jana wrote:soy una pesada pero Y COMO SE LE DA LA LLAVE A ALGUIEN?
jajajajajjaja
veamos, tienes que irte a la pagina principal del personaje al que quieras darsela (y estar en el mismo sitio que el... vamos, como si fuees a interactuar), le das a objetos (a los suyos) y debajo de sus objetos te apareceran los tuyos y la opcion dar, pues le das la llave.
como puedo aparecer de repente en casa de otra persona??????????
como puedo hacer una llave de mi casa?
como puedo comprar muebles para mi casa?
por cierto que no se si lo e dicho por aqui...soy ALEGRIA JARQUE y vivo en BCN
Para poder entrar en las casa de otras personas tienes que tener la llave de sus casa, que tiene que dartela.
La llave de tu casa para tí ya esta hecha, si quieres hacer copias tienes que ir a tu casa, y en Preferencias le das a hacer copia. Luego se las das a quien quieras y esos podran entrar a tu casa (una para mi??? Soy David Monteverde )
Sobre comprar muebles... comprarlos se compraran en una tienda de muebles. Digo yo.
Voy a interactuar contigo QW
Una cosa k se ha olvidado nuestro amigo David. Otra forma de aparecer en casa de alguien es echando un casquete, despues de 1 rapidito de esos a veces apareces en casa del susodicho, o el en la tuya.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
colaboro lo dicho por oraculín, el otro día aparecimos 2 en casa de una... hariamos un trio sin enterarnos? o simplemente el que llegó primero se quedó de mirón cuando fue el siguiente?
Tunguska wrote:colaboro lo dicho por oraculín, el otro día aparecimos 2 en casa de una... hariamos un trio sin enterarnos? o simplemente el que llegó primero se quedó de mirón cuando fue el siguiente?
tungus, mejor asi os podeis liar vosotros tmb cuando acabes con el dueño vas a por el invitado.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
a coño aoralo entiendo
esk el apvo encima m tenia en sucasa
y vuelve cada dos opr tres
me echa un polvo
selarga
y vuelve y m echaba otro
y yo no etneneida nada
janaeh wrote:a coño aoralo entiendo
me echa un polvo
selarga
y vuelve y m echaba otro
y yo no etneneida nada
y cual es el problema???tan malo es el pobre??? jajajaa
janaeh wrote:a coño aoralo entiendo
me echa un polvo
selarga
y vuelve y m echaba otro
y yo no etneneida nada
y cual es el problema???tan malo es el pobre??? jajajaa
Si ahora se ha enamorado de él, a eso se le llama Sindrome de Estocolmo.
paloma guijarro^^ wrote:"Comencé a trabajar en mi nueva canción, Afectado/a por: Gripe y Tifus."
es una canción social ^^
jajajaja
pues yo debería escribir una que fuera... afectado/a por: Embarazo, Tifus y Gripe
si salgo viva de esto... merezco un premio, que encima como no teniamos conciertos ni na esta semana... llega otro de la banda y hoy me pone ensayo extra antes del concierto , me quiere matar!!!
paloma guijarro^^ wrote:"Comencé a trabajar en mi nueva canción, Afectado/a por: Gripe y Tifus."
es una canción social ^^
jajajaja
pues yo debería escribir una que fuera... afectado/a por: Embarazo, Tifus y Gripe
si salgo viva de esto... merezco un premio, que encima como no teniamos conciertos ni na esta semana... llega otro de la banda y hoy me pone ensayo extra antes del concierto , me quiere matar!!!
Yo ya estoy en el Hospital Clinic (x cierto habeis visto el bando de nuestro alcalde, k amable, lo escribe en catalán también además de en español y inglés).
Suerte que el hospital me pilla cerca de casa y no tengo k pillar metro para verme, con darme un paseito.