69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

la verdad esk si k perjudica a ls condones, aunk yo tb suelo llevar ahi alguno.. xo supongo k no muxo.. yo prefiero llevarlos en la guantera del coxe y me han dixo k tb perjudica x el calor o no se.. xo me da iwal, creo k es el mejor sitio.
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

raima wrote:la verdad esk si k perjudica a ls condones, aunk yo tb suelo llevar ahi alguno.. xo supongo k no muxo.. yo prefiero llevarlos en la guantera del coxe y me han dixo k tb perjudica x el calor o no se.. xo me da iwal, creo k es el mejor sitio.
Yo venía precisamente a decir que, tanto en la cartera como en la guantera del coche son sitios típicos donde siempre dicen que se pueden picar los condones.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

uhmm mi ex los guardaba en la cartera, en la parte de los billetes y nunca pasó nada malo...pero lo de la guantera del coche imaginate un dia en pleno julio a la solana aparcado....nose nose.... :roll: :P
Gorf@s Power!!!
Image
Guest

Post by Guest »

AIDA_cantasaetas wrote: Yo venía precisamente a decir que, tanto en la cartera como en la guantera del coche son sitios típicos donde siempre dicen que se pueden picar los condones.
no,no...no picar...mi novio decia q la presion de la cartera los jodia y estropeaba el latex :?
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Según dicen el único sitio weno es un "porta-condones" xo a ver kien lleva de eso!!! (yo no conozco a nadie, vaya)

Un buen sitio es el bolsillo "secreto" dl bolso, el k está x dentro :)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Me autocito por si alguien puede resolverme la duda:
AIDA_cantasaetas wrote: Leyendo esto me ha surgido una duda: Si no hace falta que "te recuperes" entre orgasmo y orgasmo, sino que puedes tenerlos uno detrás de otro, pero sabiendo claramente que son independientes (es decir, que no es uno muy, muy largo, sino varios de diferentes intensidades), se supone que eres multiorgásmica?

PD. Los condones yo también los llevo en el bolso y en la mochila.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

hola, resulta k cuand estoy cn mi novia, si rpacticamos sexo oral, me corro muy muy deprisa, ya n se si es un problema o kpasa, xo si estams cn pajas y demas n pasa nada, xo cn el sexo oral mr voy muy rapido y no mola xk n se disfruta tanto ni xa ella ni xa mi....
k puedo hacer?
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Un_fiti_anonimo wrote:1.- practicando sexo oral SIN condon, se puedo pillar el SIDA???????
2.- pq mientras estoy... follando es como si me diese igual??? es q ni me la noto???

thanks
1. Sí
2. A mi me ha pasado alguna vez, sobre todo las primeras. La razón es muy sencilla: sobreexcitación. En realidad no es que no lo notes, es que lo notas tanto que no eres consciente de ello. Porque supongo que correrte sí que te corres, asi que físicamente hay estímulo. Yo que tú no me preocuparía y seguiría dandole al tema hasta que vaya mejor.
De todos modos, ten en cuenta que la estimulación durante la penetración es completamente distinta que durante la masturbación o que la mamada, asi que las sensaciones no tienen nada que ver.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Guest

Post by Guest »

Es normal notar el tampon una vez puesto? Cuando me los pongo me molestan y noto que esta ahi continuamente. me han dicho que quizas es porque lo tendria que introducir un poco mas adentro
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote:Es normal notar el tampon una vez puesto? Cuando me los pongo me molestan y noto que esta ahi continuamente. me han dicho que quizas es porque lo tendria que introducir un poco mas adentro
Sí, probablemente lo metas poco por miedo a perderlo o cualquier otro motivo y por eso te molesta. En realidad no tiene por qué notarse.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:Me autocito por si alguien puede resolverme la duda:
AIDA_cantasaetas wrote: Leyendo esto me ha surgido una duda: Si no hace falta que "te recuperes" entre orgasmo y orgasmo, sino que puedes tenerlos uno detrás de otro, pero sabiendo claramente que son independientes (es decir, que no es uno muy, muy largo, sino varios de diferentes intensidades), se supone que eres multiorgásmica?
me autocito yo tb:
Ayla wrote: no hay un acuerdo al respecto, cada cual tiene su versión.... en teoría la capacidad de tener orgasmos secuenciales, con unos minutos de recuperación entre ellos, la tienen todas las mujeres... los orgasmos múltiples según varios expertos consisten en no dejar de estimular después del orgasmo (normalmente se sensibiliza mucho y da como "cosquillas" seguir) y en teoría se tendría otro orgasmo diferenciado del otro pero sin tener que descansar...
amos, que hay gente que dice que sí... la diferencia entre ser multiorgasmica y no serlo según varios enlaces que he visto está en poder seguir estimulando después de tener un orgasmo y así conseguir tener varios seguidos, si descansar entre ellos... en el enlace a la página esa decía que hay una mujer que hace talleres para conseguirlo, pero que básicamente consiste en eso, en superar la sensacion de "cosquillas" y seguir...

Anonymous wrote:Es normal notar el tampon una vez puesto? Cuando me los pongo me molestan y noto que esta ahi continuamente. me han dicho que quizas es porque lo tendria que introducir un poco mas adentro
si lo notas es que seguro que no están bien puestos, porque los tampones se ponen en una zona insensible.... lo normal es que si lo haces con aplicador y según viene en las instrucciones (es decir, metiéndolo hasta los anillos del final) no lo notes, así que puede ser porque no lo metas entero...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Guest

Post by Guest »

AIDA_cantasaetas wrote:
Anonymous wrote:Es normal notar el tampon una vez puesto? Cuando me los pongo me molestan y noto que esta ahi continuamente. me han dicho que quizas es porque lo tendria que introducir un poco mas adentro
Sí, probablemente lo metas poco por miedo a perderlo o cualquier otro motivo y por eso te molesta. En realidad no tiene por qué notarse.
Ayla wrote:
yo ayer wrote:Es normal notar el tampon una vez puesto? Cuando me los pongo me molestan y noto que esta ahi continuamente. me han dicho que quizas es porque lo tendria que introducir un poco mas adentro

si lo notas es que seguro que no están bien puestos, porque los tampones se ponen en una zona insensible.... lo normal es que si lo haces con aplicador y según viene en las instrucciones (es decir, metiéndolo hasta los anillos del final) no lo notes, así que puede ser porque no lo metas entero...
Gracias por responder! Es que creo que me los pongo mal, porque tampoco me he puesto muchas veces...no me gustan. Lo pongo hasta los anillos, pero noto que si no "hago fuerza" hacia arriba, se descoloca, se desliza hacia abajo, es normal esto? Al deslizarse hacia abajo un poquito será el por qué me lo pongo mal,supongo...
Aïda

Post by Aïda »

Anonymous wrote:Gracias por responder! Es que creo que me los pongo mal, porque tampoco me he puesto muchas veces...no me gustan. Lo pongo hasta los anillos, pero noto que si no "hago fuerza" hacia arriba, se descoloca, se desliza hacia abajo, es normal esto? Al deslizarse hacia abajo un poquito será el por qué me lo pongo mal,supongo...
Ey, cómo es eso de hacer fuerza hacia arriba? Mola :o

Yo creo que lo que quizás te ocurra es precisamente que haces fuerza "hacia abajo", es decir, que estás tensa y contraes los músculos de la vagina, con lo que es más difícil que entre con facilidad.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

maituki wrote:uhmm mi ex los guardaba en la cartera, en la parte de los billetes y nunca pasó nada malo...pero lo de la guantera del coche imaginate un dia en pleno julio a la solana aparcado....nose nose.... :roll: :P
no les pasa nada xDD x lo menos a mi...
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

CRuSCa wrote:
maituki wrote:uhmm mi ex los guardaba en la cartera, en la parte de los billetes y nunca pasó nada malo...pero lo de la guantera del coche imaginate un dia en pleno julio a la solana aparcado....nose nose.... :roll: :P
no les pasa nada xDD x lo menos a mi...
Jajaja, ándate con ojo x si las moscas, no vaya a ser q de akí a un tiempo veamos corriendo x el foro a pekeñas Cruskis! :lol:
Post Reply