FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

y por qué no puedo verlo? :?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

corrujas wrote:y por qué no puedo verlo? :?
Nesecitas el quicktime creo :wink:
Image
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

nada, que no me furrula :(
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

corrujas wrote:nada, que no me furrula :(
a mi con el quicktime si :?

http://www.apple.com/quicktime/download/win.html
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

  • Yo pampoco puedo verlo :?
  • Pitufón, ¿por qué dices que no se me puede enseñar na? Jus, con lo agradecía que soy, mira ahora lo uso siempre...xD ^^
  • Nana, mil gracias! Jo, me has alegrao en serio, asias por el semesito me ha encantau. Siento no poder estar casi estos días, pero te prometo que en cuanto termine los exámenes te devuelvo el mail que te debo y los semesitos, y una cosa que tengo en mente pero que aun no he podido poner en práctica por falta de tiempo. :wink:
  • Estoy de los vectores, los landa subuno, subdos, y subsuputamadre, las combinaciones lineales, sistemas de generadores y bases, etc etc hasta los huevarios! :lol: Que además están en plena actividad! :? Dicho, esto vi a seguir estudiando! :P
Image

MaRuJoNa #58)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

corrujas wrote:Mañana por la tarde a partir de las 7... ¿tenéis plan?

estare en barcelona camino de zgz :roll:


edito k acabo de visionar el video

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
garra para cuando el disco? aunk yo de ti tiraria por solitario, k angel... :roll:

y las voces de fondo mu logradas ;)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Iréz

Post by Iréz »

Wolfmoon wrote:
  • Nana, mil gracias! Jo, me has alegrao en serio, asias por el semesito me ha encantau. Siento no poder estar casi estos días, pero te prometo que en cuanto termine los exámenes te devuelvo el mail que te debo y los semesitos, y una cosa que tengo en mente pero que aun no he podido poner en práctica por falta de tiempo. :wink:
Ualaaaaaaaaaaa!Volvistes al verde 8) si ejq yo convenzco a cualquiera...(aunque tu no eres "cualquiera" :? )[me he liado pero yo mentiendo jur jur jur] Buah,tranquila..que mi semana de examenes comienza mañana, tengo miedor. Ademas,me cago en el puto trabajo de fotografía!!aaaaahg! mm No me tienes que dar las gracias :wink: jijiji

Bueno, voy a seguir mirandome historia,y la reforma,el luteranismo,en anglicanismo que se inventó Enrique III porque le salio de los mismisimos...¬¬


Corrujas,a partir de las siete?!!?! mmm creo que estaré en mi casa pringando pa estudiar, aunque tengo que salir a devolver la cámara a la axo,pero porque lo dices?
Sugus,has llamado??? Esq jo, cada vez me veo mas agobiada de ir a por ellas,no tengo tiempo!!!!

Au! 8) jajajajaja!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

por el cd :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Iréz wrote: Sugus,has llamado??? Esq jo, cada vez me veo mas agobiada de ir a por ellas,no tengo tiempo!!!!
sip, te lo pensaba contar luego...
ha sido algo asi...

- Roberto?
- Si (mogollon de ruido de fondo)
- era por saber donde puedo pillar las entradas para la fuga el dia 25
- .... (no se ha empezado a decir sitios de carrerilla k ya ni me acuerdo)
- no no, pero es k soy de zaragoza
- aiba! :o ahi me has pillado! te importa llamar dentro de un par de horas k estare en la sala y miro a ver si te pueden apuntar en alguna lista o algo?
- vale, hasta luego
- hasta luego
8)

Despues de cenar volvere a llamar
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Iréz

Post by Iréz »

corrujas wrote:por el cd :roll:
Convininciero... :roll: .Jaja...me vendria bien salir un par de horas de casa, onde quedamos?? jeje

por cierto,no era enrique III el que se "Inventó" el anglicanismo,sino Enrique VIII que se casó con una de las hijas de los reyes católicos,no os importa...pero para el jueves a mi si... :?

Jajajaja, yo quiero conocer a ese Roberto!jaja..bueno, lue vuelvo.Llama llama... :roll:

:cry:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Tunguska wrote:aunk yo de ti tiraria por solitario, k angel... :roll:
Jajajajaja, que cobardeee!! Que pequeñito lo pones! :P

Iréz, jo, a ver si te entra tó perfectamente y te sale el examen genial! Dios, a mi ya no me entran más fórmulas y demostraciones en la cabeza. Nse que voy a hacer, supongo que lo mejor es mañana pirar las tres primeras y estudiar porque hoy ya no me da para más la cabeza... :?
Image

MaRuJoNa #58)
Angelilla!!*

Post by Angelilla!!* »

A ver, vamos por partes(como dijo Jack el destripador..)(lo siento pero si no hago el chiste de jack......xD)

Todos los valencianos!!!quiero ver las fotos, videos, y 8200 chorradas mas que hayais hecho este finde sin mi

Aidita y demas personas extranjeras!!!!Este finde se me juntó todo, dolor de ovarios y...super virus que pille que me he tirado 3 o 4 dias vomitando, y tengo testigos, que Irez me vio el lunes a segunda hora, agonizar por las escaleras del instituto pa irme a mi casa por que no podia mas... :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: de verdad, que sepais que me siento super mal...en serio :cry: :cry: :cry:

MIKEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TU ERES.....TU ERES...MIIGUEL!!AMIGO DE SEFE????EL CHICO DEL TURBANTE!!!QUE ERES TO BUENROLLERO!!!
QUE SII,QUE ME FIRMASTE EN UNA ZAPATILLA!!!
jajajajajajajajajaj madre mia!!!!que guapo que es este chico!!!! :roll:

No tengo tiempo pa escribir mucho mas, pero bueno, que aunque he estado un poco ausente(y me queda una semana y poco mas pa seguir estandolo)que..jo,que...conteis conmigo todavia che...que para una quedada que va hasta garra, juan, nere, corrujin...madre mia, y yo no :( :cry: :cry: :cry:
Iréz

Post by Iréz »

A mi si que me da para más la cabeza...creo que me tirare hasta las 12, y mañana seguire, y al siguiente y al otro.. aunque animos no tengo ningunos,jooooooo!Animo gigante^^

Jajaja,jooo yo no he podido escuchar las voces, ahora ire hablar con mi padre pa que me lo arregle,ah no, tengo q estudiar¬¬

Yo soy testigo 8) Angela agonizo por las escaleras,le ayude a bajar y to por si se cai rodando...jajaja!! Mikel, te firmo una zapatilla??como yo??? :? no entiendo na


Corrujas!que no me has contestado,y dudo que lo hagas por las horas que son...pero jo,dime sitio y hora q te doy tu cd!!!!!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Angelilla!!* wrote:A ver, vamos por partes(como dijo Jack el destripador..)(lo siento pero si no hago el chiste de jack......xD)
No lo sientas. El chiste de Jack mola un buevoteee! Jjajaajajaja, ay, es que me ha hecho gracia porque yo siempre lo pienso..

Me he puesto a bujcar un monigote de Jack el destripador que pensé que salía en la página de Mo (no es que sea su página, es que es una página extraña donde hay monigotes y la descubrí por los monigotes que pone Mo, bueno que yo mentiendo..) y he visto este, y no puedo evitar ponerlo, ya se que no viene a cuento...Lo siento. xD

Image

Ya me ha sido contestada la pregunta de porque nadie me dijo nada de la no presencia de TrANGferuss este finde, y porque no aparecía en las fotos.
Jo, ej que lo pensé unas cuantas veces pero lué se me olvidaba preguntar..xDD
Image

MaRuJoNa #58)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

A ver las dos mocosas Valenchanas estas...Bueno sobre todo la segunda...Yogurina, tú no le tenías que dar algo a la niña agonizante??? :roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Post Reply