Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->las risas en el recreo:D
->en gimnasia las orgias qnos montamos...y las posturitas aciendo acrobacias jajajaja
->q e ido con itzi a comprar ropa
->q bou me ha yevado a comprar unas zapatillasss
-Zq estau con "ella", aunq algo incomoda...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

una enorme:
:arrow: este domingo vienen David ( :oops: ...ejem,ejem... :oops: ) y Elodie a estudiar a mi casa... :D :D :D :D (david? en mi casa? q fuerte!dios... sta elodie tiene unos puntazos... q mona! xD)
pues na ya os contare :lol:




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

A ver... sonrisas del día:

:arrow: Lo agusto que he estado esta tarde en clase
:arrow: Ver a un amigo que hacía mucho que no veía
:arrow: Ganar al futbolín 34-20 :lol:
:arrow: Que la Mahou se deja hacer de todo
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Me va a tocar exprimir el dia a tope para encontrar algo bonito, pero se va a intentar:

:arrow: Ese pedazo concierto de 3 horas de marea! de las tres veces k les he visto, la mejor!
:arrow: Esa pua del kolibri!!
:arrow: Ver a una persona k en su dia fue muy importante para mi a la que hacia demasiado k no veia
:arrow: Mis amigos (gracias por ser asi)
:arrow: Lo majas k son ate y fuga, y todo lo k m estais ayudando.. (muxas gracias d verdad, no m canso de deciroslo.. gracias)
:arrow: La pulsera k se ha encontrao juanan en el concierto y k ma regalau (gracias mono, aunk nunca leas esto :wink: )

Y paro ya k m estoy emocionando dando las gracias, me voy a dejar a mogollon de gente, y paso de meterme en ese compromiso..

Salut..
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
jeidi

Post by jeidi »

Haberle visto... y que me haya llamado borracha!!! jerjeje.... iba un poco feliz, pero tmp tanto!!! pero viniendo deél... me ha hecho tanta gracia!!!
aisssssssssssssssssssssss
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Las cartas, el sms, el "soy tu segurata" xD, el "a la mierda to", el saber decir que NO, el cumple de un amigo, el saber estar dónde hay que estar, el experimento, la borrachera, el echar de menos a Fran, la charla con una amiga, que te traigan el desayuno a la cama, encontrarte un movil, la cena de cumpleaños, recordar viejos tiempos y ciertas personas...
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- La gran sonrisa de ayer fue tener la suerte de haber conocido a un improvisador cubano que vino a darnos una charla a la universidad. Fue una clase mágica. Con deciros que al final de ésta las 80 personas allí presentes nos levantamos, aplaudiéndole con todas nuestras fuezas y, más de uno, con lágrimas en los ojos. . . Es imposible describir lo que sucedió en aquella aula, pero fue algo maravilloso. Un hombre capaz de jugar con las palabras en el momento, de conversar con nosotros en verso, haciendo décimas, ni más ni menos. . . Nos habló de las Palabras Fénix, o Palabras Tristes, como él las llama. Era imposible no escucharle. . . Por desgracia yo no soy un mago de las palabras y me resulta imposible describir aquí lo que viví ayer por la tarde, sólo puedo decir que ojalá hubieseis estado allí, porque nunca en la vida olvidaré esas dos horas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Jo... a ver pues...

:arrow: La llamada de ayer de Javi
:arrow: Irme to tempranito con Nuri antes de que se vaya al espigón de la bahía
:arrow: Hoy espero ver a Ita, y a Javié, aru

y ya... :(
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Juliette wrote:Rux, esto no viene a cuento...pero te dije que en Carrefour vi a un tio igualito que tú?
pos diria q hace ya mucho tiempo si q me lo dijiste. me has vuelto a ver?? jejje
p3n3lop3 wrote: Ke keda un dia menos pa mudarme a BCN!!!!
q te vienes p'acá??? cuando?? cuando vengas informanos en el post de BARCELONA!!! y ya nos veremos :wink:
_ire_ wrote: Estoy feliz porque hoy es mi cumple
pos ná q con la excusa d q no estaba en casa estos dias, pos FELICIDADES!!!
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 297
Joined: 21 Jan 2005, 10:46

Post by JavikaoS »

:arrow: Ese sms de Paula a la ocho y media de la mañana :wink: y que acabo de leer ahora :oops:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

eh, q ayer m salte una sonrisa!
:arrow: la cantidad d ninios pekes k vi el poco rato q estuve x la calle!!! jo q monos, si sk m ncantan :oops: el d la panaderia cn los ricitoss q rikiño x dios, q m miraba y se reia y m decia hola tol rato jajaja y m keria regalar un tazo :roll: y el dl baile cuando fui a buscar a mirmana, rubio cn los ojos azules, mas moooono... m recordó a asker, jajaja y tb m decia hola!!! q riko x dios, ^^ se m kaia la baba cn ellos jajjaj ske son monisimoss!!!
vale ya paro xD
pues ara las de hoy, a ver...
:arrow: despertarme a las once y media
:arrow: la pedazo d ducha d media hora a 43 grados q no se cm no m he asao ahi dentro x dios q bien m ha sntado jajajaja
:arrow: vestirme TODA d azul,hasta las bragas,ala!!! :roll:
:arrow: q solo falten 8 dias para ver a maite!!!
:arrow: y q mñn viene david (y elodie) a tudiar jajaj :roll:
:arrow: llamar a maria pa contarselo
:arrow: q maite quiera fotos d mñn :| a saber q se ha pnsao la ninia sta!
:arrow: hablar cn aaron y enterarm q ayer ...se lo paso muy bien xD
:arrow: q aaron siempre vaya un paso x delante q yo, m rekomiende cosas (jo, m va a pervertir -mas xD- :oops: ), m cuente TODO, etc etc... q ninio ma prexioso x dios :P
:arrow: q a pesar de q el examen de castellano es de cinco temas (pq es trimestral), solo tengamos q estudiarnos la gramatica y la ortografia, es decir, unas 15 o 20 paginas, es poquito ^^
:arrow: q esta tarde m voy d compras, ropa nueva ueueue!!! (q ya va siendo hora¬¬')
:arrow: q el miercoles voy a la pelukeria, a kitarme las mechas y a aclararme el pelo, ole! :D :D :D
:arrow: q esta tarde voy a conocer a la amiga d mi madre q es medio brujita... jijiji... m llevare bien con ella m paise... dice mi mare q tiene ganas d hablar cnmigo y todo... jajajaja q xaxi xD
:arrow: en el msn encontrarme a elodie y a aaron conectados... o.o
:arrow: la comida q hay xa hoy (arroz a la cubana) q rica :D
:arrow: mi hermana con su "al calao" (al carajo) jajajajajajajaja
:arrow: no tener nada q poner en algo no tan lindo (me toy quitandoOoOoOo!!!)
:arrow: etc



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

:arrow: que no tenga roto ningun hueso, pese a todo
:arrow: el chaval tan simpatikisimo que conoci en el hospital. Inutil yo q no le pregunte ni su nombre a pesar de hablar con el mas de 2 horas :cry:
:arrow: el tontiko de mi amigo VICTOR ainssss como lo kiero yo :D
:arrow: haber arreglado las cosas con mi amiga POR FIN
:arrow: que este finde mi novio este aqui :D :D :D
:arrow: que VIKTOR se va a registrar como fitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
... :roll:
NeReA__

Post by NeReA__ »

Bueno pues antes d nada HOLA,estoy hexa una puta mierda hablando en plata,tngo un esguince en el tobillo,una contractura en la espalda,un constipado,y los tndones d los gemelos super tensos,etc,etc.
Pero es que estoy to' feliz jajajajaja (tal vez esto no le interese a nadie xo weno),acabo de llegar de Santiago,y dios,cada vez que me veo las ampollas sonrio xq cada una me recuerda lo bien que me lo he pasado,la gente con la que he compartido mi vida una semana,y ke me han tratado lo mejor que han sabido...
El levantarte a andar kilometros y kilometros de madrugada,el llorar xq llevas 20 km (gallegos,ke sin ofender a nadie,son los mas largos dl mundo,ekivalen a unos 3 normales cada uno...)y no llegas,ver y ver y ver flexas amarillas,el animo que te daba la gente,no se,TODO...Las peleas'' con los pijos ke hacian el camino con polito,pantalones d pinzas y americana(x supuesto sin moxila),y ke se reian d nosotros ke ibamos super matados...jajajajajaja...el llegar a Santiago y decir,joder,x fin,estoy aki,ya no puedo casi andar,xo he llegado...

Ains creo que ha sido una d las mejores cosas de mi vida,a pesar de las hundidas que te dan,siempre tienes a alguien ke te levanta,ke tal vez solo t conoce de dos dias,xo esta ahi dispuesto a darte la mejor d sus sonrisas y compartirla contigo...
A todos ellos gracias,se que nunca leeran esto,xo,gracias...xq si no hubierais estado todos no hubiera sido lo mismo,esas juergas'' x la noxe,el secarnos las lagrimas unos a otros,los abrazos mas oportunos,las risas...GRACIAS POR TODO.

Bueno,ya paro,muxos besitos,y con Itxaso,Gon,Fer,Ru...ya hablare x msn,tb gracias a vosotros x acordaros de mi.Un besazo enorme y m voy a la duxa ke no sabeis komo se hexa d menos algunos dias el agua caliente jajajaja...muaaaaaaaak

(Itxaso TQM)
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Despues del embrujo de la bruja maruja y de su ayudante maligno el alcohol..... :roll:

:arrow:La mega fiesta :D
:arrow:Carmen te amoooo
:arrow: Chanli
:arrow: Susana
:arrow: Cris
:arrow: Alba
:arrow: Boke
:arrow: Colla
:arrow: Nachetto
:arrow: eban
:arrow: Juanito (¬¬´)
:arrow: Victor
:arrow: Molongo
:arrow: CHARLI xDDDD
(A todos los de arriba (y a alguno q me olvido seguuuro) tmb les amo :roll:
:arrow: Terminar la mega fieesta escuchando corazón de mimbre y stanby(q bello a sido :) y q cursiii!!)
:arrow: Los espaguettis :D
:arrow: Los gritos a la gente de la calle
:arrow: Los rapeers del rock 8)
:arrow: ailando skaaaaaa :roll:
:arrow: Aires de fiesta...... :D
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

a veres:

:arrow: Que me lo he pasado mejor de lo que pensaba esta noche
:arrow: Que he visto a la tía mas buenorra de mi clase dos veces y me ha saludado las dos veces sonriente.
:arrow: Las risas que nos hemos echado viendo una peli.
:arrow: Haber estado los 5 amigos de siempre otra vez juntos aunque haya sido poco tiempo.
Post Reply