11 de Septiembre - Nuevo Disco Fito & Fitipaldis

Post Reply
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

perdido wrote:no se si lo habéis puesto pero en droatlantic ya podeis ver el videoclis.

poor comentar
Gracias por dejarlo por aquí.
El video es muy normalito, sale la banda tocando en una habitación blanca (más tarde mitad blanca, mitad negra) sin más.
Eso sí, en el video sale Carlos Raya, por lo que creo que formará parte del grupo en la gira.
No sé si mantiene batería y el bajista he leido por algún lado que es el que lo fuera de Los Rodríguez, ¿alguien puede confirmar eso?
valeria wrote:pd: che, utilicé el foro para algo más que ligar vieron?? :wink: jaja
vale
Sí, pero no dejes de la lado lo otro, eh, que sería una pena :P
Como ves, yo no desaprovecho ocasión :roll:


Un saludo PEÑA...
Maaark

Post by Maaark »

me gusta, sencillito y sale con un fiti en la guitarra! :lol:
Guest

Post by Guest »

Bué, después de ver el vídeo, tengo unas cosas que decir:

- La canción, que no pude acabar de oir la primera vez, tampoco me disgusta tanto. De todas formas y como ya ha dicho mucha gente, espero que las demás sean mejores (o almenos alguna de ellas).

- Curiosa la camisa florida de Carlos Raya (crack!).

- Me ha llamado la atención que la cámara no haya ignorado esta vez al resto de músicos, una tónica en otros videos de Fito & fitipaldis. Sobretodo los primeros planos de Carlos Raya y Javi Alzola en sus respectivos solos. Minipunto a favor.


yeison
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Dejo el enlace directo al video (debería bastar con pinchar para que lo reproduzca sólo).

Por la boca vive el pez
Jason wrote:- Me ha llamado la atención que la cámara no haya ignorado esta vez al resto de músicos, una tónica en otros videos de Fito & fitipaldis. Sobretodo los primeros planos de Carlos Raya y Javi Alzola en sus respectivos solos. Minipunto a favor.
Totalmente de acuerdo, a mí también me ha sorprendido gratamente el detalle.

No todo iba a ser criticar a saco, ¿no?, xD.


Un saludo PEÑA...
valeria

Post by valeria »

ok, FURK, che, tomo nota de lo que decís eh... luego no me parés los pies... :wink: :D
un beso
vale
Guest

Post by Guest »

En enlace al video no funciona, por lo menos a mi. Me dice que si lo quiero guardar, pero luego no reproduce nada.
valeria

Post by valeria »

por cierto, me gustó el vídeo.
no tengo ni idea de si el bajista es de los Rodríguez (que mal ejemplo argentino, no?) y la portada del disco me parece relinda, muy colorida, che
sigo intentando aportar más cosas que lanzar tejos a FURK, pero tampoco quiero dejar de desaprovechar ocasiones, viste :wink:
vale
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Anonymous wrote:En enlace al video no funciona, por lo menos a mi. Me dice que si lo quiero guardar, pero luego no reproduce nada.
No sé, a mí me va bien, pero prueba desde aquí y le das al video, a ver si así.
Si aún así no te va es que no tienes ningún programa que lea archivos con la extensión asx.
valeria wrote:sigo intentando aportar más cosas que lanzar tejos a FURK, pero tampoco quiero dejar de desaprovechar ocasiones, viste :wink:
vale
Jajajaja, está bien eso :P


Un saludo PEÑA...
valeria

Post by valeria »

sí, está bien pero me viene redifícil aportar eh... se me va la mente a lanzarte trastos... jajajaja
vale
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

POR LA BOCA VIVE EL PEZ, es el nuevo disco de Fito&Fitipaldis y estará en la calle el próximo 11 de septiembre. Ha sido grabado en los estudios Music Lan en Avinyonet del Puigventós (Girona) en junio de 2006. De la producción se han encargado Joe Blaney, que ha trabajado con The Clash, Tom Waits, Steve Earle, Keith Richards, The Raveonettes, Los Rodríguez, Andrés Calamaro... junto con Carlos Raya que ha trabajado con M Clan, Quique González... Las mezclas se han realizado en los estudios Magnetic en Nueva York y Bob Ludwig lo ha masterizado en Gateway Mastering Studios de Portland. Los músicos que han participado en esta grabación son: Carlos Raya guitarra eléctrica, acústica, pedal steel, slide y coros. Javier Alzola saxo y coros. Candy Caramelo bajo y coros. Jose "el niño" Bruno: batería y percusión. Joserra Senperena: hammond y piano. Luís Prado: piano. Clark Gayton: trombón. Daniel Sadownick: percusión y por supuesto Fito Cabrales: voz, guitarras elétricas y acústicas.

En breve os informaremos de las fechas de los primeros conciertos de la gira. Por ahora os podemos decir que la gira empieza en Oviedo el 3 de noviembre y estaremos de gira en la península hasta diciembre del 2007. Estamos preparando todos los detalles para que la próxima gira de Fito&Fitipaldis sea todo un éxito.

Así mismo, en pocos días renovaremos completamente nuestra tienda, con nuevo merchandising.


Pues esto es lo que me ha llegado al correo desde la página oficial.

Se confirma que el bajo ha corrido a cargo de Candy Caramelo, que según he podido leer por ahí tocó en ocasiones con Los Rodríguez (supongo que eso es lo que leí en su día y me hice algo de lío, jeje) y también con Ariel Rot en solitario.
Aparte me suena Luís Prado (piano) que no sé si es fijo de M*Clan pero sí que tocó con ellos en el Sin enchufe.

Se me hace muy raro que no aparezca el nombre de Iñaki Antón por ahí en medio, pero bueno, esperemos que merezca la pena el disco de cualquier forma.


Un saludo PEÑA...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

FURK wrote:
Anonymous wrote:En enlace al video no funciona, por lo menos a mi. Me dice que si lo quiero guardar, pero luego no reproduce nada.
No sé, a mí me va bien, pero prueba desde aquí y le das al video, a ver si así.
Si aún así no te va es que no tienes ningún programa que lea archivos con la extensión asx.
No sé si ya funcionará o no, pero dejo otro enlace del video, en esta ocasión con extensión wmv por si el problema era por el tipo de archivo.

Por la boca vive el pez

A mí me funciona el enlace pero si da algún fallo, comentadlo.


Un saludo PEÑA...
perdido

Post by perdido »

carlos quedate en la banda por tus muertos
Bilal

Post by Bilal »

La canción buenísima........ Felicididades Jefe :D
Cuanto mas la oigo mas me gusta.

Y sobre el video pueees... no mucho... muy normalucho no?
Creo que la cancion y el grupo dan para mas.

En fin... El Jefe sabrá :)
De todas maneras gran canción, ojala el disco vaya en la misma linea.
morgan

y batiz??????

Post by morgan »

hola compis!!!!!
acabo de ver el videoclip y me he preguntao......donde esta batiz??????
no conozco al aguitarrista que sale!!!!!!
alguien sabe que a pasao con el????
un saludo
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

si lees los comentarios anteriores te lo aclaran todo. EL batiz se ha ido creo q con gatibu y el nuevo guitarrista es carlos raya...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Post Reply