Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

DarkAngel wrote:
kika wrote:Una pregunta(se q tonta)
Dark tu no yevaras una doble vida verdad??tu no seras d cartagena y cogeras el mismo bus q el mio para ir a la universidad en la misma parada q la mia..??jejejejjeje
dios nunka vi nadie tan igual!!!!
sq vi fotos dnd sales y madre mia...tu doble(pero clavadisimooo) tiene q ser d mi barrio...

Nada ya m diras si tienes una doble vida jejejjejejej

8O 8O 8O Pos, que yo sepa no tengo gemelos :? onke tampoco lo preguntare en casa por si piensan que se deshizieron del bueno y kieren cambiar :? Q caña, dile que entre en el foro y ponga fotos!! ajjaja
Jejejejje,si algun dia hablo con él se lo digo...jejej
le preguntare:oye tu eres adoptado o algo asi??? :lol:
Pero q en serio es muy parecido(sgun las fotos)

Por cierto m keda solo 1tema q repasarrrrrrrrrrrrr!!!ayyyyyyyyyyy si no apruebo ste examen...joe si es el uniko q creo q yevo bien :cry: :cry:

Por cierto Aida m alegro q t haya salido bien!!si sq se te ve q eres muy lista jejej

1bsuko pa todos,q m voy a studiarme los niños recien nacidos,q bonikoooooooooooooooooooooooooooooooooss!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Aïda recibiste mi mail?

jo k pereza, aora dentro de menos de una hor atg k estar en el medico... Hoty no es fiesta pa los mallorkines, pero yo me lo e tomao komor k si jajajaa

estoy echa un trapin...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Jeje, gracias KIKA, qué mona :oops: :P Ya veremos dónde queda mi inteligencia en el examen del miércoles, pero weno, al menos habré aprobado uno!!!

AIDI, sí que me llegó el mail, muchas gracias!!! Me hizo ilusión que me contases toda tu juerga, jeje! En cuanto tenga un rato (pero tendrá que ser a partir del miércoles) te contesto, ok? Un beso y sigue así de wapaaa!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Buenos días!!! jope, leyendo a aida y a nany recuerdo con cariño mi época de estudiante, los agobios de los exámenes... jo, casi preferia eso al curro q tengo ahora,estoy kemá, llego a las 9 y no se ni donde me puedo sentar, ni sikiera se si ese dia tendré ordenador y, si no tengo (o incluso lo tengo) no se q cojones de trabajo tengo q hacer, alli pasan de mí hasta las moscas..y encima hace un frio del carajo, aun tengo las uñas azules... ¬¬ odio mi trabajo ¬¬ lo odio, kiero irme de alli, ya mismo pongo un anuncio ofertando mis servicios... bueno, siento mi pesimismo de hoy pero supongo q yo tb tengo un límite...
Kike, jajaja, q surprise verte por aki, aunq sea pa evidenciar tu "despiste" habitual :wink: ... mira q no reconocer a alguien q acababas de conocer el dia anterior... como te pase conmigo verás ¬¬ ... xD
Un besito a mis fitisssssssss

Rak
Last edited by brujita_alc on 31 Jan 2005, 14:53, edited 1 time in total.
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

BUENOS DIAS!!!!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
kikecrono

Post by kikecrono »

brujitaaaaa, es que fueron muchas sorpresas juntas, además acababa de hablar contigo para que me ayudaras a localizar a Angel y justo resulta que estaban enfrente de mí y ya no necesitaba llamarle. Pero ya verás, fijo que me pasa algo parecido contigo :P :P

Saludetes,
(¿ya estás en el sofá? hazme huecooooooo xDDD)
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

kikecrono wrote:brujitaaaaa, es que fueron muchas sorpresas juntas, además acababa de hablar contigo para que me ayudaras a localizar a Angel y justo resulta que estaban enfrente de mí y ya no necesitaba llamarle. Pero ya verás, fijo que me pasa algo parecido contigo :P :P
Eso espero :lol: :roll:
ah por cierto, q si, q ya te he hecho el hueco de siempre xD, te espero eh? :wink:

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
kike

Post by kike »

A la hora de siempre: las 15:00 hasta "Las cuatro y diez" que ya estés en la Academia y comience la risoterapia :D
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

kike wrote:A la hora de siempre: las 15:00 hasta "Las cuatro y diez" que ya estés en la Academia y comience la risoterapia :D
Y buena falta q me hacen hoy ambas cosas...la siesta (contigo) y la risoterapia.. bufff,q dia!!!!!

Rak
aFri

Post by aFri »

Pona, k me paso por aki k hacia tiempo k no, pa deciros q asta el jueves no vuelvo k tengo un examen k .. puff.. y me trae de cabeza, de momento jubare con mi movilfone nuevo k lo k a costado..¬¬ ña. en fines,q sen recorde de mi, q em faça perdis chaaaussss besitos :lol:
Layma(la del "perrit

Post by Layma(la del "perrit »

er cronodespistao wrote: Eso sí, lo del "perraco" de Layma no se me olvidará en mucho tiempo
En cuanto él te vea tampoco te olvidará, :wink: , aunque es tan tímido que no se atreverá a acercarse y así podrás estar tranquilo, :wink:

Lo de los efectos nocivos de la leche esa de brontosaurio en totalmente cierto, ayer me perdí por la estación al llegar a Sevilla :? . O eso, o me lo habeis pegado.....

Bueno, que yo pasaba asi rápido por aquí pa dar las gracias a todos los del viernes y a todos los del sabado, que lo pasé genial y que me ha parecido muy poco y sólo por eso me vais a tener que aguantar más porque pienso subir a menudo, :D
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

er cronodespistao wrote: Eso sí, lo del "perraco" de Layma no se me olvidará en mucho tiempo
Alaaa, esto me recuerda al gato de tu amiga, LAYMA (no recuerdo cómo se llamaban ni él ni ella. . . vaya memoria :roll: :oops: ), aquel con el que tanto os metíais porque parecía un perro!!! Diossss, cómo me reí con ese gato!!! :lol: :lol: :lol:
Layma(pro-perros)

Post by Layma(pro-perros) »

Jajajajjaj si Aïda, mi amiga es Vicky y el gato que dices se llama Apú (además tiene otra preciosa que se llama Marea) y lo que le pasa es que en realidad no es parezca un perro sino que es un perro disfrazado de gato por mucho que ella intente negarlo, incluso ladra ......
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Layma(pro-perros) wrote:Jajajajjaj si Aïda, mi amiga es Vicky y el gato que dices se llama Apú (además tiene otra preciosa que se llama Marea) y lo que le pasa es que en realidad no es parezca un perro sino que es un perro disfrazado de gato por mucho que ella intente negarlo, incluso ladra ......
:lol: :lol: :lol: Jejejeje, no puedo, en serio, es que me mata!!! Puede ser que le llamaseis Toby??? Jejeje, qué weno!!! :lol: :lol: :lol:

Por cierto, necesito saber detalles de tu finde en Madriiiiiiiiiiiid!!! Muacks :P
Last edited by AIDA_cantasaetas on 31 Jan 2005, 20:45, edited 1 time in total.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

buenas tardeeees!

Macabo de despertar de la siesta y estoy peor k antes... ma dicho el medico k tengo faringitis... este medico es dios... me a oscultao la espalda, me a metido el palo asta el esofago y ma dicho: di aa: y yo: aaaggg tjó tjó... y luego tenia mas tos k al principio... y al toser me mareo mas:S bueno y ma dicho, bah esto parece una faringitis... en 5 minutos lista y en la puerta...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply