BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

ehiiiii tu 1º pumpleaños en el foro. FeLiSiDaDeeee

ale, toma mi regalo, ya se k ni te conzco ni na, pero yo como con nora, con ver lo k haceis en barcelona con las fotos me conformo
e aki miregalo:

Image
*ale, bonanit * 8)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

ala es tu pumple??????????????????

ZORIONAK

Image
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

GoraMarea wrote:ala es tu pumple??????????????????

ZORIONAK
su FITIpumple 8) !!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

tiri wrote:ala ala tengo un CAMARERO CAMAREROOOOOOO :roll:

pero no me pegueis ke es malisimo ee :oops:

camarero camarerooooooo

KEEE

camarero camareroooooo

KEEE

una zarzuelaaaaaa

UNA KEEEE????

zarzuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tus ojos verdes tu piel canelaaa :? :?

Sólo vengo a decir: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Angelus, ¿nos invitarás a algo con los derechos de autor, no? (al fin y al cabo es nuestro propio dinero...)

P.D. Hola!!!!!!!!!! Me apetecía colarme aquí a ver cómo estábais... :oops: :oops:

P.D. 2. Feliz fitipumple Laurus!!!!! (Algún día dejaré en paz lo del "us", espero) Muaaaaaaacks!!!!
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

ate.- wrote:wenas!
hace muuuucho k no entro por aki...asi k para no perder mucho la costumbre aki os dejo mi pekeño recuerdo.

solo deciros k siento mucho no haber podido acudir a las últimas kedadas con los madrileños y con Isa.... y k este finde tampoco m vereis aunke haya venido mi tata!! jooo :(
supongo k algunos ya sabréis el por qué, así k simplemente deciros k tngo muchas ganas de veros a todos, y k espero k pueda hacerlo pronto.

1 beso y pasadlo bien, pero no sus olvidéis de mi!!
Verooooooooo, bonica, ¿cómo vamos a olvidarnos de ti? 8O
Ya te pasaremos fotos de las quedadas. Ya que no has podido venir, por lo menos te ries un poco de nosotros :oops:
Mil besazos pa ti!!!! (¿he dicho mil? Que sean más :P)
A ver si te vemos prontito... y ya sabes lo que dicen, si nosekién no va a la montaña, la montaña irá a nosekién... :roll: (vale, los refranes, los dichos y las frases hechas no son lo mio ¬¬)
tiriiiiiiii wrote:PD: nuriiiiii:::
kien kaera primero?!?!?!?!?!?!?!?! XD
Pues va a ser que el Papa xD
Jo, tendríamos que haber hecho porra (hubiese ganao 8))
Por cierto, felicidades!!!!! (a mi me queda "poco" pa mi fiticumple :roll:)
Roci wrote:P.D. Hola!!!!!!!!!! Me apetecía colarme aquí a ver cómo estábais... :oops: :oops:
Hola!!!!!!!!! Cuélate las veces que quieras, pero ya sabes lo que pasa por hacer eso :wink:
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Nuri wrote: Hola!!!!!!!!! Cuélate las veces que quieras, pero ya sabes lo que pasa por hacer eso :wink:

Jaaaaaaaaaaa, ya lo he visto xDDDDD. Oye, nada, que muchas asias, espero que esté usté muuuu bien, eh :wink:
Jo, me ha hecho mucha ilu leerte en Los Madriles jijijiji, es que eso de que se dirijan especialmente a mí y acaparar todos los besitos, pues qué decir, me mola... (y si los besitos son tuyos :wink: :wink: :wink: (ahora que (creo) no me lee Mo). Muchas gracias, espero curarme, porque si no mal vamos jeje. Aunque ahora tengo una maravillosa conjuntivitis extra... Muchos besitos para ti también precius.
Por ciertura, que yo admito que los de Barna moláis (me remito a un comentario de la sita Nuri en el post de los madris), pero la verdad es que en Madrí también los habemos molones eh... (y punkis, claro xDDDD).

Bueno que digo yo que muchos besitos.

P.D. Noraaaaaaaa, ¿tas curao tú? Espero que sí.
P.D. 2. Me lo habéis vuelto a pegar: ¡¡¡Tus ojos verdei tu pier canela lererelele!!! (pas pas)
Iréz

Post by Iréz »

A la única que se le ha pegado esa frase es a mi
"abueeeeeeeela tu ojos verdes y tu piel caneeeeeeeela"...jiji.

Jajajajaja.Nurieta 1,2,3 ya!jajajaja.
Aqui desde Barna,mi ultima noche en esta siudad.Y na queria dejar constancia de q man tratao muuuuuuuuu bien,y que tengo q volver que me he dejado la pinza en ciutatdella...¿a que si daví? :roll:
Gracias a todos,de corasón....aunque algunas no lo tengan...ejem ejem..yonki!
Un gran viaje...faltaba ate y rux al q no conozco.
Ha ganado el papa!!...en fin,mil gracias!!!
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Nuritxu wrote:
ate.- wrote:wenas!
hace muuuucho k no entro por aki...asi k para no perder mucho la costumbre aki os dejo mi pekeño recuerdo.

solo deciros k siento mucho no haber podido acudir a las últimas kedadas con los madrileños y con Isa.... y k este finde tampoco m vereis aunke haya venido mi tata!! jooo :(
supongo k algunos ya sabréis el por qué, así k simplemente deciros k tngo muchas ganas de veros a todos, y k espero k pueda hacerlo pronto.

1 beso y pasadlo bien, pero no sus olvidéis de mi!!
Verooooooooo, bonica, ¿cómo vamos a olvidarnos de ti? 8O
Ya te pasaremos fotos de las quedadas. Ya que no has podido venir, por lo menos te ries un poco de nosotros :oops:
Mil besazos pa ti!!!! (¿he dicho mil? Que sean más :P)
A ver si te vemos prontito... y ya sabes lo que dicen, si nosekién no va a la montaña, la montaña irá a nosekién... :roll: (vale, los refranes, los dichos y las frases hechas no son lo mio ¬¬)
¡¡Corroboro tooodo esto!! A ver si nos vemos pronto, que se te exa mucho de menos ya, y puestos, unos cuantos besos más de esos pa tí.

Roci...curao lo que se dice curao...la verdad es que no, salir anoche no ayudo en exceso...xDDD (pero yo como una machota, salí de fiesta, pero hoy soy una (no leas esto laura) masa de mocos, tos, estornudos...xD (ya puedes seguir leyendo). ¿¿Tú stas mejor??

irez (sin tilde, si...xD) jo...no digas eso de que se te trata mu bien, que al final se lo creerán y no podemos tener esa fama!! xDDD...nus vemos mañana :D
malen

Post by malen »

wolaaaaaaa!!!!! :D
pos yo solo decir k anoxe me lo pase genial!! aunk nos fuimos prontito eh!! jeje.
ireth encantada de conocerte!! y bueno a los demas deciros k volvere!! jejeje k no voy a ser de esas k van una vez y desaparecen. (bueno claro si me dejais volver :? )

p.d: emm nuria suelta los gayumbos ya!!!!!!
-quiero salir volando-
Iréz

Post by Iréz »

Maleeeeeeeen!Yo taba mu cansada,ya se vio mi empanamiento en el nit bus....por cierto,no te chives e??...lo mismo digo,encantada!Por sierto,la perdida la hicistes tarde e?vaya susto nos pegastes a la de los gayumbos y a mi! eeeeeeeeeee,teneis otra frikipaldi!!!!!!!!Robert,ya puedes tar contento!!
Anda nora,si tu eres la peor!jajajaja.Sois geniales!de mala fama na..nus vemos mañana noracion,pero no llegues tarde!!!!!!!
Irez(sin tilde)

Post by Irez(sin tilde) »

Lauraaa filisidades!!
Por cierto,a la proxima visita me dejo el alma.esta vez la pinza en ciutatdella :roll:
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

RociMadalenas wrote:
Nuri wrote: Hola!!!!!!!!! Cuélate las veces que quieras, pero ya sabes lo que pasa por hacer eso :wink:

Jaaaaaaaaaaa, ya lo he visto xDDDDD. Oye, nada, que muchas asias, espero que esté usté muuuu bien, eh :wink:
Pues muuuu, lo q se dice muuuuu bien no :? Por eso no he contestao antes :roll:, porque pa decir que toy mal, mejor no decir nada :oops:
Otra que también está resfriadilla (a parte de nerviosa, agobiada... en fin, un poco de to xD) Parece que nos ponemos de acuerdo y nos resfriamos todas a la vez ¬¬
RociMadalenas wrote:
Jo, me ha hecho mucha ilu leerte en Los Madriles jijijiji, es que eso de que se dirijan especialmente a mí y acaparar todos los besitos, pues qué decir, me mola... (y si los besitos son tuyos :wink: :wink: :wink: (ahora que (creo) no me lee Mo). Muchas gracias, espero curarme, porque si no mal vamos jeje. Aunque ahora tengo una maravillosa conjuntivitis extra... Muchos besitos para ti también precius.
Gracias!!!!
Es que un pajarillo (quien dice pajarillo dice pajarilla :roll:) me ha dicho que estabas malita, así que he entrado al post a eso, a darte besillos. Ya verás como en 2 días estás al 100% :roll: (vaya putada lo de la conjuntivitis :? yo suelo tener a menudo, es una mierda :evil:)
RociMadalenas wrote: Por ciertura, que yo admito que los de Barna moláis (me remito a un comentario de la sita Nuri en el post de los madris), pero la verdad es que en Madrí también los habemos molones eh... (y punkis, claro xDDDD).
Claaaaaaaaro!!! Que en Barna molemos no significa que en Madrid no moléis :P (y punkis también los hay-habemos... dile a la Laura que te enseñe la foto con los punkis "robones" de narices xD)
Luni wrote:Jajajajaja.Nurieta 1,2,3 ya!jajajaja.
Ves, soy bruja, digo algo y pasa :roll:
Image
un tal Alex

Post by un tal Alex »

A las wuenasssss!!! , yo tambien e de decir k me lo pase mu bien ayer
por la noxe!! :lol: (aunke tuve k moderar mi tasa de alcohol por la vuelta a casa), pero gracias a eso lleguemos sanos y salvos a casa, a k si Nora?
(agradecerte k gracias a ti me anime a unirme a esta kedada y casi se
podria decir k a deshoras :roll:)

,y wueno decir k estuvo bien la noxe pork conoci a gente mu maja
desde mi llegada como "fitipaldi" jjejeg,al k se me izo el honor de conocer a unos kuantos,siento no mencionaros a todos por ser muy malo con los nombres, pero me akuerdo de Sergio,Davi,Nora,Nuri,Malen,Iréz, deberas me sabe mal no akordarme de los demas,umm..y la noxe?, em...diferente, desdes peleas de chicas barriobajeras en metros, un bareto un poco flamenco 8O ,jiji, y finalmente un garito muy guapo donde nos hicimos fotos.

Wueno keria saludaros y deciros k espero venirme pronto a las proximass....(si me kereis :roll: )
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

malen wrote:wolaaaaaaa!!!!! :D
pos yo solo decir k anoxe me lo pase genial!! aunk nos fuimos prontito eh!! jeje.

p.d: emm nuria suelta los gayumbos ya!!!!!!
El próximo día nos quedamos hasta que salga el primer tren (pero nos perderemos el espectáculo del nit bus, con el aire acondicionado prehistórico, y el señor ahí debajo, con la placa colgando xD Imagínate que se le llega a caer encima jajajajjaa)
Ya los he soltado!!! Que conste que fue culpa del cantante, que no vocalizaba y no entendí bien la frase :roll: (gayumbo=canuto, es fácil confundirlo :oops:)
Alex wrote:...diferente, desdes peleas de chicas barriobajeras en metros, un bareto un poco flamenco 8O
Jajajajajajjaa, la pelea, pa grabarla... sólo faltaba el barro xD (qué miedo :?)
Y la música del bareto... sin comentarios :lol:
Alex wrote:...deciros k espero venirme pronto a las proximass....(si me kereis :roll: )
malen wrote:y bueno a los demas deciros k volvere!! jejeje k no voy a ser de esas k van una vez y desaparecen. (bueno claro si me dejais volver :? )
:o :D :D :D :D :D Ya empezaba a pensar que dábamos miedo a la gente :? (bueno, a ciertas personas que andan por la calle igual sí, ¿verdad Sergio? xD)
Image
Iréz(con tilde)

Post by Iréz(con tilde) »

Ualaaaaaaaaaa,la pelea no macordaba!jajajajajjaja.
Ehhhhhhhhh!Gracias a mi 8) teneis dos fitis mas,a los que conosi...aunque reitero,me falta volver a ver a Vero y conocer a Rux..peeeeeeeeeero,volvere....en fins,que yo aki intentando dormirme tarde para sobar luego mejor..estupidez la mia...en fin

1,2,3 YA!
Post Reply