Jejeje.
Me voy a ir a la ducha,va siendo hora.

aviso pa no quedar... no puedo, la novia de mi hermano sube al pueblo este finde, así que no tengo cómo bajar, en todo caso, podría bajar con mi madre si al final baja, pero ni de coña sería para rato, no más que para 20 minutos como muchosimplemeteyo wrote:corru, si lees esto avisa pa quedar, como no te vengas te enteras, que lo sepas![]()
nos vemos prontito

Menos mal que me recuerdas que existo que con el vacío que me hacía el de la pensión de dios estaba empezando a dudarlo xDAidita_gambita wrote:Yo vengo a decir dos cosas:
Demel existe! no es la tal cristina de aranjuez ¬¬' y que mola a guan a lot of![]()
y añandir a la lista:
-Un vater en condiciones, con su tapa, su papel del culo, su papel de manos que no sea impermeable, su jabón, su secador que funcione, y su cadena de la cisterna que funcione Que a los dos que fui les faltaba mínimo 4 de los susodichos![]()
Y si alguien encuentra a L'Andreu, que lo ate (ate? hate? jate?... que lo amarre) a una farola pa cuando vayamos a buscarlo. Pa mas datos, la última vez que lo vimos llevaba una camiseta de batman