69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

estaría bien que dijeras cuando le tendría que haber venido y cuanto lleva de retraso y to eso, pero amos, que como dicen es prácticamente imposible que esté embarazada, lo más seguro es que sean los nervios, conozco gente que se le ha retrasado hasta un mes y luego le ha venido... así que no os preocupeis, es cuestión de relajarse :wink:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Ad+ de lo dicho antes, unas páginas más atrás hablábamos de los retrasos... con 16 años tmb es muy normal que la tenga irregular! No os preocupeis y q se relaje!
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Repito lo dicho xo sobretodo hacer incapie en ke se relaje!! xq sinceramente cd mas lo piensas mas tarda, nos ha pasado a muchas jeje espero ke se kede en un susto
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

Paglito wrote: Uooo, mirad que bicliceta me he encontrao hoy!! jejeje

Image
Juju!! k original oye... molaaaaa! :D
Me rekuerda komo a unos potros de madera k habia antes, k te sentabas a orkajadas y le dabas vueltas a una manivela pa k el tema entrara y saliera...
Los vi en un museo... y no me akuerdo de donde ni na ni na...
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

Paglito wrote:
Skarola-Skarbadora wrote:
Paglito wrote: Uooo, mirad que bicliceta me he encontrao hoy!! jejeje

Image
Juju!! k original oye... molaaaaa! :D
Me rekuerda komo a unos potros de madera k habia antes, k te sentabas a orkajadas y le dabas vueltas a una manivela pa k el tema entrara y saliera...
Los vi en un museo... y no me akuerdo de donde ni na ni na...
Jajaja, vaya museo chuuuulo!!! y no te acuerdas de donde era, no....????
Nuuup, nup me akuerdo... :roll:
Estoy en ello... pero mis peces rekuerdan mas kosas k yop... :? :D
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
kru

Post by kru »

oye peris no os preocupeis, cuando pierdes la virginidad yo creo que es rara la chica que no se le retrasa... yo me salte un mes!!! osea me tardo 2 meses exactamente en bajar!y eso q no estaba preocupada xq soy muy irregular y me paso exactamente igual q no habia acabado dentro y lo habiamos hecho con preservativo... asike en serio no os preocupeis!! y tu intenta trankilizarla que es la unica manera de que le baje, cuando este trankila
Don´t worry
naT

Post by naT »

Wenas! yo keria hacer una preguntilla sobre la fiabilidad de la pildora, porque por lo que he leido, es fiable al 99,9% mas o menos, el porcentaje q falta para llegar al 100 porke es? por algun olvido q podamos tener? o porke aunke la tomes siempre, no desaparece la posibilidad?
He encontado esto:

La píldora anticonceptiva oral constituye la forma más segura de llevar a cabo el control de la natalidad,[...]. Podemos decir que este método es el más seguro teniendo una tasa de embarazo de un 0,1 a un 0,5 por 100 al año en mujeres fértiles. Y es el segundo método preferido por las españolas, el primero es el preservativo, aún así se estima que la píldora anticonceptiva es el método más seguro, con un 99,9% de fiabilidad

Y por lo q entiendo esto kiere dcir q de 1000 chicas q tomen la pildora, una se kedara embarazada (kiero dcir q tampoco es un buen numero).
El caso esq para eso, casi prefiero el preservativo no? q cuando falla (se rompe) te das cuenta y puede tener remedio con la del dia despues, pero sin embargo con la anticonceptiva puede q falle y no te des cuenta.
Esq estoy pensando en tomarla, y como me he acostumbrado al preservativo, pienso q no estaria comoda asi sin nada. Conoceis a alguien q se haya quedado embarazada con la pildora? No es por ser una paranoica pero todo puede pasar...
Besitos
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Hola chicas, hoy x fin escribo aki por otra cuestion, q no tiene nada q ver con el sexo, lo siento pero es q no queria abrir otro post solo para preguntar esto.

Bueno el caso es q mñn voy de boda, y tengo un conjunto de falda tubo casi hasta los tobillos, y una blusa a juego. Pues el caso es q la falda al ser tan entallada, y a la vez de una tela super fina, se me pega mucho a las piernas y me marca todo xq la tela tiene electricidad.

Nose si podeis dar una solucion, creo q a lo mejor si me pongo medias, pero nose...
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Paglito wrote:
Skarola-Skarbadora wrote:
Paglito wrote: Uooo, mirad que bicliceta me he encontrao hoy!! jejeje


Juju!! k original oye... molaaaaa! :D
Me rekuerda komo a unos potros de madera k habia antes, k te sentabas a orkajadas y le dabas vueltas a una manivela pa k el tema entrara y saliera...
Los vi en un museo... y no me akuerdo de donde ni na ni na...


Jajaja, vaya museo chuuuulo!!! y no te acuerdas de donde era, no....????


a mi tb me comento alguien eso de los potros, k lo habia visto en una exposicion sobre brujeria... puede ser?
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

la_suave wrote:Hola chicas, hoy x fin escribo aki por otra cuestion, q no tiene nada q ver con el sexo, lo siento pero es q no queria abrir otro post solo para preguntar esto.

Bueno el caso es q mñn voy de boda, y tengo un conjunto de falda tubo casi hasta los tobillos, y una blusa a juego. Pues el caso es q la falda al ser tan entallada, y a la vez de una tela super fina, se me pega mucho a las piernas y me marca todo xq la tela tiene electricidad.

Nose si podeis dar una solucion, creo q a lo mejor si me pongo medias, pero nose...

no me hagas mucho caso pero creo que deberias ponerte las medias y andar y comprobar que no se sube la falda al tener electricidad suele pasar y te pasaras el dia bajandote la falda...por eso mejor haz la prueba antes de mañana :roll: :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 06 Mar 2021, 17:08, edited 1 time in total.
Guest

Post by Guest »

Ola vereis me dispongo a ponerme un tampon por primera vez y me he comprado tampax compac lites, porque me han dicho que son los mas pequeños y para la primera vez es mejor. el caso es que me ha venido la regla esta mañana y querria saber si me pongo ahora el tampon (pone que es de absorcion 6gramos) dentro de cuanto rato me lo tengo que quitar o si pasa algo si me lo quito antes, teniendo en cuenta que mi flujo es normal. gracias.
Guest

Post by Guest »

hola...a ver, una duda. resulta q yo guardo un condón en mi cartera (cartera de monedero, se entiende) pa por si, y hoy mi novio me lo ha visto y me ha dicho q tenerlos ahi es malo xq están a presion y se joden...no esta muy apretado, ni le da luz solar directa ni tiene mucho calor ni nada...de verdad eso perjudica a los condones?
Post Reply