ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:xDDDDD no se yo por que llamara tanto la atencion...
Somos unos enfermos sesuales ... bueno, yo no eh?
Claro, claro, eso dicen todos!
Joé, es que es ir por la calle comiendo un chupa-chups, un Calipo (y si es un Pirulo ya ni te cuento) y tener al baboso de turno haciendo algún comentario o sonriendo como un capullo.
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:xDDDDD no se yo por que llamara tanto la atencion...
Somos unos enfermos sesuales ... bueno, yo no eh?
Claro, claro, eso dicen todos!
Joé, es que es ir por la calle comiendo un chupa-chups, un Calipo (y si es un Pirulo ya ni te cuento) y tener al baboso de turno haciendo algún comentario o sonriendo como un capullo.
Si es que va en el cromosoma Y... (Era el Y el de los machos no? xD)
Vivan los calipos, que alimentan la imaginacion de los mas pervertidos!!!
Angela_transfer wrote:yo........es que..............hay.........hay gente.....gente que entra aqui....que yo no se quien es..
Anita, libertad de bares
Jejeje, no sé si será lo mismo, pero a mí la gente en general no me gusta y una conversación bastante constante entre mis amigos y yo es:
- (algo viene a ser la expresión de mi cara)
- Qué?
- Dios, qué asco
- Qué te pasa?
- Que hay personas!
- Es lo que suele pasar cuando estás en un edificio público
jajajajajajajajajajajaja AIDA que gracia!!!No, si precisamente lo curioso es que la frase fue sin mas, le salio del alma, no era por la gente, era por que estaba pensando realmente eso..jajajajaja es que a esa chica no se le puede dar de fumar...
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Angela_transfer wrote:poncho k!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y pon la chocó
capón que me llevé...
y merecido
Jo, pues a mí me ha gustao
jajajajajaja a que estuve super bien Aida?jajajaj
Hombre, es que ayer fue el dia de los clasicos, chistes mama mama en el colegio me llaman...se abre el telon y aparece...y los de chuta a gol!!y gol murio de sobredosis...asiii tooooooda la tarde noche jajaja
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Ayer, jugando al tabu con laura, dos amigas suyas y un amigo mio de cuando jugaba a baloncesto:
Yo y mi amigo eramos un equipo:
yo: Lugar donde jugabamos a baloncesto
el: SESE (el club donde jugabamos)
yo: Como coño quieres que pongan SESE aqui?
el: Virrei Amat! (la plaza donde estaba el PABELLON! donde jugabamos).
yo: ¬¬ :'(
Faina.. pal proximo dia compramos gominolas de sacarina.. q a ti el azucar t afecta muxo!! yos!! mira una paloma volando.. joder!! es un avion.. si.. es q lo vamos a presentar a un concurso de perros caninos
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH: