¿a qué tipo de gente tienes manía?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

tejada wrote:Al tonto que ha abierto el post xD
tu eres tonto
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

dejedi-M wrote:Ala, pues a mí me da mucha manía cuando en un autobús mayoritariamente va gente joven, y entra una señora mayor con el bastón y las bolsas o lo que sea, y no se levanta ni Dios :? en serio, es que no puedo. O cuando la gente ve a la típica señora, ya mayor, que va con quinientas bolsas por la calle y no se le ocurre otra cosa que empujarla a ver si se le cae algo. Venga, hombre... es que no puedo, noooo, es superior a mis fuerzas :? :?
Si va por mi(ke no lo se)realmente si el autobus va acargado pues no me importa dejarle el sitio a una persona ya mayor,lo que digo que me jode es cuando ellos van sentados tan agusto en sus asientos y te miran mal porque tu tambien vas sentado...eso es lo k realmente me joder mucho...
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Estrella de Mar wrote:
dejedi-M wrote:Ala, pues a mí me da mucha manía cuando en un autobús mayoritariamente va gente joven, y entra una señora mayor con el bastón y las bolsas o lo que sea, y no se levanta ni Dios :? en serio, es que no puedo. O cuando la gente ve a la típica señora, ya mayor, que va con quinientas bolsas por la calle y no se le ocurre otra cosa que empujarla a ver si se le cae algo. Venga, hombre... es que no puedo, noooo, es superior a mis fuerzas :? :?
Si va por mi(ke no lo se)realmente si el autobus va acargado pues no me importa dejarle el sitio a una persona ya mayor,lo que digo que me jode es cuando ellos van sentados tan agusto en sus asientos y te miran mal porque tu tambien vas sentado...eso es lo k realmente me joder mucho...
No iba por nadie :$
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

uy este post me viene ke ni pintao pa desahogarme
aunque no odio a nadie, odio ciertas cosas de cierto tipo de personas:
odio a la gente ke alardea de lo ke tiene delante de los ke no tienen
odio la gente prepotente ke no es capaz de hablar con igualdad
odio a los padres ke no enseñaron a sus hijos a compartir y a escuchar
odio a la gente ke no tiene juicio musical o ke no le gusta la musica"!!! (no, no flipeis, hay personas ke no les gusta la musica)
odio a las multinacionales y todo lo ke ellas conllevan, resumiendo.
odio la gente manipuladora
odio la television
....

y para no rallaros mas, en general odio el mundo en el que nos hemos criado.
**patatatari**
Posts: 38
Joined: 16 Feb 2006, 04:03
Location: siempre en el sitio q estoy

Post by **patatatari** »

tengo manía a los ancianos que van paseando por delante de ti, se dan cuenta de que vas detras, se agarran fuertemente el bolso, se paran para que pases haciendo que esperan a alguien (y no viene nadie detrás) y cuando les adelantas, continúan caminando.

una vez que me hizo eso una anciana, se lo hice yo después...resulta curioso, pero una vez que la adelanté, lo volvió a repetir. Yo con mi cara bonita la dejé pasar de nuevo, pero ella también se paró... estuve 5 minutos sin hacer nada, y cuando decidí irme, ella también lo hizo.no lo entiendo :(
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Tengo manía a todo el que no le guste el avatar de Ru

Me encanta, me encanta, y lo curioso es que no se porque. :lol:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
GaRRaPaTeRo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 13 Sep 2006, 07:11

odio

Post by GaRRaPaTeRo »

pues a mi me joden:

Esas abuelas o abuelos que se aprovechan de su condición de tercera edad para aprovecharse continuamente de la gente y sacar provecho propio.

El otro día estaba en el estanco y se me iba colando un viejo descarademente por la derecha... y.. pide antes que yo una caja de puros:

bien, a esto le digo amablemente (tampoco quería montar una gorda, simplemente que supiera q no soy gilipollas y que se q se me ha colao): "caballero, iba yo, pero por ser hoy le voy a dejar"

y el tipo no dice nada.. cosa que me dió más coraje aún...

y le solté: "esta tercera edad que morro tiene"


y me quedé estupendamente



También odio que cuando estamos de fiesta y estoy mu fumao o mu bebio y me quiero ir y digo: quillo que me voy... haya algún amigo agonia que te diga: no, tu te quedas
y te tienes que quedar por cojones, x no quedar mal...


aaarg me quema
DeJaDMe NaCeR, QuE Me TeNGo QuE InVeNTaR
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Paranoika wrote: (no, no flipeis, hay personas ke no les gusta la musica)
Pues igual que hay gente que no les gusta ir a ver una exposición visual, habrá gente que no le guste la música... ¿no?
Lo veo lógico, vaya.
:?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Magma wrote:Tengo manía a todo el que no le guste el avatar de Ru

Me encanta, me encanta, y lo curioso es que no se porque. :lol:
porque sale el, te pillao! que se yo que te gusta el pimiento.... 8)
Image
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Ah, pero hay alguien al que no guste el pimiento?? :roll:

Nu le conozco, es el que va vestido de monaguillo, no? :D
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

dejedi-M wrote:
Paranoika wrote: (no, no flipeis, hay personas ke no les gusta la musica)
Pues igual que hay gente que no les gusta ir a ver una exposición visual, habrá gente que no le guste la música... ¿no?
Lo veo lógico, vaya.
:?
No tiene ninguna lógica :lol:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

karloss wrote:
dejedi-M wrote:
Paranoika wrote: (no, no flipeis, hay personas ke no les gusta la musica)
Pues igual que hay gente que no les gusta ir a ver una exposición visual, habrá gente que no le guste la música... ¿no?
Lo veo lógico, vaya.
:?
No tiene ninguna lógica :lol:
Ambas cosas son arte (cuando dije exposición visual me refería a cuadros por ejemplo, o esculturas, cosas así vaya), en eso estarás de acuerdo conmigo... y a partir de ahí la lógica a mí me sale sola.

Yo he pasado años sin escuchar más música que la que ponían mis padres (que esa básicamente la oía), simplemente porque no me apetecía... y no le veo nada raro. Nunca he entendido esa fobia que se le tiene al silencio :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Era una ironía.

De todos modos, tú mismo has reconocido que al menos escuchabas lo que ponían tus padres. Hoy día es raro no escuchar nada de música, casi siempre te gusta alguna, del tipo que sea, aunque sólo sea una melodía, lo que no quita para que haya gente que no se interese por la música, por supuesto. Pero es raro.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

karloss wrote:Era una ironía.

De todos modos, tú mismo has reconocido que al menos escuchabas lo que ponían tus padres. Hoy día es raro no escuchar nada de música, casi siempre te gusta alguna, del tipo que sea, aunque sólo sea una melodía, lo que no quita para que haya gente que no se interese por la música, por supuesto. Pero es raro.
Misma.
Pero he aclarado que no la escuchaba sino que la oía, como si fuera ruido vaya :? , que conste... yo tengo una laguna musical en mi vida, estoy descubriendo ahora canciones que salieron y fueron famosas hace algún tiempo, porque realmente, no escuchaba música... así que ya ves xD

Yo conozco gente que se ha interesado tan poco por la música que ni siquiera te sabe decir si prefiere música instrumental o vocal, o si prefiere reggaeton, heavy o música clásica. Aunque también es verdad que yo conozco gente muy rara xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Otra cosa más que odio,a la gente como mi vecina....
Que no es porque sea mayor ni nada por el estilo,pero eske joder,salgo todas las mañanas a abrirle el portón del garaje a mi hermano para k salga con la moto y luego ya cierro.Pues nada,a la amargada le da por barrer la calle justo a la hora en k yo salgo,y le da por kedarse mirandome con cara de asco y k cuando yo la miro ella se da la vuelta,y hoy me ha mirado asi 3 veces seguidas,y encima se pone practicamente delante de la moto,parece k le gusta tentar a la surte.Y eske ya me he artado de mantener la educacion k esa mujer,la proxiam vez k me ponga esa cara de asco le voy a plantar cara joder :x
Porke no es normal la cara k me pone,teniendo en cuenta k nunca hice nada k la de motivo alguno para mirarme así...

Otra cosilla más k odio:
A mi otra vecina,ella tiene un perro y resulta k o el perro esta muy mal de la prostata o eske la dueña es una guarra,porque todos los dias cuando salgo de casa para irme al instituto me encuentro en mi puerta una meada de perro,lo jodido eske se k es ella,pero nunca me da tiempo a pillarla cn el perro en plena faena.Y yo no digo k no tenga perro,yo tengo una perra,pero tengo la educacion de llevarmela a otro sitio ha k hagas sus cosas,y ademas recogo las ñordillas de mi perra.Y claro,el perro no tiene culpa,la tiene la dueña k es la k le enseña,pero eske mañana estoy antes k ella en la puerta y como me ponga al chuco, la voy a montar una k no vuelve a poner al perro a mear en toda su vida :evil:
Además a la vecina de las malas caras tambien se lo puso una vez,y le monto una bronca k te cagas,pero la niñata esa(k tiene mi edad)la empezo a decir de todo,y yo la planto carita porke una niñata asi me da igual,y ami no tiene narices a montarme la k le monto a la otra vecina,porke sabe k ami me monta esa y no la keda un diente en la boca, y si no me he enfrentado antes es porke no la puedo decir nada del perro si no la veo,pero ya estoy arta :evil:
Mañana se arrepentira haber puesto a mear en mi puerta :twisted:
Image
Image
Post Reply