Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pobre AYLA, jeje, pero las risas que me he echado esta mañana cuando has dicho que estabas tan aburrida que estabas hablando con los turcos!!! :lol:

Yo venía aquí a decir que:

- No me gusta que la gente esté triste :cry: NANY, ELYON, SÚPER, DEJEDI, etc. Ánimo, jo, que no me gusta veros así :(

- Que mañana tengo dos exámenes y no llevo bien ni uno ni el otro :cry:

- Que no tengo nada de sueño porque he tenido la mala idea dormir siesta esta tarde y ahora estoy demasiado despejada. El caso es que mañana me tengo que levantar a las 7 de la mañana y a ver quién me duerme a mí esta noche, joerrrrr...

- Estoy triste porque no he podido ir al funeral de la tía de mi mejor amiga porque mañana tengo dos exámenes y el sitio en cuestión está a 40 km (y no tengo coche) Ella dice que no importa y que igualmente se ha sentido apoyada por mí, pero me da la impresión de que le he fallado
:(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Senda.

Post by Senda. »

No te preocupes Aida, si es tu mejor amiga seguro que te entiende.
Y por los exámenes tampoco, yo mañana tengo una troncal y la verdad no tengo ni zorra, pero ya lo dicen por ahí, lo importante es participar :wink:
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

katiabedo wrote:
_Ire_ wrote:
Lady_Vodka wrote::arrow: 58 euros pa PAU,
:arrow: otros 58 pa la prueba de acceso a traduccion
:arrow: 46 pal titulo de bachillerato
:arrow: todavia m falta la matricula de la universidad joer :? :?
:arrow: las oras d curro d ste verano pa poder pagarlo todo...
:arrow: educacion gratuita??? ja ja ja y ja!!!
:arrow: q no tengo fuerzas pa tudiar!!! y m kedan solo 6 dias y 4 asignaturas q no e empezao!!!
Si esque son uno smangantes.... luego la educación gratuita... y una mierda...
Y mmm tranquila que no eres la única que anda sin fuerzas para estudiar.... yo ya no puedo más, hoy estuve 8 horas... me estoy muriendo aghhhhh
Matrícula de la Uni, mi primer año, más o menos, 500€ y eso que soy familia numerosa, así que ponedle el doble. 1000€ de matrícula..... En fin..
Luego paga alojamiento y demás..... un kilo al año, más o menos.
:arrow: Acias a Dios (jeje) no tengo q pagar alojamiento, aunq m lo gasto en gasolina psssss, pero lo q mas gracia me hace es q los hijos de profesores de uni aki q no pagan ni matricula ni na!!! :S:S:S:S:S manda c*j*n*s!!!!!!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pos q no he aprobau el examen.,..el aparcar se va a acabar !!!!!
y los nervios q se vayan se vayan se vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, q se vayan se vayaaaaaaan de akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

MARI_MADALENAS wrote:pos q no he aprobau el examen.,..el aparcar se va a acabar !!!!!
y los nervios q se vayan se vayan se vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, q se vayan se vayaaaaaaan de akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
trankila.....(si yo te contara......)

A LA PROXIMA FIJO Q SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

ay no se.....como me vuelvan a decir q aparke en kuesta..... :?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Tu tranquila, en el primer examen que hice me mandaron aparcar cuatro veces... Si eso no es ir a joder... apaga y vámonos. Lo mejor es que la tercera vez que me mando aparcar voy yo y salto... ¿otra vez? Y el examinador to borde me dijo, "señorita, aparcará las veces que yo quiera".
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

naiiiii :( :( trankila vale q tu puedes mi amor ...yas veras como las emana q viene lo apruebas :) besazos
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Vaya resacaaaaaaaa!!!!!!!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Debería estar contenta por varias cosas pero es que ya no sé siquiera si puedo hacer balance (me da miedo pensar en si hay más cosas buenas o hay más cosas malas)... bufff
:arrow: 2'5 en mate
:arrow: David ha sacado un 4'5 en el examen trimestral de castellano... PUTA PROFESORA, joder... porque si hubiera puesto preguntas que se hubieran dado en clase y tal (que eso es un factor a tener en cuenta a la hora de hacer un examen, poner cosas que se hayan dado)... qué hija de puta que es cuando quiere... si hubiera puesto frases más fáciles y ejercicios normales habríamos aprobado todos¬¬' asquerosa...
:arrow: se acaba el curso y no quiero, no quiero, no quiero...
:arrow: nunca creí que diría esto ...pero no quiero ir a La Capella, quiero poder quedarme a ayudar a estudiar a David... quiero que apruebe, joder, no quiero que se vaya a otro insti...
:arrow: lo bien que han montado lo de las recuperaciones, justo después del crédito de síntesis, así no podemos estudiar ningún día, joder, ¿no lo ven? Qué cabrones, Dios...
:arrow: tener que hacer de portavoz siempre porque sino nadie dice nada, ESTOY HARTA, joder, HARTA :cry:
:arrow: tener que poner buena cara, ¡encima!
:arrow: no poder mandar a la mierda a la doppin... y que encima se ría en mi cara... NO ME DA LA GANA, ostia... ¿tanto le costaba darse cuenta de que no le estaba pidiendo el libro sino que se lo estaba EXIGIENDO? 8O venga hombre... "la palabrita mágica" se la iba a meter yo por donde nunca le da el sol...
:arrow: ...etc...



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Repasamos:
-Novela de catalán.
-Láminas de dibujo.
-Libro de lectura de castellano (me lo he leído y se lo he explicado).
-Exámenes, ayudarle a estudiar para TODOS.
-Dejar de lado TODAS mis cosas, todo lo que tenía que hacer, estarme todos los días hasta las dos por lo menos...
-Dejar de lado incluso a mis amigas por estar ayudándole a estudiar...
-No dormir por culpa de los putos nervios "¿aprobará, no aprobará, habrá servido para algo o no todo esto?"
...
y ahora me contesta con un "qué sosa, pues ahora ya no hablo más contigo"...
Quiero poder mandarle a la mierda (si fuera cualquier otra persona lo hubiera hecho) 8O y no puedo... es que no puedo :?



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

No suelo escribir en estos posts pero necesito desahogarme en algún sitio. Joderrrrrrrrrrrrr!!! Una asignatura que ya tengo aprobada (programación) y hago una práctica extra para subir un poco la nota. Me paso la tira de tiempo haciéndola, le paso las pruebas a unos amigos que también me pasan las suyas para llevar todo repasado 50 veces, y ¿qué me encuentro? Que me suspenden (a septiembre) por copiar. ¿Por qué? Porque mis tests se han extendido de forma que me ha copiado gente a la que no conozco. ¿Y para aprobar? Pues tengo que convencer a 3 personas, 2 de las cuales espero que confiesen y a la otra no la conozco, conseguí su número y me dijo que le llegaron unos tests de los que cogió parte (ejem... cogió mucho), de que vayan a hablar con el profesor y le digan que me copiaron sin mi permiso. Después de esto, si se alinean los planetas y el profe está de buen humor, quizá me apruebe.
Y me da igual suspender, "solo" es hacer 4 prácticas más, ni examen ni nada, en septiembre apruebo fijo, pero me jode que me haga esto gente en la que confío, y que ni siquiera me lo han dicho ellos, ha sido el profesor cuando he ido a reclamar, que se me ha quedado la boca abierta y ya no he podido decirle nada coherente cuando me ha enseñado la lista.
Lo siento. A quien no le interese, que no lo lea.
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
jeidi

Post by jeidi »

beaaaaaaaaaaaaaaaa mujerzuela!! joder ninia... me ha cargado tu mensaje... de verdad, cómo me joden estas cosas!!
y lo digo desde tu punto de vista, que a mí también me han puesto entre interrogaciones porque los vagos de turno han copiado casi literal mis cosas... y me jode restringir el dejar mis apuntes, pero coño!!! es que me obligan!!

tia, de verdad que lo siento... y de verdad que espero q los planeta se alineen y t aprueben... y que no tengas morro los cabrones!!

aunque si tienes que confiar en su buena voluntad... vamos apañadas!! si han tenido la desfachatez de copiar vilmente todo... dudo que ahora den la cara...

lo siento nena, menuda putada!!!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Aaaaaaaajjjjjjjj el calor que hace !! Es insoportableeeee !! No puedo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

jo, pero k mierda noche, entre k con el calor k hace y la alergia duermo fatal... ya solo me faltaba k mi vecina se cayo de la cama (tiene 93 años) y paso la mujer con la k esta toda agobiada k no podia levantarla... ainss pobrecilla... a llamar al medico y demas... asi k me despeje un monton, los ojos como platos, las 3 de la mañana y sin poder dormir... por supuesto desisti de levantarme a estudiar y apague el despertador... pero ahi no acabo todo, cuando por fin consegui dormir... si se puede llamar dormir... todo pesadillas pufff k mal, k me he estado despertando tol rato... ainsss vaya manera de empezar un finde...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply