ayyyyy cuidado que me parece ortera y cutre lo de Adhy jajajaMARI_MADALENAS wrote:para ti adhY...
Algo LINDO que contar....
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
uuuuaaaaaaaauuuuuuu! yo tenia ese avatar eowyn! amo a doriii..es la mejor de todas!eowyn wrote:q x fin tngo mi primera manzanita de fitipaldi!!! (hay q ver con q poco m emociono....)
si, era solo eso
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
a todos los fitis, q os kiero gentes, q sois los mejores
a mi estrella a nany, a la mas guapa y bellisima que existe, a kien mas amo y mas especial es y ha sido para mi en mi vida. a la ninia q me tiene enamoradisimo, por la que daria mi vida y todo. a ti mi vida pq t exo de menos y solo kiero estar junto a ti, abrazarte, besarte, estar junto a ti... a ti pq eres especial de arriba a abajo, por dentro y por fuera, fisika y psikologikamente, eres maravillosa no encuentro palabras para describir a alguien a quien amo tanto como a ti, porque te amo mas que a mi vida. NANY TE QUIERO.
a mi estrella a nany, a la mas guapa y bellisima que existe, a kien mas amo y mas especial es y ha sido para mi en mi vida. a la ninia q me tiene enamoradisimo, por la que daria mi vida y todo. a ti mi vida pq t exo de menos y solo kiero estar junto a ti, abrazarte, besarte, estar junto a ti... a ti pq eres especial de arriba a abajo, por dentro y por fuera, fisika y psikologikamente, eres maravillosa no encuentro palabras para describir a alguien a quien amo tanto como a ti, porque te amo mas que a mi vida. NANY TE QUIERO.
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
jeidi
A DEMEL Y SU COMPAÑERITA:
Porque no puedo evitar leeros y reir... porque no puedo evitar leeros y llorar... por algo que empieza.. por algo que acaba... porque me encantais... porque quiero cruzar los dedos y pensar que todo irá bien... porque quiero cerrar los ojos y sentir por un momento lo que sentis... porque necesito que alguien tire un saco de estrellas por el cielo, para así yo poder pedir mil deseos por ESTO.
Demel... no sé muy bien cómo definir lo que siento... ya lo he hecho mil veces y nunca he dado en el clavo... ya lo sabes...
pero creo en ti, eso también lo sabes... y aunque a veces he torcido la cara un poco cuando me decías ciertas cosas.. ciertos planes.. cuando me contabas los cuentos de hadas esos en los que tenía terror por si acaso te perdías y no volvías... aunque a veces hayan sido así las cosas... no tienes más remedio que aguantarlo, es el problema de quererte y necesitar que las cosas te vayan bien...
Pero también sabes que ahora me siento una hadita más de tu cuento... que ahora me he pintado el cuerpo de azul, el pelo de rojo y me has colocado alas... ahora yo también quiero vivir tu cuento y necesito que todo te salga bien... pero ahora, desde dentro...
ENCANTADA DE HABERTE CONOCIDO, PEQUEÑA PELIRROJA, SABES QUE TE QUIERO CON LOCURA Y QUE TE DEBO MIL COSAS, Y POR ESO SÉ QUE NUNCA PODRÉ DECIRTE ADIOS... SIEMPRE SERÁ HASTA LUEGO..
Y me he puesto tonta sentimental y no puede ser... que tengo que estudiar...te quiero un puñao!!
Angeli... ahora madrid valencia está mucho más cerca... lo noto en el ambiente... espero que este acercamiento sirva también para conocerte un poquito más...
UN BESOTE REGORDETE!!!
Porque no puedo evitar leeros y reir... porque no puedo evitar leeros y llorar... por algo que empieza.. por algo que acaba... porque me encantais... porque quiero cruzar los dedos y pensar que todo irá bien... porque quiero cerrar los ojos y sentir por un momento lo que sentis... porque necesito que alguien tire un saco de estrellas por el cielo, para así yo poder pedir mil deseos por ESTO.
Demel... no sé muy bien cómo definir lo que siento... ya lo he hecho mil veces y nunca he dado en el clavo... ya lo sabes...
pero creo en ti, eso también lo sabes... y aunque a veces he torcido la cara un poco cuando me decías ciertas cosas.. ciertos planes.. cuando me contabas los cuentos de hadas esos en los que tenía terror por si acaso te perdías y no volvías... aunque a veces hayan sido así las cosas... no tienes más remedio que aguantarlo, es el problema de quererte y necesitar que las cosas te vayan bien...
Pero también sabes que ahora me siento una hadita más de tu cuento... que ahora me he pintado el cuerpo de azul, el pelo de rojo y me has colocado alas... ahora yo también quiero vivir tu cuento y necesito que todo te salga bien... pero ahora, desde dentro...
ENCANTADA DE HABERTE CONOCIDO, PEQUEÑA PELIRROJA, SABES QUE TE QUIERO CON LOCURA Y QUE TE DEBO MIL COSAS, Y POR ESO SÉ QUE NUNCA PODRÉ DECIRTE ADIOS... SIEMPRE SERÁ HASTA LUEGO..
Y me he puesto tonta sentimental y no puede ser... que tengo que estudiar...te quiero un puñao!!
Angeli... ahora madrid valencia está mucho más cerca... lo noto en el ambiente... espero que este acercamiento sirva también para conocerte un poquito más...
UN BESOTE REGORDETE!!!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

ELYON, cielo, que estoy intentando entrar en el hotmail para mandarte un mail, pero no sé qué pasa, que me pide cosas extrañas y no me deja entrar (por lo visto es un fallo general o algo así, porque he leído por aquí que le pasa a más personas)
El caso es que me has dejado muy preocupada cuando he escuchado tu mensaje y no sé, me gustaría saber qué es lo que te pasa y estar a tu lado, porque te tengo un cariño tremendo y no quiero que pases nada malo tú sola, ok? Que ya queda menos para agosto!!!
(sé que no es un gran consuelo, pero es que cada vez que lo pienso me emociono yo sola
)
Que si te sirve de consuelo yo también ando jodidilla en los dos aspectos que tú ya sabes... Tanto por un lado como por el otro... Pero bueno, me lo tomo con filosofía e intento concentrarme en los estudios (aunque no siempre lo consiga) Ya sabes, es lo que tiene el llevar vidas paralelas, pero si tú me prometes sonreír yo también lo haré, ok? Mira, mira, empiezo yo:
Has visto? Si en el fondo no es tan difícil, inténtalo, ya verás
Lo dicho, preciosa, que no estás sola y que para cualquier cosa ya sabes, ok? Un besazo muuuuuy, muuuuuuuy fuerte!!!

El caso es que me has dejado muy preocupada cuando he escuchado tu mensaje y no sé, me gustaría saber qué es lo que te pasa y estar a tu lado, porque te tengo un cariño tremendo y no quiero que pases nada malo tú sola, ok? Que ya queda menos para agosto!!!
Que si te sirve de consuelo yo también ando jodidilla en los dos aspectos que tú ya sabes... Tanto por un lado como por el otro... Pero bueno, me lo tomo con filosofía e intento concentrarme en los estudios (aunque no siempre lo consiga) Ya sabes, es lo que tiene el llevar vidas paralelas, pero si tú me prometes sonreír yo también lo haré, ok? Mira, mira, empiezo yo:
Lo dicho, preciosa, que no estás sola y que para cualquier cosa ya sabes, ok? Un besazo muuuuuy, muuuuuuuy fuerte!!!

El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
rojitas las orejas
- fitipaldi comprometido

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Eyyyyyyyyyyy!!! Hola!!! Cómo que lo nuestro es imposible!? Que no me entere yo, eh!rojitas las orejas wrote:Aïda, no me puedo creer que no hayas leido ninguno de mis mensajes y que no te encuentre nunca en el mess. Me parece que tenemos horarios altamente incompatibles...
¡LO NUESTRO ES IMPOSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Lo dicho, niño, muchísimas gracias y espero seguir leyéndote por aquí, que me encanta saber que sigues estando presente. Un besazo!!!
-
janilla
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Yooo!GoraMarea wrote:k kien viene en junio a dnd????????????????????????
Pues sí, JANAEH, en principio todo sigue a delante, aunque todo depende de un examen que tengo el día 10 de junio y que si lo suspendo tengo una especie de recuperación el 27 y no podré ir
Todo bien por ahí? Espero que sí! Yo estoy bien, aunque ayer escribiese en el post de las no-sonrisas, pero no te preocupes
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Q anoche no chuscaba la pagina y no pude colgar esto...
Yo no sé si habéis hecho alguna conjura ultimamente para matarme o como va esto...
Brujita...no sé, es que no sé ya ni por donde entrarte, ni como empezar, ni qué decirte...Que sí tía, que tú y yo empezamos a hablar en este foro por el rollo de las "energías" y es que es eso...Q cuando hablo con vos como que se crea un "campo" (q somos de ciencias las dos
) alrededor, una conexión brutal, onq tu me arrugues el hociquillo o yo te lo arrugue a ti siempre hay un entendimiento increíble, sin palabras, aunque nos estemos llevando la contraria la una a la otra...Todo ese apoyo, todo ese cariño surgido de la nada aparentemente...Que eres muchísimo nena, q algún dia cuando estés allí arriba en lo más alto, habiendo pasado por encima de todo, habiendo triunfado en todo, acuerdate de mi, acuerdate de mi cara y de esta frase "Yo lo sabía"
Porque eres lo mejor, y es lo mejor lo que te mereces y lo que sin duda vas a conseguir, porque eres una persona especial y vas a dejar una huella imborrable en cada persona que llegue a conocerte en esta mierda rotatoria que llamamos mundo. Y yo lo sé, y tú también.
Y esto ya un poco en general...A algunos que lo leeis y a aquellos que no lo hacen, pero sabéis y saben dentro de sí mismos que me refiero a vosotros/ellos...GRACIAS, gracias por todo de verdad, que me estoy jugando todo a una maldita carta y aún tengo por delante (ya ya ya mismo) la prueba de fuego, ya lo sé...Y muchas GRACIAS por estar ahí, para decirme lo malo (y repetirmelo hasta la saciedad a veces ¬¬'
), para hacerme pensar todo muy bien y recapacitar mogollón...Y en vista de que lo mio es grave, que soy un caso perdido y una cabezona de mierda, GRACIAS por respetarmelo, por todas las manos que me están saliendo en el camino, por todo el apoyo, por terminar creyendo en mi (ya que no quedan mas cojones xD)...Y sobre todo muchísimas GRACIAS por esas caras, esas sonrisas, esas miradas complices, GRACIAS por involucraros en mi sueño, GRACIAS por participar, GRACIAS por creeros el cuento y por querer entrar, y GRACIAS por darme la fuerza, que sin vosotros esto ahora mismo estaría vagando por el mundo de los sueños perdidos...
Ya queda menos para la cuenta atrás
PD: Gema que yo no te quiero nada, ya lo sabes...Que Adiós es una palabra q no cabe (perdón geles) entre tú y yo, y que no es que esté encantada de haberte conocido, si no que estoy segura de que tenía que hacerlo, tenía que pasar. De todas formas, te me incluyes en todas las GRACIAS de arriba, vale?
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS!
PD2: Otras GRACIAS especiales al señorito Fu y a Johnnie Walker (o como sea xD), por la frase del otro dia El mundo entero se aparta ante alguien que sabe adonde va, del señor Aitor, que es autor en euskera jajajajajajajajajajajaja
Cuando alguien desea algo con todas sus fuerzas, el universo entero conspira...
Yo no sé si habéis hecho alguna conjura ultimamente para matarme o como va esto...
Brujita...no sé, es que no sé ya ni por donde entrarte, ni como empezar, ni qué decirte...Que sí tía, que tú y yo empezamos a hablar en este foro por el rollo de las "energías" y es que es eso...Q cuando hablo con vos como que se crea un "campo" (q somos de ciencias las dos
Y esto ya un poco en general...A algunos que lo leeis y a aquellos que no lo hacen, pero sabéis y saben dentro de sí mismos que me refiero a vosotros/ellos...GRACIAS, gracias por todo de verdad, que me estoy jugando todo a una maldita carta y aún tengo por delante (ya ya ya mismo) la prueba de fuego, ya lo sé...Y muchas GRACIAS por estar ahí, para decirme lo malo (y repetirmelo hasta la saciedad a veces ¬¬'
Ya queda menos para la cuenta atrás
PD: Gema que yo no te quiero nada, ya lo sabes...Que Adiós es una palabra q no cabe (perdón geles) entre tú y yo, y que no es que esté encantada de haberte conocido, si no que estoy segura de que tenía que hacerlo, tenía que pasar. De todas formas, te me incluyes en todas las GRACIAS de arriba, vale?
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS!
PD2: Otras GRACIAS especiales al señorito Fu y a Johnnie Walker (o como sea xD), por la frase del otro dia El mundo entero se aparta ante alguien que sabe adonde va, del señor Aitor, que es autor en euskera jajajajajajajajajajajaja
Cuando alguien desea algo con todas sus fuerzas, el universo entero conspira...
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
Guest
alquimista adiction...{dml} wrote: Cuando alguien desea algo con todas sus fuerzas, el universo entero conspira...
Memel... rebonica!!!
Ya sabes que nuestro "campo magnético" es de radio infinito... achi que allá dónde estemos el día de mañana... ten por seguro que ese magnetismo, ese cariño, esa pasión
A ver si prontico (PLAS!!! TERAPIA DE CHOQUE!!! quise decir pronTITO TIIIIITOOOO) podemos dejar de mandarnos estos emilianos apasionados... y nos podemos ir de parranda por ahí... tengo que olvidar la mierda exámenes del día de hoy... y olvidar que sólo he dormido 3 horas de mierda.. y que hoy toca lo peor!!!
QUIERO TERIMNAR YA YA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JODERCOÑOYA, HOMBRE!