FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Borjita

Post by Borjita »

Charlie.B wrote:Edmilson está siendo clave para el Barça
Yo creo que el que más clave está siendo, por encima incluso de Ronaldinho y, es Deco. Sobretodo ahora que no está Xavi
Guest

Post by Guest »

Pues nada, quedaos con el edmilson y mandar a ronaldinho al madrid.
Guest

Post by Guest »

Pero si la mayoría hemos dicho que el Emilson no nos gusta XDD
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

Borjita wrote:
Charlie.B wrote:Edmilson está siendo clave para el Barça
Yo creo que el que más clave está siendo, por encima incluso de Ronaldinho y, es Deco. Sobretodo ahora que no está Xavi
Si deco esta como el culo este año....como entiendes de futbol :S. La clave en la defensa esta siendo Marquez y el revulsivo Mesi.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

¿Qué le ha parecido la dimisión de Florentino Pérez?
Me ha parecido muy mal, la verdad. Yo estaba fuera, me telefoneó a las cinco de la tarde del lunes para transmitirme su decisión y yo le dije que se dejara de tonterías. Me habló de que su marcha sería un revulsivo para el equipo, pero no es así. Florentino es imprescindible e indiscutible para el Real Madrid. Estoy deseando que vuelva. Ahora es la afición quien tiene la palabra y es la que tiene que decir que no se marche. Es la única manera para que reconsidere su decisión.

¿Se lo esperaba?
No me lo esperaba nunca. Le insistí en que se lo pensara bien. Me parece una bobada lo que ha hecho, hay que convencerle...

¿Le ha intentado convencer de que reconsidere su decisión?
Sí, pero de momento no ha habido manera. El sábado estaré en Madrid para el partido. Yo quiero que él siga y así se lo he dicho varias veces. Él me ha dicho que todo es muy duro y muy fuerte. Le contesté que todos estamos para ayudarle. El 95% de los socios que le apoyaron tienen que pedirle que siga. Con esto no quiero menospreciar a Fernando Martín si es que no hay marcha atrás. Con Florentino teníamos un proyecto a largo plazo. En el club no había ni para comprar agua y ahora no debemos dinero a nadie y somos el club más rico.

¿Qué sugiere que deberían hacer los socios y los aficionados?
Me encantaría una marcha popular el sábado antes del partido contra el Atlético. Es una buena manera para que reconsidere su postura. Mire, los jugadores son los únicos culpables de todo esto. Que no digan bobadas unos y otros y que jueguen. Nosotros, la Junta Directiva, no podemos saltar al terreno de juego. Si pudiéramos lo haríamos. De verdad se lo digo.

¿Piensa que la situación era tan grave?
No estamos en una situación tan complicada como dicen. El año que viene tenemos que fichar a gente más joven que luche. El problema es que el vestuario tiene tantas estrellas que es difícil que todas ellas se complementen. Yo nunca he bajado al vestuario, pero cuentan que no se llevan bien entre ellos y eso es muy malo para el Real Madrid.

¿Le noto muy enfadado con los futbolistas del Real Madrid?
Ya le he dicho que pienso que son los culpables de todo. Los futbolistas tienen que darse cuenta de que su carrera dura entre 10 y 15 años y lo tienen que dar todo. Los empresarios podemos quebrar con una empresa, pero podemos crear otra. Ellos sólo tienen un tiempo determinado. Un ejemplo para todos es Zidane. Nunca nos ha dado ningún problema, es un profesional y da espectáculo.

¿Qué le parece Fernando Martín como sucesor?
Me parece muy bien, de verdad se lo digo. La Junta lo ha decidido y lo tiene que ratificar la Asamblea. Pero Florentino tiene que rectificar.

Usted hablaba de convocar elecciones...
No, no decía exactamente eso. Se lo explico. Si Florentino no cambia de opinión, será Fernando Martín quién esté al frente de todo. Él decidirá cuando quiere convocar elecciones o puede esperar al 2008 que es cuando acaba este mandato.


Un hombre sensato Fernandez Tapias, la culpa es de los directivos
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

A ver el partido tod el tiempo que dure el guaje en el campo,aver que tal juega con torres :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Reghina_punkzela wrote:no hay partido hoy en valladolid?
o lo he soñado??? :roll: :roll:
juega la seleccion regina, juega la seleccion... jeje
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Ke poca memoria tiene este Eto'o...pues no pide el geta ke cierren el campo una temporada entera(el del zaragoza)...joer...entonce por tirar cabezas de cerdo a los jugadores cuanto tiempo lo cerraria...en fins...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

Bueno a quedado claro quien debe de ser el 9 de la seleccion, por lo menos VILLA lo demuestra con goles no porque las niñas griten que viva el GUAJE VILLA PUXA ASTURIES¡¡
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Guest

Post by Guest »

Por cierto, la Argentina de Messi ha perdido.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

este eto'o ha perdido el norte..
no sé como le dan tanta cancha a este bobo, no sé cuantas tonterías más puede decir..
cerrar la romareda un año dice.. JA JA JA :lol:
Image
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

La marcha de Alves al Barcelona toma fuerza

Su fichaje es independiente a la posible futura compra de Saviola

No se trata ni de un rumor ni de ninguna especulación periodística. En la entidad blaugrana, el nombre de Daniel Alves toma cada día más fuerza y todo indica que el próximo verano negociará con el Sevilla el traspaso del futbolista. El asunto tiene muy buena pinta y la historia comienza a tomar los preámbulos que se desarrollaron con Sergio Ramos y el Real Madrid.

El pasado verano, el propio Laporta se encargó (¿interesadamente?) De hacer público el acuerdo que había alcanzado con Del Nido para firmar una opción preferencial sobre el sevillista. Vamos, que el Sevilla se comprometía a comunicarle oficialmente al Barcelona cualquier oferta real que tuviera por el lateral antes de cerrar una posible operación. En caso de igualarla, el Barcelona tenía la preferencia. Del Nido confirmó, durante el mercado de invierno, que el Liverpool ofreció 12 millones de euros. Mensaje directo a las oficinas del Camp Nou para encarecer el producto.

Pese a que el traspaso de Alves se viene vinculando directamente con la posible compra de Saviola, el asunto podría cerrarse de forma independiente. Es más, no sería descartable que el Sevilla renunciara a la compra de los carísimos derechos del argentino, pero sí negociara con el Barça un suculento traspaso de Daniel Alves. Los técnicos del club catalán ya preparan la plantilla del año que viene y uno de los objetivos claros es reforzar el lateral derecho. Rijkaard no cuenta ni con Belletti ni con Gabri. Además, no está contento con Giuly. Alves podría cubrir esas necesidades. El rumor toma fuerza.

Fuente: http://www.as.com/ :wink:
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

Lampard, seria duda para jugar contra el Barça

La pruebas iniciales realizadas a Frank Lampard, revelan que el jugador puede llegar a perderse el partido de Champions League contra el Barça por un tirón en el tendón de su pierna derecha

Las pruebas iniciales realizadas a Frank Lampard revelan que el jugador puede llegar a perderse el partido de Champions League contra el Barça por un tirón en el tendón de su pierna derecha

Las pruebas médicas a las que se ha sometido Lampard durante el día de hoy han revelado que el tirón en el tendón que padece en una de sus piernas, le descarta prácticamente para el partido del Chelsea contra el Barclays del próximo sábado. Además los resultados también muestran la posibilidad que el jugador inglés pueda perderse el partido contra el Barça

Pese a estos resultados, tanto el jugador como Mourinho no pierden la esperanza de que se recupere a tiempo para el encuentro del Camp Nou, la próxima semana.

Lampard sintió las primeras molestias en su pierna durante el partido contra el Barça de Stamford Bridge pero la expulsión de Del Horno hizo que no abandonara el terreno de juego. Pese a que parecía haberse recuperado de estos problemas, el jugador tuvo que abandonar ayer la convocatoria de la selección Inglesa al resentirse de esta lesión.

La lesión del jugador del Chelsea puede convertirse en un gran problema para Mourinho ya que es posible tampoco pueda contar con Michael Essien y Del Horno. Ambos jugadores pueden ser sancionados para este partido.

Fuente. Diariosport :P
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

si villa goles muy bien pero creo q la clave fue cesc... pocos balones perdió.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

A Eto'o se le está yendo la olla. No he visto sus declaraciones, sólo las he leído por lo que no puedo saber cómo lo dice. Espero que fuera un poco exagerando o yoquesé porque si no...se le va mucho la olla.

Eto'o se pica fácil y todo el mundo lo sabe y todo el mundo lo usa. Últimamente se está poniendo chulito y "haciendo amigos" por todas partes, no sé hasta qué punto nos conviene un jugador así en el Barça...

Respecto a la selección, empezó jugando como el Barça, con Albelda de Edmílson y Cesc y Xabi Alonso de Xavi y Deco y con 3 delanteros que siempre buscan el centro para dejar paso a los laterales.

Villa demostró que tiene que estar porque siempre marca. Costa de Marfil chutó 3 veces a la portería, 2 goles y esa que salvó Casillas justo después de cagarla estrepitosamente. La verdad es que me gustó bastante España, no hizo demasiado buen partido pero no sé, la veo con capacidad para hacerlo, confío en que con un pre-Mundial un poco largo y bastantes entrenamientos mejoren como equipo y eso se note.

Nota negativa: Joaquín y Salgado. Salgado es que no lo soporto, no me creo que no haya dos laterales derechos mejor que él. Y Joaquín, cada vez que lo veo me gusta menos. No se va de nadie y no hace más que perder balones conduciendo demasiado tiempo la bola. No juega jamás al primer toque, ralentiza el juego y encima pierde el balón. No creo que deba estar en esta selección, o, por lo menos, no debería ser titular.

Macio, probablemente Eto'o se equivocara yéndose del campo y quizás no sea demasiado profesional por su parte, pero eso no sirve de excusa para decir que te han metido un gol y que has perdido por eso...no sé si me explico, no justifico la actuación de Eto'o pero no creo que debas justificar la derrota en eso. El Barça ganó cuando el partido debía haber acabado en 0-0, es posible, pero los grandes tienen eso, crean media ocasión y te marcan, y luego con un hombre menos se hace todo más cuesta arriba...

Nos vemos en los bares
Post Reply