Claro que te avisaré y si quieres te podrías venir, que si no me tocará ir solo
Dedica tu afoto
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
Irez
Yo tengo un libro que se titula "el sentimiento de una montaña" de la editorial desnivel, y tengo un monton mas. Me cautivan todas estas cosas. Si te toca ir solo, me pegas un toque. Y si puedo, me voy contigo. Hay montaña magicas, montañas altas,y montañas cautivadoras. Y yo tengo que ver alguna con mis propios ojos.miguel Angel wrote: Claro que te avisaré y si quieres te podrías venir, que si no me tocará ir soloAdemás sabes que me encanta y despues de leer libros y ver muchas, muchas fotos el Alpamayo es único, las habrá más altas pero no tan bellas.
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Pero si te toca venirte conmigo antes tendremos que pasarnos por aqui, espero que no te importe ehhhIrez wrote:Yo tengo un libro que se titula "el sentimiento de una montaña" de la editorial desnivel, y tengo un monton mas. Me cautivan todas estas cosas. Si te toca ir solo, me pegas un toque. Y si puedo, me voy contigo. Hay montaña magicas, montañas altas,y montañas cautivadoras. Y yo tengo que ver alguna con mis propios ojos.miguel Angel wrote: Claro que te avisaré y si quieres te podrías venir, que si no me tocará ir soloAdemás sabes que me encanta y despues de leer libros y ver muchas, muchas fotos el Alpamayo es único, las habrá más altas pero no tan bellas.

Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
Irez
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

mmm.... tú tambien te podrías venir
A mi?? mmm... nadieUna niña egocentrista jejeje wrote:
PD:Que bien linkas, oiga ¿quien tayudado?![]()

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Como que no te lo mereces???simplemeteyo wrote:miguel Angel wrote:mmm.... tú tambien te podrías venirsimplemeteyo wrote:
Que bonita...![]()
que va, no merezco tal paraisoiros vosotros, par de personas mágicas

-
Irez
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1