mi imagen del dia

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Paglito wrote:
Ya me han mandado el librito para que me aprenda todo lo que tengo que hacer el domingo :cry:
eres el que dice lo de "fulanito de tal y tal: vota!!" ??
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

piensa que eres muy importante: si no encuentras el nombre, la persona no puede votar. A mí, por ejemplo, no me podrían encomendar esa tarea, se acaba el horario de votar (horario de votar? jajaja) y aún no habrían encontrao al que vino a las 10 de la mañana, fijo :roll:
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Paglito wrote:No, soy el tonto que cuando otro tio de la mesa dice eso, lo busca en un taco de hojas, y lo subraya con un fluorescente...

:cry:

jajajajajjajajjajajaja, dejame que me ría un poco, que a mi me tocó en las generales, congreso y senado, doooooooos, doble votación, osease doble recuento, además el senado es un rollo pq has de contar las cruces. :evil: :evil: :evil:

No te quejes, que has tenido suerte. :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

A mí vecina le tocó estar en la mesa electoral en la generales de 2004. Era el primer año que votaba y me acuerdo de que me lo contó súper trágico el día de antes "Tíiiiiiia mira qué mierda de carta me ha llegao de que tengo que ir mañana a ver cómo vota tol barriooooo" jajaja.

Luego fui al cole a ver cómo votaba la gente, claro, porque yo era pequeña y no votaba, y estaba ahí la pobre con un bocata y su fluorescente tachando nombres.

Pero vamos, Pablo, que seguro que no es tan horrible :wink:

y edito: ERES IMPORTANTE HE DICHO!
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Paglito wrote:No, soy el tonto que cuando otro tio de la mesa dice eso, lo busca en un taco de hojas, y lo subraya con un fluorescente...

:cry:
Eh! Pero si eso es lo que más mola! Ahí con el florescente subrayandooooo ^^
Pide de colores y les pones a los que vayan bien vestios de un color, a los que vayan en chandal de otro o te inventas alguna otra historia y así te entretienes :roll:
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Yo me voy donde quieras pero na, si quieres lloras y pataleas xq te toca pringar, yo soy más positivista y miro las cosas por el lao weno: Vas a estar subrayando to'l día con florescentes de colores y te van a pagar por eso :roll:
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Jau y esas cosas, ya sabes :lol:

Me quieres explotar y que haga encima tu trabajo? ¬¬ pssssssssss, primero me insultas y luego me pides ayuda 8)



P.d: Mola el tractor ^^
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Paglito wrote:Mi imagen del dia, y de aqui al domingo de elecciones es:

Image

Grrrrrrrrrrrrrrr!!!

putas mesas electorales!!!

Ya me han mandado el librito para que me aprenda todo lo que tengo que hacer el domingo :cry:
Paglito, pues yo el domingo voy a echarle una mano a mi prima. Se presenta como candidata a la alcaldia de Fuengirola por IU. Así que por la tarde recogeré actas y eso.
Post Reply