AMORES PLATÓNICOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

corrujas wrote:Te refieres a esta canción?

http://www.youtube.com/watch?v=vi3YjLnB8ps

es lo único que he visto de OT este año, bueno, esa gala entera (me engañaron) y no la hizo mal, la verdá


o es que me mola la canción en sí, no sé
En efecto.

En OT se han hecho más cosas decentes (incluso buenas), no muchas, pero algunas. Moritz concentra unas cuantas, pero esta fue.... la caña.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

AIDA_cantasaetas wrote:Jejejeje, Tai, no estamos de acuerdo en nada xD Sólo tengo que decir que no he seguido OT este año y que mi opinión sobre los concursantes es puramente superficial (por eso lo he puesto en este post xD) Lo mismo sobre House, que no lo he visto nunca porque me da miedo todo lo relacionado con los médicos :roll: Así que mi único comentario medianamente fundado es el de Moritz y lo mucho que amo a María ^^
jajajajaa, bueno, a Maria... yo mas ^^

Y estamos de acuerdo en Moritz ¿no?, ya es algo xD

Sobre Risto, es un borde y un bestia, pero es honesto. Y si te fijas (bueno, esto ya no sé, porque no sé si lo has seguido), pero los que han sabido aceptar las críticas (por ejemplo Moritz) de Risto, han mejorado mucho, los que lo han tomado por un payaso cabron, pues nada, ha seguido cometiendo los mismos errores y Risto les ha dado la misma caña. La última gala estuvo muy bien y Risto dio poca caña por ello.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Pues atentos a la gala de esta semana, q hay unas canciones super chulas y q les quedan muy bien a cada uno de ellos, creo q va a ser la leche, jajajaj

Por cierto, queda esta gala y luego la final, asi q ya se acabaaaaaaaaa :cry:

Q gane Leo o Moritz
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Cuanto enganchao :roll: :roll:

Mi favorito es Moritz. Ojalá que no gane.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Frozen Fantasy wrote:Cuanto enganchao :roll: :roll:

Mi favorito es Moritz. Ojalá que no gane.
Tb tienes razon, como le dijo Risto a Dani, el q gana no va a triunfar, asi q prefiero q se quede segundo o tercero, la verdad es el q mas se lo merece, se lo ha currao un monton, y el ya es musico además.

Y si yo estoy enganchada a este reality y a todosss desde el primer dia q empezo el primer gran hermano, lo reconozco, jajajaj :roll:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Paglito wrote:Risto es Dios!

Que viva él!!!!

Image

Y ésta tia a mi me pone berraaaaaaco!!!! :oops:

Image

Sobre todo su nariz
:oops:
uuuuuuuuuuuooooooooooo
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuoooooooooooooo
uoouououoouooooooooooooo
jajajajjajaja
Q TE PONE BERRACO LA NARIZ DE LORENAAAAAAA
JAJAJAJJA
q bueno, y siiiiiiii Risto es adorable!!!!!!!
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajajajaja joder que me meo, que al principio cuando he leido que hablabais de O.T pensaba que estabais enganchaillos, pero como yo, del palo de..si, soy un poco abuela marujona que me trago algun resumen, alguna gala, me se los nombres, pero ni de coña tengo favoritos o me se que cancion van a cantar en la gala cada uno xD

Leo me parece muy bonico, bueno, en realidad lo veo..no se, tiene algo que me lo follaba hasta la saciedad(a veces me recuerda a un amigo mio, solo que mi amigo es mas guapo 8) )

Pero..JOSE??????????????????????joder Jose...despues de verle...ya se lo que es amar..dios mio, pero de donde ha salido?pero coomo han podido parir algo tan perfecto?es una locura, es que..si yo creo que veo o.t por verle sonreir xD madre mia, encima ese si que no canta una puta mierda pero..por favor, es guapo a rabiar, podria estar mirandole(solo mirandole xD)durante toda la vida

Elyon..Dani???Dani es el carafava morrochoto que es muy majo????(es que no se si es ese)si es ese..puede pasar por guapo pero en realidad no es nada nada bello, tiene la boca muy fea.

Hablando de bocas feas!!os vais a reir y me vais a criticar por que el que voy a decir si que tiene la boca fea pero a mi el Ismael(no estoy segura de si se llama asi, el de o.t. de los pelos en la cara)me parece suuuuuuuuper bonico, me parece que tiene una cara muy graciosi^^muy..ay, no se, tan niñito...


Eso si!!!ninguno de O.t es taaaaaaaaan taaaaaaaaaaan taaaaaaaaaaaaan rebonico como Guillermo Martin^^A ese o.t si que me enganché que flipas solo por el, y el caso es que al principio le odiaba a muerte, que asco me daba pero luego...ayyyyy, mi madre y yo enamorás!una locura, mi casa parecia el club de fans..y aun hoy..cuidado como alguien se meta con Guille Martin!!
Y es que de verdad que para nada me suelen gustar los tios de ese estilo(el antihombre que les llamo yo a esos xD)



Image


Image


Image

Eso si, este es el tipico que me follaba "recien levantao" me encanta
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
streach
Posts: 3
Joined: 09 Jan 2007, 23:20

Post by streach »

Mi amor platónico es y será siempre Paula (nindë) 8)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

streach wrote:Mi amor platónico es y será siempre Paula (nindë) 8)
perdona? y tú quien eres?
jajajaajajajaj
qué fuerte me parece
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

estrecho no te columpies, que tiene club de fans :P
Image
Image
streach
Posts: 3
Joined: 09 Jan 2007, 23:20

Post by streach »

normal, en cádiz también
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

la_suave wrote: Sabe Aida q cancion va a cantar en la proxima gala????
OJOS DE GATA, de los Secretos
no puede ser!!
creo que prefiero no verlo, no podría soportar ver una canción así destrozada :? :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Me encanta eso de que me amen Aida, Tai y Pablo ^^ :roll: :roll:

Y a ver... Leo es rebonico, Dani me encanta, no sé,es que tiene un algo que me gusta mucho, a Jose LO ODIO, de verdad que no puedo con él... buuuaaaj! :evil: pero coincido con Ángela que Ismael es mas mono... con esa carilla de niñillo (tiene 19 años creo)... y bueno, a mi el que más me gusta el Moritz, fue en el que primero me fijé y mi madre y mi hermano diciendo que lo echaran, que canta fatal y que no iba a llegar a la final ni de coña ¬¬ y yo ahí dale que te pego que no, que me encanta! Y miralo :D Aunque no va a ganar, y es mejor así. Ojalá que no ganen ni Moritz ni Dani ni Lorena. Son los 3 mas mejores xDD Que coño, si va a ganar Saray, eso está más que claro!! (en fin... mode friki OT off, no? :oops: :roll: )

AH! Y CON HOUSE QUE NO SE META NI DIOS!
Ni con House ni con Hugh Larie en general. Y menos Aida! Que desde que dijo que no le gusta nada Johnny Depp... :evil: vamos, na mas que queda que te metas con House!

He dicho :roll:
... :roll:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

DarkAngel wrote:estrecho no te columpies, que tiene club de fans :P
:roll: donde? ajajajajaja mmmmua

oye tú, estrecho (jajajjaja) deja de vacilarme ¬¬ quien eres? :roll:
Post Reply