ale, toma mi regalo, ya se k ni te conzco ni na, pero yo como con nora, con ver lo k haceis en barcelona con las fotos me conformo
e aki miregalo:

*ale, bonanit *

tiri wrote:ala ala tengo un CAMARERO CAMAREROOOOOOO![]()
pero no me pegueis ke es malisimo ee![]()
camarero camarerooooooo
KEEE
camarero camareroooooo
KEEE
una zarzuelaaaaaa
UNA KEEEE????
zarzuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tus ojos verdes tu piel canelaaa![]()

Verooooooooo, bonica, ¿cómo vamos a olvidarnos de ti?ate.- wrote:wenas!
hace muuuucho k no entro por aki...asi k para no perder mucho la costumbre aki os dejo mi pekeño recuerdo.
solo deciros k siento mucho no haber podido acudir a las últimas kedadas con los madrileños y con Isa.... y k este finde tampoco m vereis aunke haya venido mi tata!! jooo
supongo k algunos ya sabréis el por qué, así k simplemente deciros k tngo muchas ganas de veros a todos, y k espero k pueda hacerlo pronto.
1 beso y pasadlo bien, pero no sus olvidéis de mi!!
Pues va a ser que el Papa xDtiriiiiiiii wrote:PD: nuriiiiii:::
kien kaera primero?!?!?!?!?!?!?!?! XD
Hola!!!!!!!!! Cuélate las veces que quieras, pero ya sabes lo que pasa por hacer esoRoci wrote:P.D. Hola!!!!!!!!!! Me apetecía colarme aquí a ver cómo estábais...![]()
![]()

Nuri wrote: Hola!!!!!!!!! Cuélate las veces que quieras, pero ya sabes lo que pasa por hacer eso
¡¡Corroboro tooodo esto!! A ver si nos vemos pronto, que se te exa mucho de menos ya, y puestos, unos cuantos besos más de esos pa tí.Nuritxu wrote:Verooooooooo, bonica, ¿cómo vamos a olvidarnos de ti?ate.- wrote:wenas!
hace muuuucho k no entro por aki...asi k para no perder mucho la costumbre aki os dejo mi pekeño recuerdo.
solo deciros k siento mucho no haber podido acudir a las últimas kedadas con los madrileños y con Isa.... y k este finde tampoco m vereis aunke haya venido mi tata!! jooo
supongo k algunos ya sabréis el por qué, así k simplemente deciros k tngo muchas ganas de veros a todos, y k espero k pueda hacerlo pronto.
1 beso y pasadlo bien, pero no sus olvidéis de mi!!![]()
Ya te pasaremos fotos de las quedadas. Ya que no has podido venir, por lo menos te ries un poco de nosotros![]()
Mil besazos pa ti!!!! (¿he dicho mil? Que sean más)
A ver si te vemos prontito... y ya sabes lo que dicen, si nosekién no va a la montaña, la montaña irá a nosekién...(vale, los refranes, los dichos y las frases hechas no son lo mio ¬¬)

Pues muuuu, lo q se dice muuuuu bien noRociMadalenas wrote:Nuri wrote: Hola!!!!!!!!! Cuélate las veces que quieras, pero ya sabes lo que pasa por hacer eso![]()
Jaaaaaaaaaaa, ya lo he visto xDDDDD. Oye, nada, que muchas asias, espero que esté usté muuuu bien, eh![]()
Gracias!!!!RociMadalenas wrote:
Jo, me ha hecho mucha ilu leerte en Los Madriles jijijiji, es que eso de que se dirijan especialmente a mí y acaparar todos los besitos, pues qué decir, me mola... (y si los besitos son tuyos![]()
![]()
(ahora que (creo) no me lee Mo). Muchas gracias, espero curarme, porque si no mal vamos jeje. Aunque ahora tengo una maravillosa conjuntivitis extra... Muchos besitos para ti también precius.
Claaaaaaaaro!!! Que en Barna molemos no significa que en Madrid no moléisRociMadalenas wrote: Por ciertura, que yo admito que los de Barna moláis (me remito a un comentario de la sita Nuri en el post de los madris), pero la verdad es que en Madrí también los habemos molones eh... (y punkis, claro xDDDD).
Ves, soy bruja, digo algo y pasaLuni wrote:Jajajajaja.Nurieta 1,2,3 ya!jajajaja.

El próximo día nos quedamos hasta que salga el primer tren (pero nos perderemos el espectáculo del nit bus, con el aire acondicionado prehistórico, y el señor ahí debajo, con la placa colgando xD Imagínate que se le llega a caer encima jajajajjaa)malen wrote:wolaaaaaaa!!!!!![]()
pos yo solo decir k anoxe me lo pase genial!! aunk nos fuimos prontito eh!! jeje.
p.d: emm nuria suelta los gayumbos ya!!!!!!
Jajajajajajjaa, la pelea, pa grabarla... sólo faltaba el barro xD (qué miedoAlex wrote:...diferente, desdes peleas de chicas barriobajeras en metros, un bareto un poco flamenco![]()
Alex wrote:...deciros k espero venirme pronto a las proximass....(si me kereis)
malen wrote:y bueno a los demas deciros k volvere!! jejeje k no voy a ser de esas k van una vez y desaparecen. (bueno claro si me dejais volver)