) pero si veo que me canso en la biblio (cosa que seguro que pasará XD) bajo a los ordenadores y te cuento lo de ayer ....
que te cunda mucho el estudio ^^ qué te queda? (ya has hecho esa que era psicopatología o algo así?) yo como solo tengo 2 examenes (pero qué dos ¬¬) estoy hartísima ya de estudiar cito y todas las porquerías que tienen las células asquerosas por dentro y encima el viernes me han puesto un practico de embriología así de repente (embriología mola, pero no que te den esas sorpresas )
Pero esta vez no dejaré ningún mamómetro xDDD Me vuelvo ya mismo a los swaps de divisas jeje
Por cierto, tanto ligar en el chat, voy a tener que reengancharme, en mi época los unicos que se dejaban ligar eran Zab y Robert (que no me quejo ni mucho menos eh xDDD)
Pues me quedan también dos, el de Psicopatología (que lo tengo el lunes y voy a probar suerte, porque los exámenes tipo test nunca se me han dado bien - de hecho es probable incluso que catee el de ayer, que lo llevaba bien preparado, no quiero ni imaginarme cómo será éste, que tengo que empollarme el DSM-IV entero ) y el de Deficientes Mentales (al final lo tengo el viernes, que me había quitado un día por la cara), que es un peñazo de la hostia.
Pero bueno, luego seremos libreeeeeeeeeeeeeeeeees! ^^
Pues eso, cielo, que te cunda mucho y tengas un rato para escribirme, vale? Muuuack!
Oye Aïda me queda en consuelo de que al menos pensaste en mi unos segundos... pero Aldo no es el del Extre, ehh.
Y esta noche si estaré, sólo hasta las 2, jijijiji, y me toque el turno de pensar en vosotras unos segundos (ahora se pasa Aldo por una casualidad de la vida, lee ésto y me quedo a dos velas, verás)
Oye me parece mu feo que aquí to el mundo reciba mails de maga y yo no . Voy a pasar de ligaros en el chat, me voy con Sergio a Barcelona.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
Y ya desde por la mañana tengo que estar pensando en eso??? Asi no hay quién se concentre pa currar ehh..., que por otra parte tampoco es que me interese mucho vaya.
Aylaaaaa, voy poniendo las sábanas de raso???^^Pide un préstamo a ver si te da tiempo llegar pa esta noche joooo.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
Layma wrote:Y ya desde por la mañana tengo que estar pensando en eso??? Asi no hay quién se concentre pa currar ehh..., que por otra parte tampoco es que me interese mucho vaya.
Aylaaaaa, voy poniendo las sábanas de raso???^^Pide un préstamo a ver si te da tiempo llegar pa esta noche joooo.
uuummmmm..... no me digas esas cosas cuando sólo llevo un albornoz QW
que digo yo que para qué esperar a después de los examenes, si total, exámenes hay muchos en la vida XD
Siento cortar el rollo (Oráculo, las bolas más grandes del mundo xD Mierda, me voy a acordar de eso cada vez que alguien hable de cortar el rollo), pero vengo a hablar de cosas importantes ¬¬'
Ayla, por casualidad no tendrás idea de dónde encontrar algo sobre el tratamiento educativo de las personas con los siguientes síndromes:
- Síndrome de Williams
- Fenilcetonuria
- Síndrome X frágil
- Síndrome Prader-Willi
- Síndrome de Turner
- Síndrome de Klinerfelter
- Síndrome de West
Ayla, pues pienso decirte cosas peores cuando te lo quites... me pones la cam? QW
Aïda(qué grande lo de cortar el rollo, me meo conmigo misma ¬¬) no te pongas celosona, si no fueras tan estrecha igual te caía algo . Por cierto, insinúas que los síndromes esos son más importantes que el polvo que vamos a echar Ayla y yo(y Aldo)? No esperaba eso de ti