Pueees... es cierto. Vamos con las estadisticas!Macio wrote:pues asi sin hacer cuentas, podría decir q en los 6 años q lleva d presidente, el club español q más títulos ha ganado ha sido el real madrid.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:La marca mas importante del mundo tal vez, pero tan importante es eso?villa_14 wrote:FLORENTINO PRESIDENTE PARA SIEMPRE
ES EL MEJOR HA HACHO QUE EL REAL MADRID SEA LA MARCA M,AS IMPORTANTE DEL MUNDO Y QUE ESTE EQUIPO TUVIERA A LOS MEJORES
Tantos titulos ha ganado el madrid con el? Creo que el hacer una buena gestion economica no hace que florentino sea el presidente mas importante del madrid ni pollas..
eso no quita q los últimos 2 años hayan malos, bueno, malos en terminos del madrid, xq ha sido segundo en la liga y en europa el año pasado cayó en la misma fase q el barca.
de todas formas, el presidente más importante no ha sido, pero uno de los q mas han engrandecido el nombre del real madrid en el mundo sí.
buenas noches!
2 ligas (2000-2001 y 2002-2003)
1 copa de europa (2001-2002)
1 intercontinental (2002-2003)
1 supercopa de europa (2002-2003)
2 supercopas de españa (2001-2002 y 2003-2004)
0 copas del rey
Solo se le acerca el Valencia en numero de titulos.
Yo creo que este exito esta muy bien, pero creo que el exito deportivo ha ido en descenso desde el principio del mandato de florentino hasta hoy. Los años buenos son los primeros, curiosamente los años en los que quedaban jugadores de la anterior epoca (En las fechas de los titulos está demostrado...). Jugadores como Mc manaman, Savio, Celades, Karanka, Ivan Campo, etc, daban una profundidad en la plantilla que ahora el Madrid no tiene. Centrarse en comprar galacticos para vender camisetas y aumentar los beneficios economicos e ignorar al tipo de jugadores que he dicho antes, es autocondenarse...
Tener un buen equipo no es solo tener grandes figuras arriba. Es tener buenos jugadores en todos los puestos y con sustitutos de garantias. Asi que, el gran exito del madrid del florentino, venia de lo que quedaba de las anteriores plantillas... A la vez que estos se iban yendo, el madrid iba cada vez peor, hasta que se ha tenido que ir el hombre este...
Su proyecto era empresiarial, punto. Asi, no se hace un equipo de futbol.

Draco Dormiens Nunquam Titillandus