Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

AIDA_cantasaetas wrote:
_Ire_ wrote:Que yano puedo más..... llevo muchos dísa estudiando pa selectividad y estoy que no me tengo, y ahora que son los últimos días en vez d andar estudiando así bien pues no hago nada, me tiro todo el día mirando apuntes pero sin hacer nada... aghhhhh no puedo más quiero que acabe ya todo de una vez...
No sabes cómo te entiendo, IRE, en serio. Es lo peor. Pero no te preocupes, haz lo que hagas y verás como de repente habrá pasado todo y no te habrás dado ni cuenta. Además, después te espera uno de los mejores veranos de tu vida, seguro :wink:
Estoy deseando que llegue ese verano si jejejejeejeje
Por cierto no te preocupes por lo de tu examen, total luego la puedes quitar en septiembre no?? para que quieres tener el titulo en verano.... (pensamientos extraños k se m pasan a mi por la cabeza en epocas de examenes pero bueno si ya lo puedes conseguir en septiembre pues ya esta) y además aun no sabes si lo vas a suspender así que estate trankila.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: porke coño es tan difiiiiiicil tomarse un cafe en esta casaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!?????? Puta cafetera!!! y porke no hay cafe sin descafeinar soluble eeh!? ¬¬------------------------------------------- NECESITO UN CAFE Y LO NECESITO YA! :evil:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

q el lunes etngo un examen q igual ya tengo pencada la asignatura, q el martes otra k iguall....q toda mi vida con notazas y este año va a ser una meirda, k m duele la espalda k no me aptece estudiar q.........MIERDA PUTA YA OSTIA COÑO COJONESSSSSSSSSS
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

:arrow: El día de hoy... ni me ha cundido el día y creo que tal como están las cosas no creo que me cundirá tampoco mañana... :( :( :( :( :( :( :( qué caca, joé! hasta los putos webarios estoy de estas dos semanaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Pausi, te vienes a Pela?? yo te acojo en mi casa, wales? Y nos amamos y nos queremos y aprovechamos los dias y...y...lo dejo a tu imaginacion :roll: :wink:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que hoy ha sido el cumple de mi novio y mañana (bueno, en realidad ya es hoy, día 12) nuestro aniversario (3 años ya!) y ahí está el pobre en la habitación estudiando como un loco para el examen del lunes... Total, que no hemos podido celebrar ni una cosa ni la otra y encima no he tenido tiempo de comprarle nada.

- Verlo triste y no poder animarlo me hace sentir impotente.

- Que cierta persona me haya felicitado por los tres años :( Joer, lo siento, no sé, me sabe mal...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Rutina askerosa,siempre lo mismo mierda de ciudad!!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Modro wrote:Rutina askerosa,siempre lo mismo mierda de ciudad!!!

ays...eso es lo que siempre me mata a mi
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-q ganase ayer el puto betis (con perdon para los béticos...)no solo pk keria k ganase el osasuna, no solo pk keria k ganase david a golliat sino pk encima odio el betis y pk encima el primer gol fue de chiste y pk para colmo marco el anormal del dani a dios k ajko m da ese tiooooooo

enfin enorabuena para los aficionados beticos..... :?
Image
jeidi

Post by jeidi »

janaeh wrote:-q ganase ayer el puto betis (con perdon para los béticos...)no solo pk keria k ganase el osasuna, no solo pk keria k ganase david a golliat sino pk encima odio el betis y pk encima el primer gol fue de chiste y pk para colmo marco el anormal del dani a dios k ajko m da ese tiooooooo

enfin enorabuena para los aficionados beticos..... :?
jana, cielo... eres una violenta!!!!
y jolines!!!! no escribas esas cosas tan feas, como los mensajes de arribotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mukas!!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

jeidi wrote:
janaeh wrote:-q ganase ayer el puto betis (con perdon para los béticos...)no solo pk keria k ganase el osasuna, no solo pk keria k ganase david a golliat sino pk encima odio el betis y pk encima el primer gol fue de chiste y pk para colmo marco el anormal del dani a dios k ajko m da ese tiooooooo

enfin enorabuena para los aficionados beticos..... :?
jana, cielo... eres una violenta!!!!
y jolines!!!! no escribas esas cosas tan feas, como los mensajes de arribotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mukas!!!

no soy yo....es mi otro yo.....el yo futbolero.....ajajjajajaja
Image
jeidi

Post by jeidi »

jaaaaaaaaaaajajajaja!! pues que miedo tu otro yo!!!

no saldrá por la noches mientra yo duerma cuando esté allí, no?? es que me puede dar mucho miedito y no mola....

a ver si parloteamos de días y eso... que tengo que pillar los billetes antes de irme de campa!!!
User avatar
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 18 Dec 2004, 01:32
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

:arrow: Ke todo s ha torcido d un día xa otro.
:arrow: Ke todo esto pase en exámenes y no tenga apenas tiempo xa poder estar kon mi niña, ni koncentración suficiente xa estudiar.
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
jeidi

Post by jeidi »

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PERO QUE ASCAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
UNA CUCARACHA EN MI SALÓN QUE SE VA A APROPIAR DE MI CASA PORQUE ME TIENE ACORRALADA ENCIMA DE LA SILLA Y NO ME ATREVO A PONER LOS PIES EN EL SUELO
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

jeidi wrote:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PERO QUE ASCAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
UNA CUCARACHA EN MI SALÓN QUE SE VA A APROPIAR DE MI CASA PORQUE ME TIENE ACORRALADA ENCIMA DE LA SILLA Y NO ME ATREVO A PONER LOS PIES EN EL SUELO
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Esperao k voy y te la mato.
Por cierto Gema lo del yo futbolero solo aparecera si le dices mucho mucho k eres del real madrid.
Y otro por cierto. Buag vaya mierda de biologa, k se sube a una silla x una cucaracha, y supongo k xk no habia una mesa mas alta no??, jajaj
ya se k kieres hacer bioquímica, pero supongo k en las troncales de primer ciclo dareis zoologia.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply