¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

lo del mail era pa ti, alma de cántaro ¬¬

si, si, cuando te cuente lo de Aldo veremos quién se rie :twisted:
y de Trova no hablo, que cuando no vienes tú nos abandona vilmente :cry:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:lo del mail era pa ti, alma de cántaro ¬¬
Ahhh, vale xD Si cuando te digo yo que no se puede estar más empanada sé de lo que hablo :roll:

Qué pasa con Aldo? :o Yo entro en el plan? Eh, eh, eh? :( (A ver si con cara de pena te ablando un poco)

Y, oye, todas esas cosas que me tienes que contar? Quiero maaaaail! :cry:

PD. No os da la sensación de que queda la mar de feo eso de "ablando"? Estoy por ponerlo con hache :|
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

ahhhh, se siente, haber estado ayer :roll:

bueeeno, voy un poco justa (a lo tonto llevo 2 horas vagueando XD) pero si veo que me canso en la biblio (cosa que seguro que pasará XD) bajo a los ordenadores y te cuento lo de ayer :roll: ....

que te cunda mucho el estudio ^^ qué te queda? (ya has hecho esa que era psicopatología o algo así?) yo como solo tengo 2 examenes (pero qué dos ¬¬) estoy hartísima ya de estudiar cito y todas las porquerías que tienen las células asquerosas por dentro :( y encima el viernes me han puesto un practico de embriología así de repente (embriología mola, pero no que te den esas sorpresas :()

Image
Mi fotoló
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Veis como iba a volver antes de lo debido? ¬¬

Pero esta vez no dejaré ningún mamómetro xDDD Me vuelvo ya mismo a los swaps de divisas jeje

Por cierto, tanto ligar en el chat, voy a tener que reengancharme, en mi época los unicos que se dejaban ligar eran Zab y Robert (que no me quejo ni mucho menos eh xDDD)

Aaaaaaaaaaaaanimo!

Muak!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Pues me quedan también dos, el de Psicopatología (que lo tengo el lunes y voy a probar suerte, porque los exámenes tipo test nunca se me han dado bien - de hecho es probable incluso que catee el de ayer, que lo llevaba bien preparado, no quiero ni imaginarme cómo será éste, que tengo que empollarme el DSM-IV entero :? :cry: :? ) y el de Deficientes Mentales (al final lo tengo el viernes, que me había quitado un día por la cara), que es un peñazo de la hostia.

Pero bueno, luego seremos libreeeeeeeeeeeeeeeeees! ^^

Pues eso, cielo, que te cunda mucho y tengas un rato para escribirme, vale? :P Muuuack!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

maga wrote:Veis como iba a volver antes de lo debido? ¬¬
:lol:

Ha vuelto y nosotras aún no nos hemos ido :roll: Creo que los tres deberíamos hacérnoslo mirar xD

Y, sí, a ver si te reenganchas, que anda que no nos lo pasamos bien ni na. Aunque no todos nos quedemos hasta las seis de la mañana ligando, ejem...

Va, que me voy de verdad :roll:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Aïda, sabes que volverás.... y maga antes de las 12 :lol:

mucho ánimo a los dos, bonicos, y que os cunda mucho el día!

maga! reengánchate esta noche ^^

Aïda, lo de las 6 fue un día sólo..... esta noche creo que sólo me quedaré hasta que llegue Aldo a ver si nos lo presenta o algo....

Image
Mi fotoló
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Vaya dos cotorras que estáis hechas !!!!!!

Oye Aïda me queda en consuelo de que al menos pensaste en mi unos segundos... pero Aldo no es el del Extre, ehh.

Y esta noche si estaré, sólo hasta las 2, jijijiji, y me toque el turno de pensar en vosotras unos segundos :roll: (ahora se pasa Aldo por una casualidad de la vida, lee ésto y me quedo a dos velas, verás)

Oye me parece mu feo que aquí to el mundo reciba mails de maga y yo no :cry:. Voy a pasar de ligaros en el chat, me voy con Sergio a Barcelona.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

eh, pero no era sergio el que iba a ir a sevilla, haciendo parada en madrid para recogerme? :roll:

Image
Mi fotoló
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Hostia sii!!!! Venga todos a Sevilla que aquí la primavera llega antes, calorcito, poca ropa :roll:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

acabo de ver vuelos por 60 euros ^^ espérate que ahorre y verás... QW

Image
Mi fotoló
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Y ya desde por la mañana tengo que estar pensando en eso??? Asi no hay quién se concentre pa currar ehh..., que por otra parte tampoco es que me interese mucho vaya.

Aylaaaaa, voy poniendo las sábanas de raso???^^Pide un préstamo a ver si te da tiempo llegar pa esta noche joooo.

Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Layma wrote:Y ya desde por la mañana tengo que estar pensando en eso??? Asi no hay quién se concentre pa currar ehh..., que por otra parte tampoco es que me interese mucho vaya.

Aylaaaaa, voy poniendo las sábanas de raso???^^Pide un préstamo a ver si te da tiempo llegar pa esta noche joooo.
uuummmmm..... no me digas esas cosas cuando sólo llevo un albornoz QW

que digo yo que para qué esperar a después de los examenes, si total, exámenes hay muchos en la vida XD

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Siento cortar el rollo (Oráculo, las bolas más grandes del mundo xD Mierda, me voy a acordar de eso cada vez que alguien hable de cortar el rollo), pero vengo a hablar de cosas importantes ¬¬'

Ayla, por casualidad no tendrás idea de dónde encontrar algo sobre el tratamiento educativo de las personas con los siguientes síndromes:

- Síndrome de Williams
- Fenilcetonuria
- Síndrome X frágil
- Síndrome Prader-Willi
- Síndrome de Turner
- Síndrome de Klinerfelter
- Síndrome de West
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Ayla, pues pienso decirte cosas peores cuando te lo quites... me pones la cam? QW

Aïda(qué grande lo de cortar el rollo, me meo conmigo misma ¬¬) no te pongas celosona, si no fueras tan estrecha igual te caía algo :roll:. Por cierto, insinúas que los síndromes esos son más importantes que el polvo que vamos a echar Ayla y yo(y Aldo)? No esperaba eso de ti :cry:

Post Reply