FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iréz

Post by Iréz »

Pues en marzo son las fallas por askin 8) Asi que es mejor venir a valencia..como por Mallorca decis q Valencia ta de modaxD

Jejeje.

Me voy a ir a la ducha,va siendo hora. :roll:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Señoras y señores Valencianos, que tal el día? durmiendo? xD, yo si :roll:

ais ais, dentro de media hora voy a ver a Aidita y voy a estar tocando la guitarra con ella y voy a echar muchas fotos y y y... :roll:

ayer muy guapo, si señor, a ver esta noche que e cuece :roll:

corru, si lees esto avisa pa quedar, como no te vengas te enteras, que lo sepas 8)

nos vemos prontito
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

por cierto Aida, si tengo pasta para ir voy, prometido. Además, tengo que visitar Villaconejos, que se lo prometí a Angel 8)

pero tienen que cumplirse dos condieciones:

- que caiga en finde.

- que tenga pasta.

Estaría bien la verdad, haré lo posible :wink:

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

simplemeteyo wrote:corru, si lees esto avisa pa quedar, como no te vengas te enteras, que lo sepas 8)

nos vemos prontito
aviso pa no quedar... no puedo, la novia de mi hermano sube al pueblo este finde, así que no tengo cómo bajar, en todo caso, podría bajar con mi madre si al final baja, pero ni de coña sería para rato, no más que para 20 minutos como mucho
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Bueno... Vuelta a casa...

Esto... Como describir lo de ayer sin ponerme moña? eh eh eh?...

Y que la próxima a ver si no paxarán mas de mil años... :wink:

Y bueno, que mallorca tambien mola! :roll: Mientras no mireis a los mallorquines-stupidosdemierda a los ojos...

Edito, que no me mola ser tan moña, Que molais un guebo de mono cada uno, y que soys quente de Puta Madre! :wink: :wink: :wink:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

tu si que eres especial, de verdad aun que lo que mas siento es que no te quedases mas tiempo :( (carita de pena como la que le puse en el bar a Afi :roll: )

Niña, cuidate mucho y nunca te olvides de que vales demasiado para dejar que nadie te hunda, muak :*

Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Jolin, :cry: :cry: :cry: Ojalá me ubiese quedao mas... pero bueno, pa la proxima me lo monto mucho mejor :wink:

Porcierto axo, tu tienes fotos no? yo kiero yo kiero yo kiero! :D :D
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Iréz

Post by Iréz »

Soy yo la encargada de las afotos 8) ,sin mí nadie tiene afotos...bueno salvo las de afri :roll:

Axo, tengo que hablar contigo.

En fins, un placer de fin de semana, una pena no haberlo disfrutado mas :wink:
dml

Post by dml »

Hola, vale?

Me duele tol cuerpo.

:oops: :oops: Gambi :oops: :oops: molas mogollón ^^

Por ciertura, seguimos haciendo la lista de la compra para los valencianos, de momento llevamos esto...
- Agua para el río
- Mas trenes de cercanías para q no tengan que hacer el recorrido los que vienen de Madrí
- Señales de tráfico normales
- Gente que se llame "Perdone!!La Avenida del Puerto??" o en su defecto gente amable los Viernes por la noche en sus calles.

De momento creo que ya :roll:

Que sepáis que hoy ha sido el día mas raro de todo el finde, han venido los reyes magos, nos han dejado una carta de amor los de la pensión de dios, Angel ha ligado con una sita policia que no ha podido resistirse a sus encantos y le ha perdonado una multa...Y no contentos con esto hemos decidido hacer turismo y pasar por Cuenca antes de venir a tomarnos un café y un zumo y a ver un coche nevao. Juas 8) xD

Gente raraaaaaaaaaa :roll:

Bueno que me voy...Au vale? xD

PD: La señal en conserva esta mañana aun no había caducao'
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Yo vengo a decir dos cosas:

Demel existe! no es la tal cristina de aranjuez ¬¬' y que mola a guan a lot of 8)

y añandir a la lista:

-Un vater en condiciones, con su tapa, su papel del culo, su papel de manos que no sea impermeable, su jabón, su secador que funcione, y su cadena de la cisterna que funcione Que a los dos que fui les faltaba mínimo 4 de los susodichos :oops: :oops:

Y si alguien encuentra a L'Andreu, que lo ate (ate? hate? jate?... que lo amarre) a una farola pa cuando vayamos a buscarlo. Pa mas datos, la última vez que lo vimos llevaba una camiseta de batman :roll:
MaRuJoNa #28)
memelchu

Post by memelchu »

Aidita_gambita wrote:Yo vengo a decir dos cosas:

Demel existe! no es la tal cristina de aranjuez ¬¬' y que mola a guan a lot of 8)

y añandir a la lista:

-Un vater en condiciones, con su tapa, su papel del culo, su papel de manos que no sea impermeable, su jabón, su secador que funcione, y su cadena de la cisterna que funcione Que a los dos que fui les faltaba mínimo 4 de los susodichos :oops: :oops:

Y si alguien encuentra a L'Andreu, que lo ate (ate? hate? jate?... que lo amarre) a una farola pa cuando vayamos a buscarlo. Pa mas datos, la última vez que lo vimos llevaba una camiseta de batman :roll:
Menos mal que me recuerdas que existo que con el vacío que me hacía el de la pensión de dios estaba empezando a dudarlo xD

Gambiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sube la foto de l'Andreu tiaaaaaaaaaa!!!!!!! Andreu te cheremos!!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

esto... no tengo scaner ni a ningun amigo o conocido con ello :( Pero ya me las ingieniare :D L'Andreu Postcàr xD
MaRuJoNa #28)
afri

Post by afri »

Aidita_gambita wrote:esto... no tengo scaner ni a ningun amigo o conocido con ello :( Pero ya me las ingieniare :D L'Andreu Postcàr xD
FOTO A LA FOTO!amuaaaaak!

PD: Garra ya tengo la moradura de la caida de la moto... :cry: em fa maal
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

dml wrote:- Señales de tráfico normales
...Au vale? xD

jajaja, lo que me he podido reir con estas dos cosas 8)

Image
Iréz

Post by Iréz »

Sólo una cosa

¿que os ha echov valencia?!?!

Desagradecidos¬¬' jum!

Si ejq no hay derecho...encima q os acoge...grgrgrgrgr! Yo mirare si veo al Andreu Postcár, pero va a ser que es un visitante como vosotros..porque yo nunca me he echo una foto con la plaza de toros al final,ni ganas vamos¬¬'

Voy a mimir, o en su defecto, a estudiar y/o soñar

Tralalala!

Bona nit a tutom!

PD:Hola Inma!! :roll:
Post Reply