Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

...ser marioneta
Gorf@s Power!!!
Image
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

que rabia da ver que a lunes ya vas a tener toda la semana jodida
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Las migrañas
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

tuttimind wrote:que rabia da ver que a lunes ya vas a tener toda la semana jodida
+1

Qué rabia da que te duela la tripa y ya no sepas qué cojones probar para que deje de doler... me gusta ser mujer T_T
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

dejedi-M wrote:Qué rabia da que te duela la tripa y ya no sepas qué cojones probar para que deje de doler... me gusta ser mujer T_T
pues por lo que veo estamos las dos igual... :x
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Lo que si que si que si da rabia es: pasarte DOS!! horas en el autobús para una clase, que además, es la misma asignatura que pude dar en el módulo.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Cómo mola que una chica checa (chocó con el ropero del rapero juanra) te de plantón y te diga:


Oh, sorry, i forgot it... sorry, sorry, sorry, i promise i won´t do it never more...


cawensote
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Q rabia dar tener mña solo una clase (esto es incitarme a no ir xD)

Q rabia k hayan alargao las clases de 1hora a hora y media :x

Q rabia da el ayuntamiento de BCN y los transportes públicos (lease Trambaix, x ejemplo), q se organizan como el culo

Y q rabia (soy mu rabiosa! jajaja) q los dos primeros dias haya ido a clase durmiendo 3horas y media la noche de antes del primer dia y menos de 3 la de antes del segundo :roll: (lo q da rabia es k pongan las fiestas de Bcn la primera semana de clasessss!!! xD)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

pufff... da rabia irte a la facultad, pasarte una horita de camino, llegar y ver que aún no está tu nota puesta ("estará en una semanita... seguro"=> los huevos!), también jode irte hasta la escuela de idiomas a ver si te han cogido (otra horita desde la facultad...) y ver un cartelon que avisa de que por enfermedad de un miembro de la administración, se retrasan los resultados de admisión 3 días... (la palabra "sustituto" o el concepto "cubrir el trabajo de un compañero enfermo" no, ¿no?)... en fin, rabia... :(
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

qué rabia da ser yo
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
su4ve
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 92
Joined: 23 Sep 2006, 00:38
Location: terrassa (bcn)
Contact:

Post by su4ve »

dejedi-M wrote:qué rabia da ser yo
no digas eso mujer! y alegrateeeeeee! que todos tenemos nestras cosas buenas y nuestras cosas malas pero sin las malas no apreciarimos las buenas que son en las que tu te tienes que fijar! :wink:

por cierto lo que ami me saca de kizio es porque siempre suena el telefono cuando me siento a comer! eso es sagrao pami! no se puede interrumpir! No a las llamadas de 9:30 a 10!!!
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

su4ve wrote:
por cierto lo que ami me saca de kizio es porque siempre suena el telefono cuando me siento a comer! eso es sagrao pami! no se puede interrumpir! No a las llamadas de 9:30 a 10!!!
Hay un momento peor pa' k te suene el teléfono... la hora de la siesta o cualkier momento dnd has sacao un ratillo pa' dormir!!! :lol: :lol: (me rio pero en el momento q suena no me hace ninguna gracia ¬¬)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

su4ve wrote:
dejedi-M wrote:qué rabia da ser yo
no digas eso mujer! y alegrateeeeeee! que todos tenemos nestras cosas buenas y nuestras cosas malas pero sin las malas no apreciarimos las buenas que son en las que tu te tienes que fijar! :wink:
Últimamente no sé si doy más rabia por las cosas malas o por las buenas T_T

Bah...
(editado)
Last edited by dejedi-M on 26 Sep 2006, 22:24, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

Shannia wrote:
su4ve wrote:
por cierto lo que ami me saca de kizio es porque siempre suena el telefono cuando me siento a comer! eso es sagrao pami! no se puede interrumpir! No a las llamadas de 9:30 a 10!!!
Hay un momento peor pa' k te suene el teléfono... la hora de la siesta o cualkier momento dnd has sacao un ratillo pa' dormir!!! :lol: :lol: (me rio pero en el momento q suena no me hace ninguna gracia ¬¬)

jajajajaj ahora que dices eso...yo soy muy muy dormilona y tengo una mala ostia cuadno me despiertan que flipa....mis amigas cuadno venian a casa y estaba durmiendo ni me despertaban de dejaban notas que habian venido y eso jejeje antes no habia movil...y una vez estaba durmiendo la siesta en el sofa y sono el telefono lo cogi y era mi amiga y la dije tia estoy haciendo una cosa super importante lue te llamo vale...y cuando ya la llame para ver que queria la dije lo que estba haciendo y ella deijo lo suponia por eso no insistí...en serio doy miedo jejejej los tengo acojonaos ya no me llaman mucho a esas horas criticas :roll: :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
su4ve
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 92
Joined: 23 Sep 2006, 00:38
Location: terrassa (bcn)
Contact:

Post by su4ve »

pos eso es verdad! no havia caido la mala leche que me pone mi abuela cuanda me llama a las 9 un sabado pa decirme, "que estais todos bien? que necesitais algo?" YAYA estaba bien hasta que me has despertao, y necesito intentar volver al mismo sueño o me pondre de mas mala lexe!!
tb me jodia cuando llamaban mientras estaba foll.. pero eso ha dejao de ser problema durante una temporada XD (mejor tomarselo con buen humor...)

dejedi! asi me gusta que rectifiques y no lo vuelvas a decir!!! que eso no hay que pensarlo!!
Post Reply