Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Llevo dos días pensando en tí.

Llevo uno desando irme contigo a estudiar los dos a solas a la biblioteca y "cerrar con llave", estar a solas contigo.

Llevo uno día deseando que llegue el miercoles para bajarme contigo a Valencia.

Dios, no, no, no.

Bueno, al fin y al cabo, así me olvido de lo demás.

Joder joder joder...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

- que cierta gente crea que los demás cambiamos de actitud hacia ellos (como si no tuviéramos otra cosa mejor que hacer... )por favor, q hace unos añitos que dejamos el patio del colegio... :roll: (tú me entiendes, Sil XD)
- mañana física médica :cry:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

:wink:
Image

MaRuJoNa #58)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

-que no se si me puedo fiar.... :? jo.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Ayla wrote:- que cierta gente crea que los demás cambiamos de actitud hacia ellos (como si no tuviéramos otra cosa mejor que hacer... )por favor, q hace unos añitos que dejamos el patio del colegio... :roll: (tú me entiendes, Sil XD)
- mañana física médica :cry:
yo tb :wink: :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Oraculo wrote:
jeidi wrote:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PERO QUE ASCAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
UNA CUCARACHA EN MI SALÓN QUE SE VA A APROPIAR DE MI CASA PORQUE ME TIENE ACORRALADA ENCIMA DE LA SILLA Y NO ME ATREVO A PONER LOS PIES EN EL SUELO
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Esperao k voy y te la mato.
Por cierto Gema lo del yo futbolero solo aparecera si le dices mucho mucho k eres del real madrid.
Y otro por cierto. Buag vaya mierda de biologa, k se sube a una silla x una cucaracha, y supongo k xk no habia una mesa mas alta no??, jajaj
ya se k kieres hacer bioquímica, pero supongo k en las troncales de primer ciclo dareis zoologia.


mi gema no es del rela madrid!!!!!!!!!uando vengas a mi casa mi yo futbolera estara en todo mi cuarto....de echo esta.....ajajajajajja te perseguireeeeeeeee y no te dejare domrrmirrrrrrrrrrr)

p cierto pedorra aora q ya estas de vacances podiras acer una visita al msn e???
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-algo no lindo de contar esque esta mañana le han suspendido a ainhoa el eaxmen pk la profesora le decia que estaba copiando y era emntira y la pobre no ha podido hacer nada y al final se ha puesto super mal pobrecilla, lo que le faltaba ya....
-tp es lindo que el de deontologia (yo aprobe)haya puesto a todos los que penkaron el trbajo la misma nota en el exmane menos a dos (justo a mi cris que la aprobo) que hasta el k no entrego el trabajo (q no era obligaotrio) l ha puesto no presentado en el examen y que encima no se preneste a la revision
-que al de radio y tele sea tan cabrona que encima de k no a puesto las notas en intener antes de l arevision tp l ekiere enseñar a alain su examen para k vea los errores para no vovler a acerlos la proximsa vez


anda q vaya panda de profesores q tengo este año.......
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que a mi primo pequeño no lo cogen en ninguno de los colegios que solicitó y al final va a tener que ir a uno del Obispado :( En fin...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: mi hombro.... :cry: ains... duele... :(
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

:arrow: La pekeña bronca de hoy,q m salga todo siempre del reves... :cry:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

-las paranoyas mentales q me hago... y q no se hasta q punto son paranoias y hasta q punto son verdad..
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Modro wrote::arrow: La pekeña bronca de hoy,q m salga todo siempre del reves... :cry:
animo peque que ya estoy aqui :wink:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

:arrow: que me falta tiempo por todos lados

:arrow: no poder mirar a algunas personas a los ojos y ver que relamente es verdad que existe gente con un poco de entusiasmo y constancia en sus cabezas...

:arrow: que me han salido fatal los examenes de hoy :(

:arrow: que al final me veo estudiando en no se donde y haciendo no se que...

:arrow: que me preocupe por los estudios, acaso no hay gente peor que yo? por dios...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

q llevo un record pa mi en suspendidas e historia aun es una incognita..

:cry: :cry: :cry: :cry:
q mañana dan las notas


:cry: :cry: :cry: :cry: q no me veo capaz de recuperarlo todo y aparte subir nota en mates :cry: :cry: :cry: pero no quiero un jodido 6 en una asignatura de la q me veo capaz...

q despues de 12 años de academia de ingles llevo peor camino q el primer dia, joder el año pasado yo del 8 no bajaba... :cry: :cry:


q si no sé analizar frases lo voy a llevar crudito en 2º en el selec y en la carrera a la cual sé q no voy a llegar...


en fin..

:cry: :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Porque coño cuando estoy intentando estudiar tienen que pasar los coches de la campaña electoral repitiendo 1500 veces las misma cosa... que si coño que ya se sabe que el PP repite la palabra Máis el PSOE movémonos por ti y el BNG por un país novo pero bfffffff que piensas que van a ganar votos por dar la lata a la gente en época de examenes.... bfffff me revienta si jajajaja
Post Reply